Volver al foro
K
kichitita
27/08/2009 08:26

ROBO CARTERA NARANJA PARQUE LIDÓN

¿Cómo prevenir robos en piscinas de urbanizaciones privadas?

1.038 lecturas | 1 respuestas
Buenos días.

Ayer nos invitó una amiga que vive en Parque Lidón a la piscina de su urbanización. Después de la piscina nos acercamos a cenar algo a la terraza de la Avenida de los Planetas y cuando fuimos a pagar, una de las invitadas se dio cuenta de que no tenía la cartera.

Atando cabos nos dimos cuenta de que la cartera "desapareció" mientras que estábamos en la piscina, porque justo antes se acercó al bar a comprar un paquete de tabaco y aún la tenía. El caso es nosotras dejamos las toallas con las bolsas en la entrada de la piscina y justo cuando nos fuimos a bañar vinieron unas personas que se sentaron prácticamente encima de nuestras toallas. El caso es que como luego a la sombra hacía fresco, nos cambiamos al sol (10 metros de donde estábamos). Pero estamos completamente seguros de que no se nos había caído nada en el traslado porque lo miramos bien. Así que solo queda la opción de que alguien hurgase en nuestras cosas y se apropiase de algo que no era suyo.

Dentro de la cartera llevaba algo de dinero, tickets restaurant, el dni y el carnet de conducir. Así que después de darse cuenta del robo se acercó a la comisaría a poner la consiguiente denuncia.

Está claro que hay que tener mil ojos y que no te puedes confiar por estar en una urbanización privada, porque amigos de lo ajeno, desgraciadamente, los hay en todos los lados. Y calculando que son bastantes vecinos con 6 invitaciones para cada uno, son unos cuantos. Si a eso se le suma que alguno se colará... Con esto no quiero decir que esta urbanización esté llena de ladrones, que nadie me malinterprete. Ha sido una triste casualidad y está claro que te puede pasar en cualquier lado. Afortunadamente sólo "desapareció". Simplemente es para que la gente no se despiste y se confíe.

En fin, que si alguien encuentra una cartera naranja en esta urbanización o en los alrededores que me avise para poder recogerla.

Muchas gracias y perdón por el turrón.

Salu2 :)
 
Barbiturico
Barbiturico
22/09/2009 00:37
Anda que ya te vale
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento