Volver al foro
Exup74
Exup74
03/07/2006 09:53

Faltan subrogaciones por hacer en la 2ª fase

¿Hay novedades sobre la entrega de llaves en la segunda fase de Cajamadrid?

613 lecturas | 9 respuestas
Buenas.
Acabo de llamar a Cajamadrid para otros temas y he preguntado si sabían algo nuevo sobre la entrega. Me han dicho k no sabían nada nuevo y que todavía faltaba gente por ir a informarse de las condiciones de subrogación (y subrogarse al k le interese).
No se si esto puede influir algo en la entrega de llaves, esperemos k no.
Yo soy de la 2º fase y la oficina que he llamado es la de c/ Pablo Casals en Parla, así k los k faltan seguro k son de nuestra fase.
Seguiremos esperando noticias. Esperemos tenerlas pronto.
Por cierto, sabeis cuanto tardan en mandarte fisicamente las tarjetas que te hacen cuando abres la cuenta? Yo fui el día 23 junio a subrogarme y todavía no me ha llegado nada. Lo k si me han cobrado exando ostias son los 12€ de la de débito (la de crédito me comentó k era gratis).
 
Exup74
Exup74
04/07/2006 14:10
Te llegaron las 2 a la vez? Yo la verdad es k no las pienso utilizar, pero weno. La de crédito es gratis, con lo cual, va a ir al cajón por si la necesito para alguna emergencia (yo no era cliente de cajamadrid).
La de débito cuesta 12€, pero por un acuerdo k tienen con mi empresa se supone k me los tienen k devolver, así k esa tb va a ir al cajón.. jeje.
 
V
veroyraul
04/07/2006 13:57
A mí me han llegado ya las dos tarjetas ,la de crédito y la de débito, que nos obligaron a hacernos a pesar de que la repetí a la chica que no la quería porque yo ya tengo cuenta y tarjeta en cajamadrid. Pero bueno, las anularé y listo.
 
Exup74
Exup74
04/07/2006 12:25
Buenas.
Ayer me llegó la tarjeta de débito (tarjeto compra oro). Supuestamente me falta por llegar la de crédito. Yo fui el día 23/06 a firmar la subrogación.
En cuanto a los k todavía no hayan llamado yo tb aconsejo k se llame a Madrid, no sea que no te hayan podido localizar o algo parecido.
En cuanto a la fecha de entrega, yo tdavía no he perdido la esperanza de k sea en Julio (soy de la 2º fase).
Supuestamente te llaman unos días antes para k prepares la pasta, llames al banco para k te preparen los chekes conformados, etc... así k ahora mismo soy un hombre pegado a un tfno, jajaj.
 
D
daysu
04/07/2006 12:17
isabelmara, no les hagas ni caso, tu llama a caja madrid, porque a mi en bigeco me dijeron que llamara yo a pedir cita y lo hice la semana pasada y yo ya lo tengo, asi que no esperes! porque a los de caja madrid les dara igual pero a nosotros... si quieres te digo donde llame yo.
 
I
isabelmara
04/07/2006 12:15
pues a mi todavia no me han llamado de la hipoteca y yo soy de la 1º fase no se a que esperaran me acerque a mi oficina de caja madrid y me dijeron ke mi expediente lo tenian en madrid y tenia ke esperar a ke me llamaran y aqui sigo esperando, por cierto el de mi oficina me dijo ke asta septiembre no lo darian
 
D
daysu
04/07/2006 12:11
Yo estuve la semana pasada en Caja Madrid y me dijeron que las tarjetas nos iban a tardar en llegar. La verdad es que en ese momento no pregunte porque ni nada, porque estaba mas en lo de la hipoteca. Espero haberta ayudado aunque sea un poco. Por cierto a mi tampoco me han llegado, y casualmente, el miercoles pasado perdi la mia de CajaMadrid y me llegó ayer la tarjeta a mi casa...
 
B
bermudo
03/07/2006 12:31
Hola de nuevo.
Entido que lo hagamos por la subrrogación, o bueno, independientemente por la situación de cada uno pero dejar claro que la ayuda de Comunidad de Madrid es indistinta del banco con el que hagas la hipoteca, aunque las facilidades de facilitar documentación son mayores, es decir, podrán menos pegas.
 
Exup74
Exup74
03/07/2006 12:09
Eso es segun le vaya a cada uno. A mi particularmente no me gusta nada Cajamadrid, pero a mi me interesaba subrogarme (por el interés y las syudas) y claro, no me han kdd más pelotas que hacerlo. Eso sí, no he domiciliado nada, ni nómina ni nada. Una transferencia al mes para pagar la hipoteca y van k chutan.
Por cierto, volviendo al tema de las tarjetas. ¿sabeis cuanto tardan en mandarlas por correo?
 
B
bermudo
03/07/2006 11:59
Hola, no sé cómo funcionarán pero nosotros al ver que nadie nos llamaba tuviemos que hacerlo nosotros. Me dijeron que intentara llevar cuanto antes la documetnación para porder firmar la hipoteca el día de la firma de escrituras, pero... ¿a que estaban esperando?
La verdad, es que si otro banco os nos da buenas condiciones, por nuestra parte cuanto menos sepamos de Caja Madrid mejor, aunque supongo que al final tendremos que conformarnos con lo que hay.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento