Volver al foro
F
faina
03/06/2005 12:35

Cerrar zonas comunes

¿Cómo conseguir la firma de todos los vecinos para cerrar las zonas comunes?

557 lecturas | 6 respuestas
Hola futuros vecinos, el otro dia estuve en Bigeco y les pregunte la posibilidad que existe para cerrar las zonas comunes, y como ya han comentado por el foro, me dijeron que necesitaban una carta por parte del ayuntamiento en la que dieran constancia de que permiten cerrar las zonas comunes con las normas que ello deriva, y a su vez esa carta tiene que estar firmada por TODOS los vecinos de la comunidad, y una vez este firmada habria que mandarlo a las oficinas de bigeco, lo mismo da que sean a la de madrid que a la de parla, y luego ellos tienen que dar el visto bueno, y en ese caso nos pondriamos manos a la obra.
Pero yo me pregunto una cosa, que ademas fue lo que le pregunte al de Bigeco. Como creeis vosotros que vamos a conseguir la firma de TODOS LOS VECINOS, yo no quiero ser pesimista pero lo veo practicamente imposible, no obstante si se os ocurre alguna forma para conseguir la firma de todos, yo me comprometo a ir al ayuntamiento a pedir esa carta, pero necesito que me deis ideas consistentes, y que la gente se comprometa a ayudar.

Chicos cada vez nos queda menos tiempo para solucionar este problema, asi que debemos de hacer algo YA.

Saludos.
 
J
josemadro
03/06/2005 19:50
eso tambien me parece mu buena idea pero si podemos ir agilizandolo de alguna manera seria casi mejor yo tengo casi terminada la carta que la pondre en descargas pa ver que os parece y todo el que entre de alguna manera me la aga llegar o juntarno un par de ellos o tres que podamos moverlo todo asique estamos todos en contacto y a la mas minima reunion, que podamos juntamos cuantas mas firmas o cuantas mas copias de esta carta.
 
M
madridmemata
03/06/2005 19:09
La coordinadore de parla este hace reuniones periodicas, se puede hacer una con los de Bigeco y contamos el tema, e incluso llevando ya la carta, que se firme alli mismo.
 
T
Trini y Javi
03/06/2005 17:37
Hola a todos, me gustaría decir que veo muy difícil que podamos reunir el máximo de firmas posibles ya que somos 356 viviendas de la primera fase y otras tantas de la segunda. Tambien deciros que ya que bigeco no puede proporcionar los datos personales de cada uno por cuestiones de privacidad. ¿podríamos pedir que hicieran una reunion para hablar de este tema que tanto nos preocupa? ¿que os parece?
 
J
josemadro
03/06/2005 14:20
Tambien le he pedido la posibilidad de que me diese una lista con los nombresw y telefonos de todos los vecinos para ponernos en contacto para hablar sobre este tema que a mi no me importa tener que llamar que estoy de baja y tengo todo el dia de tiempo pero con poca mobilidad, y eso si que me ha dicho que no me lo podia dar ni a mi ni a nadie porque esos datos son privados y no se pueden tener asi como asi entonces la unica manera que yo veo y que esto se agilice es los que estamos por aki pasemos de boca en boca este tema con las personas que conozcamos del entorno que tengan tambien vivienda en nuestra promotora y de esa manera es la unica solucion que yo veo.

QUE TE PARECE FAINA O PONER UN PUNTO DONDE SE PUEDAN ENVIAR ESTAS CARTAS FIRMADAS. YO TENGO UN APARTADO DE CORREOS AKI EN PARLA EN EL QUE SE PODRIAN RECOGER TODAS ESTAS CARTAS PARA UNIRALAS Y LLAVARLAS A BIGECO POR EJEMPLO DE PARLA Y EELOS HICIERAN LLEGAR A MADRID.
 
J
josemadro
03/06/2005 14:14
Hola faina creo que no habeis leido mis mensajes pero el informe que me a costado 20€ ya lo tengo ahorta solo que creo que me pondre en esta tarde manos a la obra en redactar esa carta para que todos que no es necesario que seamos todos sino un numero mayoritario que asi lo queramos me han dicho otra vez hoy que valdria.
Entonces podemos redactar una carta que yo voy ha hacer una segun me han dicho en bigeco y luiego deis el visto bueno y pasarla a tyodos o los mas posibles para que la embien o simplemente la firmen y adjuntar ese informe que yo poseo como que el ayuntamiento de forma legal autorizara eso si ellos asi lo hacen que nadie dira que no ni desde el ayuntamiento ni desde ningun sito
 
A
Angel e Inma
03/06/2005 13:16
Hola Faina, soy una vecina de la primera fase y quisiera decírte que puedes contar con mi firma para cerrar nuestra urbanización, por lo que leo en foro, creo que todos los vecinos estamos de acuerdo con esta propuesta, ya que no nos gustaría pagar por un recinto privado en el que todo el mundo (vecinos de las torres por ejemplo) puedan disfrutar de ellos, y los destrozos de los mismo pagarlos nuestra vecindad.
Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento