Volver al foro
R
ronny
04/09/2005 17:58

Torres junto a los bloques de la 2ª fase

¿Qué pasa con las torres de la segunda fase en Parla Este?

1.036 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos. Es la primera vez que entro en el foro. Mi duda es ¿Que pasa con las torres que se supone que van a contruir en la segunda fase?.
El tema me tiene un poco preocupada porque no veo que vayan a empezar las obras ahí en mucho tiempo, y digo yo... ¿esto no nos retrasará a la hora de concedernos la cedula de habitabilidad (aunque bigeco diga que no)?.
He estado revisando los planos de adjudicaciones de parcelas y no consigo encontrar la promotora o coperativa que va a construir ahí, en la primera fase si que hay adjudicaciones, pero en la segunda no.
Si alguien sabe alguna cosa mas, estaria interesadísima en conocer todos los detalles, porque yo, como el resto de vecinos, queremos que nos den los pisos cuanto antes.
Saludos a todos los vecinos de Parla Este.
 
V
VANESSUKY
29/09/2005 21:04
Las torres irán justo a los laterales de vuestros pisos.
A cada lado van 4.... (es la misma estructura en toda esa zona de Parla Este)

 
S
SANBLAS
16/09/2005 17:59
No me queda claro la situación de las torres, dos creo que ya han empezado a construirlas y son las que miran para la calle principal, pero las otras donde las van a construir... al otro lado de la calle que baja de los chalets donde se suponia que iban colegios o algo así? o al otro lado de la calle principal justo enfrente de las que han empezado a construir? De todas formas están muy cerca para ser edificios tan altos. Un saludo.
 
Exup74
Exup74
12/09/2005 19:21
Gracias por la aclaración ronny, esperemos que no retrase la cédula pq sino más de uno se verá viviendo debajo de un puente.
Por cierto, el otro dia fui a por los avales y kedaban muxos por entregar.. cuando kerais os podeis pasar. Sólo teneis k decir k la fase, el edificio, el portal y el piso.

Un saludo.
 
R
ronny
12/09/2005 16:43
Hola Exup74.
Segun tengo entendido van a ir 4 torres a cada lado de la parecela nuestra. Es decir, 4 torres que miran hacia la avenida principal, mirando al campo de futbol, y otras 4 torres al otro lado, en la otra calle (Total 8).
Yo tampoco lo tenia claro y un dia fuimos a Bigeco y lo preguntamos, efectivamente allí nos enseñaron un plano que tienen colgado en la pared, en el que solo salian 2 torres a cada lado (Total 4), pero como seguíamos sin tenerlo claro, el señor de bigeco, llamó delante nuestro al arquitecto y le preguntó cuantas torres construirian y nos dijeron que 8, no como ponia en su plano.
Si te metes en la pagina de Las Americas II, en descargas hay un plano en 3D de como quedan las torres.
Tambien si pasas por la obra, puedes fijarte que los bloques que tenemos justo enfrente, son iguales que los nuestros (En plantas y portales), y junto a estos ya estan construyendo las 8 torres como digo.
Por eso queria saber cuando empezaban las obras porque van a tardar un monton en construir todas esas torres, y al estar tan cerca a lo mejor no nos conceden los permisos mientras que haya gruas. Espero que todo salga bien y no se nos retrase la entrega de llaves.
Espero haberte ayudado.
 
Exup74
Exup74
12/09/2005 15:37
Hola.

¿cuantas torres van delante de cada uno de los 2 edificios de la 2º fase de Bigeco? 2 ó 4? En un principio estaban proyectados 4 edificios de la 2º fase de bigeco, y una torre delante de cada uno de ellos, pero como al final sólo se han hecho 2 edificios, el de bigeco me comentó que seguramente harían una torre delante de cada uno de ellos (total 2) y no las 4 torres k estaban proyectadas desde un principio.
Me refiero a las torres k van pegadas a la avda. principal, mirando al campo de futbol di estefano.

Un saludo.
 
R
ronny
06/09/2005 19:17
Muchas gracias isa81 y pepaperez por ayudarme con las dudas. Espero que todo salga como esperamos y pronto estemos todos viviendo en nuestras casas.
Saludos
 
P
pepaperez
05/09/2005 16:17
Pues queridos vecinos, solo espero que una de ellas no se Pedralbes porque estan en la mitad de la fase I y se lo han tomado con toda la calma del mundo, los del otro lado son Tilmon y ya han acabado la estructura pero a los catalanes parece que no les corre ninnguna prisa...
 
I
Isa81
05/09/2005 11:37
Holaaa, yo soy una futura vecina de parla este, que va a vivir en una de las torres k comentas. Las obran van a empezar en este año,(por lo menos es lo k tenemos entendido hasta ahora) y la promotora se llama conviprom.
En el otro lado construiran otras 4 torres, pero ahi ya no tengo ni idea kien construye.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento