Volver al foro
P
Pagador
03/06/2009 21:11

Nueva Administracion

¿Se han comprobado los datos de los salvadores de la patria en la comunidad?

988 lecturas | 7 respuestas
Mi padre sienpre me decia que se coge mas rapido a un mentiroso que a un cojo y este es nuetro caso.
¿Hay alguien que se haya molestado en comprobar los datos que nos han venido soltando estos "salvadores de la patria" que hay en la Comunidad, o los hemos dado como buenos igual que corderitos, por no decir otra cosa?
¿Se ha preocupado el presidente y vocales de como va la comunidad.?
¿ Porque se ha prohibido a la adminsitracion mandar copia de las cuentas a los vecinos?
Yo preocupado de tanto dimes y diretes me acerque a la oficina de la adminstración, creo que tarde, solicitando que me enseñaran tanto sus facturas como diversos gastos que veia conveniente alcarar.
Cual fue mi sorpresa cuando las cantidades que me dieron no coincidian por lo mas minimo con la dada por el Sr. Moran, cantidad totalmente falsa en la que se ha basado para convocar una reunión.
Y no queiro decir que no pueda convocarla, pero partiendo de una mentira no, y menos aun convocando solo a sus partidarios para que voten lo que a el y su camarilla les parece sin contar con el resto de los propietarios de la comunidad.
Así no se hacen la cosas Sr. Moran y partidarios.
Se covocan de buena forma y se pide explicaciones a quien se les tenga que pedir. ¿O es que se descubre algun pastel.?
Así mismo y estando de acuerdo con otro vecino ha llegado tambien a mis oidos que el nuevo administrador que han elegido es un tio "cojonudo" tipo El Dioni , Roldan, etc, por donde pasa no crece la hierba.
Es mas, mete a sus empresas y gracias a ello los vecinos amigos o por los que se ha medido, reciben una gratificacion como agadecimiento por los favores recibidos. Estamos en caminio de ello.
De momento me han informado que estan en poder de estas personas cartas para la terminar con algunos servicios.
Que Dios nos asista con las demandas que nos van a caer por el incumplineto de los contratos. Espero que los señores que nos estan embarcando en esta espiral, respondan con su dinero por la metedura de pata y no sea el resto de los vecinos, de los cuales han pasado olimpìcamente.
Espero que en la proxima reunión den estos señores las explicaciones debidas.
 
T
trv
22/06/2009 23:31
Hola blumed, yo también estoy hasta el cogote de derramas, pero a cada cual lo suyo, esta que se propone y que han aprobado en reunión de la comunidad, nó es para pagar algo que ya habíamos pagado, ó para volver a pagar algo que tambien ya habíamos pagado, esta derrama es para pagar las deudas en las que está inmersa la comunidad, y al igual que tú, yo me pregunto que ha pasado,con las diferentes administracciones que hemos tenido, porque esto viene de lejos, tan de lejos que estamos pagando a la empresa de jardinería del año 2006-2007, lo que se le dejó de pagar, y eso que hemos podido parar la demanda judicial que interpuso,porque nos ha demandado, y negociar el pago en 3 veces, pero para hacer eso hemos dejado de pagar a otros proveedores, y para poder a esos otros proveedores y otras cosa sin pagar, ejem. ascensores, piscina, etc., es la derrama, que se ha propuesto.Blumed te ánimo a que te involucres y participes, porque estoy seguro que despues de conocer la realidad de la comunidad, ó te entrá un cabreo monumental ó pasas del tema y dices que os den a todos, es lo que yo pienso hacer ,si esta nueva fase de la comunidad, con nueva junta , nueva administracción no sala adelante, esperamos todos ó casi todos, poder dejar el año que viene todo esto saneado, si no es así habremos fracasado, soy el vocal del 11, y estoy seguro que vamos ha recivir el apoyo de la comunidad.Yo tampoco quiero más derramas. 
 
B
blumed
22/06/2009 01:08
hola a todos:
     Yo a todo esto lo unico que quiero decir es que ya esta bien de derramas. Desde que nos entregaron las casas vamos a derrama por año y no se vosotros pero yo no gano mucho como para estar soltando dinero extra todos los años, dinero que me vendria muy bien para irme de vacaciones. Yo personalmente estoy cansada de los morosos que no pagan y que llevan sin hacerlo 3 años y de momento no se han visto papeles de juzgados ninguno o almenos movimiento por parte de las administradoras, poruqe yo soy funcionaria y les aseguro k no se tarda tanto en ciertos juicios y sentencias, asique no se yo como vamos a acabar porque la gente se va a empezar a cansar de pagar derramas y vamos a deber muchisimo mas.

          Yo solo pido que aquellos que se van a hacer cargo de nuestra comunidad, como son los vocales y el presidente correspondiente que mire muy bien todo lo que se firma y todos los pasos que va a dar esta comunidad, porque yo personalmente esta es la ultima derrama que pienso pagar como el año que viene vuelvana apedir derrama, si los morosos no han pagado yo pagare mi cuota de la comunidad religiosamente pero no pagare ni una derrama mas

Un saludo a todos
 
T
trv
05/06/2009 18:46
Ronny y jcp, no entreis en discusiones con quien la primera intervención en este foro es del día 3 de este mes, y que además su intervención sea para insultar y descalificar, a los que en este momento tan dificil para la comunidad se están preocupando de tirar para adelante, esta intervención cuando la he leido, me ha recordado la intervención de un empleado de la sra. administradora, en una reunión que le pedimos, a la cual fuimos 6 personas,¡eh a san martín de la vega!, incluido el sr. presidente actual, en esa reunión los que estuvimos allí, vimos claramente, la mala persona que es,pues en ningún momento nos dejó que esplicaramos el porqué, a nuestro entender, los vecinos han decidido cambiar de administracción,esta persona acompañado muy bien de la sra. administradora, se dedicaron toda la tarde a insultarnos, yo me quedé asombrado, y sin capacidad de reacción, reacción que si tubo otra persona que se salió de la reunión diciendole que él no había ido allí a que lo insultaran, y que se hiba porque como siguiera allí ,hiba a respoder de la misma manera.Y eso que pedimos la reunión para, que el traspaso de una administracción a otra, que ya los vecinos habíamos votado, fuese de común acuerdo y lo más transparente posible, he de decir que no ha sido posible, puesto que dias despues volvió el sr. presidente con un abogado que lo acompañaba, puesto que la sra.administradora, no nos quiere ver a ninguno del resto de la anterior reunión, para pedirle el libro de actas,y decirle que la reunión ordinaria hiba a ser el día 3, y que su obligación con la comunidad no terminaba hasta finales de junio,la sra. administradora no entregó el libro de actas, y también le dijo al sr. presidente que no hiba a asistir a la reunión, y para más embrollo, hoy puestos en contacto con sercom, se nos dice por su parte, qe le devemos a sercom 8mil y pico de eurs. desde el mes de agostode 2008.
Alguien tiene que dar muchas esplicaciones, si despues de bajar el servicio de limpieza 30.0000eu, bajar el servicio de jardinería, no se cuanto, no regar.Hemos tenido que dejar de pagar el sevicio de limpieza del mes de mayo, para hacer frente a la demanda que con la 1ª empresa de jardinería teniamos, todavía hay alguien que duda que tenemos que dar un giro radical a la comunidad para poder subsistir, que coja el mando y no se dedique a torpedear la iniciativa que hay en marcha.No se si siglo21 son buenos ó malos, pero desde luego tienen que ser muy malos ara hacerlo peor que lo que tenemos,y además es lo que los vecinos han querido en votación, yo propongo que tomando las cosas con calma, para no ofuscarnos, deverímaos de ver la posibilidad economica de una AUDITORIA DE CUENTAS, para saber esactamente donde estamos, poque si no podemos dar palos de ciego, gracias paco moran y ronny.
 
R
ronny
05/06/2009 14:33
Pagador, primero decirte que antes de criticar a nadie, leas antes el foro y asistas a las reuniones.
El Sr Morán, rectifico en este foro ("NOTA ACLARATORIA"), la cantidad que Marisol nos cobraba, y en la reunión del 7 de Mayo se rectificó verbalmente, puesto que habia sido un error. Esa cantidad se había tomado de las cuentas presentadas anualmente en la que ponía gastos totales de administración ; efectivamente esos no son sus honorarios, puesto que ahí van incluidas fotocopias,comisiones bancarias, etc...
Aún así en esta reunión, se volverá a rectificar para que quede claro a todo el mundo.
La reunión no se convocó basada en esa cantidad ni mucho menos, la reunión se hizo porque los vecinos pidieron que se cesara a esta administradora y entregaron nuevos presupuestos.
Tambien quiero aclarar que Siglo XXI salió elegido por mayoria de los asistentes y que fue presentado el presupuesto por un vecino de Republica dominicana que les conocia de su anterior piso, puesto que era su administración, no les conocia de nada mas.
Por cierto, votaron cerca de 135 vecinos, si eso te parece que solo se informó a sus camarillas...
Tambien decirte que no se ha metido a ninguna empresa de Siglo XXI, ni se pretende hacer. Actualmente no se han cambiado los servicios de ninguna empresa, puesto que sus contratos aún no han terminado.
Los vecinos tambien entregaron presupuestos de empresas de limpieza, conserjeria, jardineria etc...
No se de que reunión hablas, xq el Sr Moran no ha convocado ninguna reunión solo con su camarilla como tu dices. Es mas no ha convocado ninguna reunión, las reuniones las convoca el Sr presidente.
De todas formas sigo diciendo que es muy facil hablar cuando no se asiste a las reuniones, así que si teneis dudas, en la reunión del día 9 de Junio es el momento de preguntarlas y solucionarlas, siempre desde el respeto y la educación.
 
M
MSB
05/06/2009 13:40
SI QUE ES NUEVO PAGADOR , DE HECHO DE DIÓ DE ALTA EL MISMO DIA 03/06/09 PARA DEJAR SU ÚNICO MENSAJE QUE ES ESTE...NO ME HABIA DADO NI CUENTA.
 
JCP
JCP
04/06/2009 16:18
pagador dijo:

Mi padre sienpre me decia que se coge mas rapido a un mentiroso que a un cojo y este es nuetro caso.
¿Hay alguien que se haya molestado en comprobar los datos que nos han venido soltando estos "salvadores de la patria" que hay en la Comunidad, o los hemos dado como buenos igual que corderitos, por no decir otra cosa?
¿Se ha preocupado el presidente y vocales de como va la comunidad.?
¿ Porque se ha prohibido a la adminsitracion mandar copia de las cuentas a los vecinos?
Yo preocupado de tanto dimes y diretes me acerque a la oficina de la adminstración, creo que tarde, solicitando que me enseñaran tanto sus facturas como diversos gastos que veia conveniente alcarar.
Cual fue mi sorpresa cuando las cantidades que me dieron no coincidian por lo mas minimo con la dada por el Sr. Moran, cantidad totalmente falsa en la que se ha basado para convocar una reunión.
Y no queiro decir que no pueda convocarla, pero partiendo de una mentira no, y menos aun convocando solo a sus partidarios para que voten lo que a el y su camarilla les parece sin contar con el resto de los propietarios de la comunidad.
Así no se hacen la cosas Sr. Moran y partidarios.
Se covocan de buena forma y se pide explicaciones a quien se les tenga que pedir. ¿O es que se descubre algun pastel.?
Así mismo y estando de acuerdo con otro vecino ha llegado tambien a mis oidos que el nuevo administrador que han elegido es un tio "cojonudo" tipo El Dioni , Roldan, etc, por donde pasa no crece la hierba.
Es mas, mete a sus empresas y gracias a ello los vecinos amigos o por los que se ha medido, reciben una gratificacion como agadecimiento por los favores recibidos. Estamos en caminio de ello.
De momento me han informado que estan en poder de estas personas cartas para la terminar con algunos servicios.
Que Dios nos asista con las demandas que nos van a caer por el incumplineto de los contratos. Espero que los señores que nos estan embarcando en esta espiral, respondan con su dinero por la metedura de pata y no sea el resto de los vecinos, de los cuales han pasado olimpìcamente.
Espero que en la proxima reunión den estos señores las explicaciones debidas.


Hola pagador, soy un vecino de estrella polar, 15 lamento que esto que dices por este medio no lo hagas en las reuniones, y si lo has hecho yo no lo he oído. Para aclara esta situación.
Veo que te has animado a escribir por primera vez, ó estoy equivocado?
Lo que si considero es que es muy fácil la crítica de unos y otros pero la realidad es que luego no hacemos nada, ni queremos responsabilidades solo criticar lo que otros han hecho, yo considero que no tengo derecho a criticar ya que solo he mirado.
P.D. No miremos ni critiquemos y trabajemos por lo nuestro. Saludos cordiales
 
M
MSB
04/06/2009 12:32
De dónde has sacado esa información??? en que otras comunidades ha trabajado??? No podremos soportar otro desastre de administrador,espero que estés equivocado..
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento