Volver al foro
D
deivid
04/06/2004 20:28

ES JUNIO...........

¿Se cumplirán los plazos de construcción de nuestros pisos en junio?

794 lecturas | 5 respuestas
YA ES JUNIO VECINOS.......Y TENGO TANTA ILUSIÓN COMO INCERTIBUMBRE PARA VER SI SE CUMPLEN LAS COSAS Y PLAZOS QUE NOS HAN DICHO O VER SI UNA VEZ MAS NOS LLEVAMOS LA DESILUSIÓN DE UN NUEVO RETRASO.....SI ENTRAN A CONSTRUIR ESTE MES COMO NO HAS COMUNICADO NUESTROS PISOS ESTARAN TERMINADOS PRONTO Y PODREMOS DISFRUTAR DE ELLOS....PERO COMO SIGAN CAMBIANDO PLAZOS CREO QUE DEBEMOS SER PSISMISTAS Y NO CONTAR CON LOS PISOS HASTA 2007....BUENO VECINO,ANIMO Y A VER SI NOS LLEVAMOS LA ALEGRIA DEL AÑO EN ESTE MES.
SALU2 A TOSSSS
 
T
Trini y Marcos
18/06/2004 21:41
Supongo que cuando estén los pisos construidos, que será entorno a los 19 ó 20 meses, nos dejarán pasar a las viviendas para hacer los repasos.
 
R
rinre
07/06/2004 18:56
Hola chicos, tengo malas noticias
He hablado con BIGECO para preguntarle si es cierto que no iban a dejar entrar a las constructoras todavia ya que en otros mensajes he visto que a algunos no les dejarian entrar hasta septiembre.
Me han comentado que ellos tienen ya la licencia desde el mes de diciembre, que nos mandaron la carta por que el ayuntamiento les habian dado el visto bueno, pero a los pocos dias de mandarnos la carta ellos a nosotros, recibieron otra del ayuntamiento pidiendoles mas documentación, como dice nacho22. (según BIGECO para retrasar más la entrada) pero que según ellos tienen todo presentado y sin ningun problema, que tienen la licencia, que estan esperando al OK y al dia siguiente entran, que la constructora SACYR esta esperando ya con todo preparado.
Segun BIGECO no creen que tarden mas de un mes en entrar.
Yo ya no se que pensar.
Tambien les he preguntado si, como dicen por ahí, una vez terminada la obra nos irian dejando entrar según terminen o hay que esperar a que este todo echo (todo parla-este) y me han dicho que no, se termina y se pide la cédula de habitalidad.
En relacion a lo de los 22 meses es cierto que va así, yo trabajo en una promotora-constructora y en construir si son más o menos 18 meses y el resto hasta que entregan licencias, cédulas, etc, vamos la burocracia.
Espero y deseo que en este mes o como muy tarde empiezen en julio, sino, si empiezan en invierno, mas retrasos por que empiezen a hacer el agujero y se derrumbe la acera a causa de la lluvia, etc.
Esto es para deprimirse.
Bueno chicos aunque no lo parezca con lo que os he dicho intentemos tener algo de optimismo que ya queda poco.

Ahhhh, se me olvidaba, tambien me comento BIGECO que la constructora Levantina de Explotaciones Residenciales pertenece al grupo de BIGECO (promueven viviendas en regimen de alquiler) y que si a esta si les dejan entrar pues que seguramente nos dejen entrar a nosotros porque se presento la misma documentación.

SUERTE
 
A
ALIVI
07/06/2004 09:10
Buenos días, decirte nacho22 que tengo constancia de la eficacia de Bigeco (tengo amigos que tienen pisos en las Américas y se que se lo construyeron antes de tiempo. También estos vecinos, dieron más dinero de lo que necesitaba Bigeco y les devolvieron 500.000 ptas). A lo mejor has tenido la suerte de apuntarte tan solo hace un año, pero llevo desde 1999 (La 1ª fase) y te puedo asegurar que la fecha de construcción en principio sería de 18 meses y ahora pasa a 22 meses (me parece bien que no se pillen los dedos y que posiblemente la culpa de todo esto es de la comunidad de madrid, consorcio y ayuntamiento). Esto no ha sido el único cambio, te lo puedo asegurar.
Un saludin.
 
N
nacho22
05/06/2004 16:01
Hola vecinos!! Yo estuve esta mañana en bigeco. Pregunté por la subida del precio y me dijeron que aproximadamente serian unas 300.000 pesetas (yo soy de la segunda fase y firme el precontrato el año pasado, por lo tanto solo me ha pillado una subida). Me dijeron que a mediados de este mes empezarían a construir. A mi, personalmente, me da igual que empiecen a mediados que a finales, lo que quiero es que empiecen este mes ya. Tambien me dijeron que el ayuntamiento les pidió otro papel para obstaculizar un poco más la entrada a construir, pero dice que ya lo presentaron y que en cuanto les den la licencia de obra, el día siguiente empiezan a construir. Y que a partir de ahí, todos los retrasos que hayan serán por parte de bigeco, no del ayuntamiento ni de comunidad. Veremos a ver cuando lo terminen los problemas que ponen. Pero por lo menos tenemos la ilusión de que en unos veinte días empiezan a construir nuestros pisitos, por los que estamos esperando yo un año, y otros muchos más. Por lo del tiempo de construir, a mi bigeco nunca me ha dicho nada de cuanto iban a tardar y lo primero que se de forma "oficial" es lo que ponía en la carta de 22 meses. Sinceramente prefiero que me digan que van a tardar 22 meses y luego tarden 21, que que me digan que van a tardar 18 y luego tarden 20. Un saludo a todos y no perder la esperanza de que este mes nos estan construyendo el piso. Chao
 
A
ALIVI
05/06/2004 11:01
Helouses vecinos, me da la impresión que llegará finales de Junio y meteran una escavadora para hacer la pamema (hacer tiempo). Con esto nos callaran un par de meses y nos harán creer que ya han empezado las obras.
No se si lo recordareis, pero en un principio las obras durarían entorno a 18 o 20 meses. Ahora se desmarcan diciendo que duraran 22 meses, esa diferencia de tiempo (22 - 20 = 2 meses) es el plazo en el que terminan de quitar las torres.
No se soy muy retorcido o es que despues de tantas contradiciones te hacen pensar mal.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 3 (2004)
  • 5 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento