Volver al foro
T
TAU79
03/11/2005 12:02

ultimas visitas a los pisos

618 lecturas | 1 respuestas
Hola vecino/as que tal, quería saber si alguien se ha acercado este finde por los obras y si hay alguna novedad, yo estoy intentando bajar no tan amenudo para notar un poco los cambios pero la intriga me puede. Bueno también haceros una pregunta, alguien sabe si los armarios nos los van a dar forrados o nó ya que en la memoria de calidades no dice nada, bueno muchas gracias.
 
J
javy_laura
03/11/2005 19:11
Hola TAU79. Por lo que nosotros tenemos entendido los armarios no nos lo dan forrados. Es una pena, pues por lo que hemos estado mirando, no sale nada barato.
Nosotros estuvimos el martes en la 1ªfase (que es donde nosotros tenemos el piso),y pudimos colarnos a verlos por dentro.
Los armario empotrados son grandecitos a mi parecer. Los baños del piso donde estuvimos ya estaban alicatados y con la bañera y plato ducha puestos. Ya había alguna que otra ventana puesta. Las terrazas de las cocinas de 3 habitaciones, son más grandes que las de 4.
La cocina también estaba alicatada. Y los suelos de los pasillos también estaban puestos.
Sobre el tema de los radiadores, hemos preguntado a un fontanero experto y nos a dicho que no son nada malos, al contrario, lo unico que los diferencia de los otros es que son una unica plancha de aluminio, en vez de ir por elementos. Son los que la CAM permiten poner en las VPO.
Ah! que se me olvidaba. También había puertas puestas, las de la calle.

Bueno TAU79 espero haberte ayudado.

Saludos

Chao.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento