Volver al foro
L
lugar
03/05/2006 11:01

visita pisos 28 abril

¿Cómo va el avance de las fases de construcción en el complejo residencial?

871 lecturas | 3 respuestas
Estuve el viernes viendo los pisos de las 2 fases.
En la fase 2 (que queda mas cerca del Carrefour) tienen ya puestos los carteles de las plantas,espejo en la entrada, extintores y estaban pintando los techos de blanco de las entradas a los portales (es decir la calle antes de entrar al portal).La piscina me parece muy maja y ya la tienen terminada.El campo de futbol-sala tambien lo tenian ya terminado con las vallas,las porterias,etc.. y estaban empezando a hacer por dentro los vestuarios.
En la fase 1 (la que queda mas cerca del lago y mas lejos del carrefour) evidentemente van mas retrasados y no tienen nada hecho de lo anterior,todavia no han terminado las 2 piscinas,ni tienen levantado los vestuarios,ni pintado el campo de futbol-sala,ni puestos los carteles y las letras de las plantas y pisos,ni puesto espejos, eso si ya tienen las escaleras terminadas estan pintadas de amarillo clarito y de gris las barandillas, hay algunos bajos que ni siquiera estan pintados de gotelet.
La verdad la 1 fase yo la veo bastante retrasadilla con respecto a la 2 aunque supongo que como dicen cuando acaben con la 2 se pasaran los obreros a la 1 fase, no se.
P.D.Una pregunta a ver si alguien puede responderme ¿en la 2ª fase a la altura de los patios de los bajos que dan a la piscina hay 4 puertas (2 puertas en cada bloque)y escaleras que bajan a los sotanos porque la 1 fase no los tiene (yo por lo menos no los he visto),que pasa que ellos van a poder salir por ahí a las zonas comunes y los de la 1 fase NO y tendran que darse toda la vuelta???


Gracias
 
Etiquetas
Fase 2
J
josemadro
06/05/2006 17:11
hola LUGAR buenas tardes estuve hablando con mercedes de ese otros muchos mas temas y me dijo que son totalmente diferentes las 2 fases ellos tienen un sotano menos y si tienen esa salida que en principio es de emergencia de los garajes y no de salida a las zonas comuns los de la 1 no tenemos esa salida y demas los patios traseros son diferentes unos van divididos con ladirllo y solados todo ello y los de la primera van en arena y con vallas debidiendolo, de todos modos hay que pensar que ellos les sale un pokito mas caro aunque sea poka la difderencia pero en algo se tiene que notar.
 
S
Skratchy
04/05/2006 18:05
Hola a todos que tal la espera, larga seguramente pero animo que ya estan aqui.
Con respecto a la fase 2 estuve viendolos el pasado marte y me fije (como mucha gente) que si es cierto que van mas adelantados pero nadie se ha fijado que las torres que lo rodean estan casi sin empezar.
Saben el ruido y molestias que van a ocasionar esas obras a los vecinos que puedan habitar sus viviendas?
Supongo que eso no sera un impedimento para que la comunidad de madrid de las licencias.
Un saludo.
 
J
josejos
03/05/2006 14:38
yo estuve en los pisos de la priemra fase y me fije en que en las esquinas de dos pisos hayn como una barandilla con puerta y escalones que dan a las picinas, no se si seran esas puertas que dices. un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento