Volver al foro
R
rinre
07/07/2006 11:20

Algo nuevo de Bigeco?

¿Alguien sabe algo nuevo de Bigeco?

699 lecturas | 5 respuestas
Alguien sabe algo nuevo de Bigeco?, por un post que leí hace una semana, en teoría, empezábamos a escriturar a partir del día 10, (Lunes que viene), y creo que por el momento no han avisado a nadie.

Únicamente, era tantear un poco el tema que "pienso" en realidad nos debe preocupar ahora, y no la batalla campal que se está organizando por otros post, sobre invasores, aires acondicionados y demás... que la verdad, civilizadamente, se pueden tratar cuando llegue el momento con todos los demás vecinos que no están representados en este foro, en una (espero) pacífica reunión de vecinos, sin amenazas, insultos y descalificaciones...
 
D
Daniyrossy
07/07/2006 18:27
Hola vecinos, he llamado está mañana a Bigeco, me lo ha cogido la " borde" asi que poco la he sacado. Primero la he preguntado por la entrega y me dice que no sabe nada, que en teoría se empieza a llamar el 10 pero que a dia de hoy no la habian facilitado el teléfono de la gente a la que tenia que llamar.
Segundo, le digo que si el mes de Agosto está perdido entero y me dice que si, a no ser que a última hora se diga lo contrario, y que por supuesto quedarán pisos a entregar en septiembre.
Tercero, que cual es el orden a seguir para llamarnos
y me dice que a estás alturas ni idea.
Y nada más asi que me ha dejado igual.
Para mi que lo tienen muy claro lo que van a hacer, y se lo estan callando para mantenernos tranquilos el más tiempo posible, porque saben que se va a armar... de cualquier forma.

SEguimos esperando....
 
V
veroyraul
07/07/2006 14:07
Tranqui Tau79, nosotros aún tenemos la
esperanza de que empiecen a llamarnos el lunes y si no pues nada para septiembre .Un saludo a todos.
 
D
daysu
07/07/2006 13:22
Tau: Tu no tienes porque disculparte por nada, faltaria mas! encima de que tienes una noticia nueva y la compartes con nosotros.... tu no tienes la culpa de na, y segun como estan las cosas seguro que esa noticia cuando te la dieron era muy fiable, pero como las constructoras cambian tantas veces de opinion... tranqui y en cuanto sepas algo nuevo nos lo vuelves a contar aunque no sea 100x100 fiable ok!!
 
R
rinre
07/07/2006 12:02
No pasa nada TAU, no te preocupes, con las constructoras, inmobiliarias y demás, siempre pasa lo mismo. Lo que si está claro, es que si empiezan en a dar pisos en Julio (los que sean), como mucho en Septiembre tendremos todos nuestras casas.
Y repito, no te preocupes, igual que uno se hace ilusiones, también tiene el poder de ilusionarse igual pensando en Septiembre...
 
T
TAU79
07/07/2006 11:50
Hola rinre mira fui yo quien dí esa informacion y te aseguro que no entiendo nada esa información era 100 x 100 fiable y además de alguien pero que muy fiable, pero ya no lo sé se sabe que se van an entregar en julio no se a quien ni a cuantos ni cuando lo que sí sé esque los dias pasan y e mes tienen 31 días en principio me dijeron que intentarían entregar 40 viviendas por día pero sin saber cuando empiezan es dificil hechar cuentas. Bueno lo siento si no sale como me dijeron a mí yo solo dí una noticia positiva y fiable, lo siento de verdad por que imagino las ilusiones que os habeis hecho al igual que yo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento