Volver al foro
L
lugar
25/05/2006 13:06

CONVERSACION CON BIGECO Y URBANISMO AYTO.PARLA

¿Cuándo se entregarán los pisos de Bigeco en Parla-Este?

738 lecturas | 3 respuestas
hoy he hablado con desiree y efectivamente me ha confirmado que quieren enseñarnos los pisos en junio a ambas fases y entregar tambien las 2 fases en JULIO (si no hay ningun problema que esperan que no).

Con esto he llamado al 91 624 03 92 Urbanismo del Ayto. Parla y me han dicho que tienen presentada una solicitud por parte de Bigeco para la licencia de 1º ocupación y que ya están los técnicos del ayto. mirando los pisos para dar la licencia de ocupación ó cédula de habitabilidad que no sabe cuando daran el dictamen, que llamara dentro de unos dias (15 dias aprox.).Que van a poner una carpa en el parque nuevo(parla-este)al lado del di stefano para acelerar los tramites de dar de alta el agua,luz,gas,etc..
No me ha dicho nada de cuando van a quitar las vallas de parla-este pero supongo que pronto.


Vamos que parece que esto va para adelante y en serio que nos los entregan en julio.YA SI QUE CADA VEZ QUEDA MENOSSSSSSSSSSS.
 
T
TAU79
26/05/2006 11:45
Hola vecinos acabo de hablar con el ayuntamiento en el telefono que pone en el primer mensaje y he hablado con una chica muy amable y le he comentado si Bigeco ha solicitado la licencia de primera ocupación y me ha dicho que ella solo tiene constancia de la entrega de documentación de la segunda fase (no quiere decir que la primera no esté entregada pero tiene que seguir unos pasos hasta que llega a ella con lo cual no tiene constancia de la primera fase), también la he preguntado cuando tardarán el darla y me ha dicho que es impredecible que tienen que ir técnicos a la obra para ver que todo está igual que el proyecto etc, y bueno que no me podía decir con certeza cuanto tardarían me ha comentado que vaya llamando y cuando sepa algo me lo diría. Bueno lo que quiero decir esque seamos mas cautos y no digamos cosas que no son ciertas, por ejemplo hay un mensaje en el foro general sobre el estado de la urbanización y alguien ha dicho que es de Bigeco y que ya tenemos las licencias x favor no las tenemos (las tenemos solicitadas) con esto digo que no digamos cosas que no son xq si luego no salen las cosas como queremos vamos a quedar un poquito mal con la gente.
 
Q
quedamenos
25/05/2006 14:13
Hola a todos/as, MUCHAS GRACIAS LUGAR POR TU INFORMACIÓN, gracias también por las molestias de llamar a Bigeco y a Urbanismo del Ayto.
Bueno futuros/as vecinos/as, pronto nos veremos las caras, que ganas ya de estar viviendo en nuestra casa, jajaja.
Saludos.
P.D. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS/AS POR VUESTRAS INFORMACIONES Y FOTOS.
 
M
MSB
25/05/2006 13:33
Me alegra mucho la entrega antes de verano,pero hay que reconocer que para vivir en julio allí en el estado que están las calles,suciedad,polvo,obras,..muchas obras ..lo veis complicado a no?? Estuve la semana pasada en la obra ( Fase II) y las Torres me parece que estan demasiado cerca de nuestro bloque,pensé que habria más espacio y la verdad estoy un poco decepcionada...espero verlo mejor una vez entre en mi piso y lo vea..Besos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento