Volver al foro
L
luisito
27/06/2006 19:58

entrega pisos

¿Qué pasa si no se firman todos los contratos de la segunda fase de Bigeco antes del 30 de junio?

932 lecturas | 9 respuestas
Hola vecin@s. Soy un vecino de la segunda fase y esta mañana he pasado por las oficinas de Bigeco para firmar el nuevo contrato y me ha dicho Mercedes que falta todavía gente por firmar este contrato y que si no tienen todos firmados antes del día 30 de junio (es decir en tres días), la entrega tendrá que ser para septiembre porque ya no les daría tiempo a entregar toda la documentación para junio. Así que si conocéis a alguien que falte por firmar animadle a que lo haga cuanto antes porque de eso depende la entrega de nuestros pisos. De todas formas ya queda mucho menos. Hasta otra.
 
D
daysu
30/06/2006 12:33
Si, me refiero a todos, hasta que el notario o quien sea no tenga en su poder todos los contratos, no van a llamar a nadie para escriturar, lo que ya no se es si tiene que ser la 1ª y la 2ª fase junta o va por separado. Parece que intento fastidiar con mis mnesajes, pero yo solo intento ayudar con la realidad y no se me ocurriría poner nada sin haberme informado antes de que es cierto.
 
R
rinre
30/06/2006 12:03
Perdona daysu, una pregunta, y no creas que voy detrá de ti en el foro contestando a todo, jejeje. Es solo que no entiendo, dices que no nos entregan los pisos hasta Septiembre. ¿Te refieres a todos?, ¿o únicamente a los que no hayan formado el contrato definitivo a fecha de hoy?. Como dices que ya han mandado los contratos para las escrituras, era solo para aclararlo. Gracias.
 
D
daysu
30/06/2006 11:47
Es cierto, por lo visto como no esten firmados hoy, nos entregan el piso en septiembre. Por eso a mi me han jodido y ya han enviado todos los cotratos, incluidos de gente como yo, que no he firmado este ultimo, y me han enviado el anterior, y me dicen en Bigeco que es porque no hay modificaciones.... y una mierda! como corre prisa, a los que no han llamadao para firmar el ultimo, en vez de llamarles para hacer el nuevo con las modificaciones, se les olvida llamar como a mi y ahora yo queria poner con mi pareja al 50% y no puedo porque en Bigeco ya lo han enviado, y las escrituras se hacen conforme al contrato que envie Bigeco. Y ahora: que tengo que hacer yo? firmar las escrituras que le da la gana a Bigeco y luego volver a pagar otras para cambiarlo? Un mierda para bigeco. Hoy voy a consumo y al inst. de la vivenda antes de escriturar. ¿A lguien más ha tenido problemas de este tipo?
 
Exup74
Exup74
28/06/2006 18:44
NAda nada, ojalá hubiese sido así jeje
 
S
Skratchy
28/06/2006 17:51
Pido perdon nuevamente por el error cometido al escribir mi mensaje.
Me exprese mal, quise decir que muchos estaban a la espera de la cita con el notario.
Procurare tener mas cuidado en mis mensajes en un futuro, para posibles mal entendidos.
Exup74, tio/a lo siento de nuevo y un saludo ;-)
 
V
vecina
28/06/2006 15:20
yo supungo que le habran informado mal, al notario vas a entregar las cantidades cuando vas a firmar la hipoteca y escritura de la casa (llevas cheque del iva, el del notario....), por lo menos nosotros que no estamos en regimen de cooperativa, y si ademas no es seguro que en julio pues es imposible que haya gente que tenga cita con el notario, eso signicaria que les entragarian el piso ese mismo dia.
 
L
luisito
28/06/2006 14:59
Supongo que sí exup. Según Mercedes si el día 1 no tienen todos los contratos firmados no habría plazo para presentar la documentación para que nos diesen los pisos en julio con lo que habría que esperar a septiembre. A ver si tenemos suerte y no se queda nadie sin firmar. Ya nos queda menos. Que ganas tengo.
 
Exup74
Exup74
28/06/2006 12:23
Este post se ha puesto en el general de Parla Este (escrito por Skratchy®):

Hola vecinos del Parla este.
Yo pertenezco a bigeco y segun ellos si quierene que esten disponibles para entrar a vivir a finales de junio.
El tema de las hipotecas estan muy avanzados, sobre todo en la segunda fase, mucha gente tiene cita con el notario para entregar las cantidades correspondientes.
EN el peor de los casos tendriamos que esperear a septiembre (esperemos que no).
Por cierto, todos los vecinos (primera y segunda fase) hemos podido entrar ya a ver desperfectos.
Nada mas, Un saludo a todos

******************

Alguno puede confirmar k alguien tiene cita con el notario?
 
Exup74
Exup74
28/06/2006 09:32
Buenas.

Entonces según lo k dices, el día 1 de julio sabremos si los entregan en ese mes o no. Ya nos keda poco para saberlo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento