Volver al foro
T
Trini y Marcos
14/06/2006 07:40

VISITA REPASOS

¿Qué problemas encontramos en la visita a nuestra vivienda?

919 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos hemos estado visitando nuestra vivienda el día 13/06/06, la verdad es que la vivienmda está pero que muy bien acabada.

Lo único avisaros, yo he llevado a dos grandes personas ya habituadas en estas lindes y si no es por ellos no hubieramos visto que lo que mas falla es la carpintería de aluminio.

Tener mucha vista en las hojas, una gran parte de ellas están desplomadas, los perfiles interiores presentasn una gran holgura respeto la pared.

Respeto al resto de las cosas el suelo muy bien acabado, alicatado también, sólo encontramos un mal enlechado en el encuentro suelo con pared en el aseo.

Pintura muy bien,carpintería madera fenomenal, frentes de armario muy bien.

Otra advertencia, fijaros en el punto de luz que nos colocan en la entrada al dormitorio principal según entras a mano izquierda, para nosotros que está muy bajo, en la hoja de repasos lo señalamos como repaso ya que me quedaba por debajop de los hombros. Decirme a mi que sentido tiene ese punto de luz tan bajo, que lo coloquen más arriba y si no que no lo anulen.

Por lo demás estamos muy contentos, lo único que estéis atentos a la carpintería de aluminio .

Bueno besos y abrazos para todos.

Y bueno al equipo de repasos (José y Reme) que sé que estará leyendo este mensaje un abrazo y muchas gracias.

Lo olvidaba soy del bloque 1 portal 3.
 
V
veroyraul
17/06/2006 01:57
Hola!!! nosotros fuimos el día 15 a ver el piso y me fijé en lo del punto de luz que decíais pero el nuestro está más alto.Yo creo que es para que de luz al armario q está enfrente y que no le llega bien la luz de la habitación.POr lo demás, todo bastante bien, alguna ventana que no cerraba bien, un picaporte rallado y un pestillo del baño que no cerraba.Ya no queda nada.Un saludo.
 
N
nacho22
16/06/2006 15:16
Hola a todos!!! Yo tambien estuve mirando hoy los fallos de mi piso. La verdad es que conmucha emoción, casi no me da tiempo a terminar de ver todo, una hora más no me hubiese venido nada mal. En general me lo he encontrado bastante bien, aunque si que he visto bastante fallos, aunque sin importancia, como que ninguna persiana cierra hasta abajo, aunque me fijé que era porque el rail, abajo, está lleno de silicona, que quitandola se soluciona el problema. Los fallos más graves que encontré eran de alguna puerta arañada y en los dos baños había alguna zona en la que los azulejos estaban puestos formando escalera. Por lo demás todo bastante bien. No nos dejaron bajar a los garajes ni trasteros, y las zonas comunes se ven bastante avanzadas, ya con arbolitos plantados y todo. Un saludo a todos, que ya nos queda menos
 
T
TAU79
16/06/2006 13:27
Hola vecinos acabo de ver mi piso y los único que me falta es ponerme a llorar, pero no os preocupeis llorar de alegría al ver mi pisos aunque ya lo había visto anteriormente no es lo mismo me ha encantado lo he visto incluso mas grande y bonito vamos estoy encantada, mi piso estaba bastante bien acabado bueno tampoco esque lo haya mirado todo porque los suelos los voy a cambiar y las paredes los voy a alisar con lo cual en ello no he puesto antención, los fallos que he encontrado han sido en los tiradores de las puertas y los soportes que estaban arañados y algunas ventanas al cerrarlas quedaban con olgura y pocas cosas más, bueno creo que con la emocion se me habra pasado algo, lo que mas me ha gustado son las vistas que dan a las zonas comunes, bueno vecinos espero que esté todo muy bien y sobretodo que os gusten ya vereis que bonito.
 
S
Skratchy
16/06/2006 12:05
Hola a todos.
Gracias de antemano por la informacion que dais, para poder tomar una referencia de lo que mirar mas concretamente.
Yo pertenezco a la primera fase, voy el lunes a ver desperfectos. No se o no me he fijado si todos soy de la segunda, pero si hay alguien de la primera que haya visto ya fallos me gustaria saberlo.
Nada mas un saludo a todos desde el planeta tierra.
(que mi calle se llama planeta tierra por si no lo habia pillado alguien)
 
J
javy_laura
15/06/2006 18:50
Hola vecinos. Hoy hemos visitado nuestro piso. En general están bastante bien, con pequeños fallos que hay que mirar muy bien.
Por ejemplo:
-Fijaros en la parte de abajo de las puertas, las mias estaban un poco desconchadas.
-En los marcos de las puerta, los mios nos estan bien pegadas a la pared.
-Las esquinas de los rodapies. Les dejan un corte muy feo.
-Las persianas no bajan hasta bajo y dejan un punto de luz.
-Los radiadores algunos se mueven bastante. Mi cuñado entiende de eso y me ha comentado que tienen que estar fijos.
-Atentos con que las puertas cierren bien.

Donde más fallos hemos encontrado ha sido en la carpintería.

Otra cosa que hemos visto, ha sido a la hora de cerrar las puertas del aseo y de la cocina. Los suelos no están alineados con la puerta, o sea, que a la hora de cerrar las puertas se ven los suelos del aseo y de la cocina.

Espero que esto os ayude

Un saludo.

Chao.

Si me acuerdo de algo más os lo comentare.
 
L
lidon
15/06/2006 13:47
Ayer fui a ver mi pisito. 4 Dormitorios.
Esta genial, solo 2 azulejos y 2 baldosas rotas.
En general esta muy mal pintado. Pero me da igual, porque quiero pintarlo.

Ya queda menos.
 
B
blumed
14/06/2006 16:33
hola vecinos, yo soy del bloque 1 portal 4 y a mi me lo han entregado con mas desperfectos que nada...


para empezar la pintura fatal, me han dejado la mayoria d elos rodapies con pegotes de cemento y pintura mezaclados con gotele, los bajos d elos armarios empotrados en cuestion de pintura fatal, estan todos descorchados y mal echados y los esquinazos de las paredes la mayoria mal rematados.



la verdad en que en cuestiond epintura son unos chapuceros, en general en toda la casa la pintura esta un poco mal sobre todo a la altura de los rodapies, que yo no se k narices han hecho pero estan llenas de pegotones.


la segunda pega es en los baños, que ademas de tener 5 azulejos rotos a la altura del respiradero, los remates de los marcos de las puertas entan fatal, poruqe se nota que se les quedaba hueco el marco con la pared y se han liado a rellenarlo con cemento, vamos una chapuceria en toda regla, ademas de claro como no entregarme el plato de ducha completamente picado y rayado.


tercero las persianas y el alumnio como bien decis vosotros, tened mucho ojo con las persianas y los cierres de las ventanas que van fatal, y las puertas de los armarios totalmente descuadradas, menos masl que se podian ver los fallos poruqe ojooooooooooooo


espero que esto solo me halla pasado a mi poruqe como los demas pisoso esten igual vaya ruina, lo unico que no tenia ningun desperfecto era la cocina gracias a dios, pero bueno con todo y con eso estoy muy contenta poruqe por lo menos despues de tantos años nuestros sueños de tener una casa se hacen realidad.



enhorabuena a todos y saludos de una vecina
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento