ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

cuidado con BIGECO

Actualizado 07/10/2004
7937 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
  jayes
06/10/2004 15:55
Hola vecinos, somos un grupo de vecinos de la Urbanización Arboleda de la fuente que BIGECO ha hecho en Parla. El mensaje que escribimos hace unas semanas no era para desanimar ni mucho menos.Simplemente os queríamos informar de cómo esta promotora ha actuado en la construcción de estas viviendas.Si queréis comprobar que no nos hemos inventado nada sobre lo impresentables que han sido (BIGECO) y la constructora(TECONSA)con algunos de nuestros pisos y zonas comunes podéis preguntar y ver el foro de LA ARBOLEDA DE LA FUENTE ; también os podéis pasar a la urbanización y ver por ejemplo la puerta del garaje que han hecho(preguntad a los vecinos), preguntad cómo se encontrarón algunos vecinos sus pisos cuando se los entregaron, preguntad sobre cómo ha actuado el señor aparejador de la obra(Mario) no haciendo ni caso a las quejas de muchos vecinos, preguntad el caso que hace el señor de postventa(Juan Luis) sobre el tema de los repasos, preguntad sobre cómo a un vecino se le hinundó toda la casa de "mierda"literalmente por una mala ejecución de obra, preguntad sobre las goteras del garaje, sobre la limpieza de los pisos y zonas comunes, sobre cómo estaban las zonas comunes a la entrega de llaves(todo en obras), sobre cómo un niño se enganchó con un cable y se destrozá la boca.....ETC ¡¡NO NOS INVENTAMOS NADA!!
Simplemente os queremos avisar para que les metáis caña a Bigeco y no os tomen el pelo como a muchos de nosotros, pero por favor no creáis que os queremos desanimar, simplemente estamos tan indignados que queremos que todo lo q ha pasado en LA ARBOLEDA DE LA FUENTE salga a la luz.
Seguro que todos vosotros tendréis mejor suerte.
Saludos a todos
jul.-2003
247 mens.
Usuario Habitual
  ALIVI
06/10/2004 16:57
Hola jayes, gracias por tu información, pero particularmente pienso que no es lo mismo.
1º Por que la ejecución de las obras las lleva Sacr-Vallermoso, y según tengo entendido es unas de las constructoras más seria de España.
2º Hay que tener en cuenta que nuestros pisos son de VPP y pasan una revisión por la comunidad de madrid, antes de ser entregados.
Repito gracias por la información, pero creo que es mas bien un problema de la constructora.
Un saludo
jul.-2004
33 mens.
Usuario Ocasional
  jayes
07/10/2004 13:32
Hola alivi, indudablemente que la constructora tiene mucho que ver, pero claro, BIGECO EN EL CASO DE lA ARBOLEDA DE LA fUENTE HA HECHO Y SIGUE HACIENDO CASO OMISO A LOS PROPIETARIOS DE ESTA URBANIZACIÓN.Desde el primer momento en que se pusieron a la venta enla oficina de la calle real, ya nque ocultaron información que como promotores estaban obligados a dar, dieron largas continuas a muchísimos propietarios sobre asuntos importantes..etc
Sabemos que a BIGECO no le está sentando nada bien todo lo que ha ocurrido en la Arboleda, pero en ningun momento ni el aparejador, ni nadie de esta Promotora han actuado como debería de ser, eso lo saben todos los vecinos de la urbanización.
Simplemente, esperamos y os deseamos suerte con esa otra constructora, pero insistimos: BIGECO por muy buena reputación que algunos dicen que tiene ha tenido un comportamiento lamentable. Supongo que también dependerá del aparejador de la obra y tros factores pero en la Arboleda hay mucha gente descontenta.
Saludos
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+