Volver al foro
D
dageju
07/07/2006 17:40

hablando con cajamadrid

¿Cuándo empezará la entrega de la segunda fase en Cajamadrid?

862 lecturas | 6 respuestas
hola vecinos, el jueves 6 (ayer) estuve en cajamadrid, en la c/gasometro. Nos dijeron que lo último que saben sobre la entrega es que empezamos a escriturar el lunes 10, y que van a empezar por la segunda fase. Tambien nos dijeron que les están volviendo locos porque en bigeco cambian de opinión tres o cuatro veces por semana. Tau tu información era buena como siempre
 
S
Skratchy
10/07/2006 18:01
Hola a todos.
Sinceramente creo que nos estan vacilando a todos y hasta septiembre nadie va poder entrar en su vivienda.
O si no como lo van hacer, si tu firmas con el notario, este tio te va a entregar ya tus llaves o esperaran a que firme todo el mundo y luego entregaran llaves.
No se, si alguien sabe como funciona esto de las escrituras, que lo comente un poco.
Aun asi, digo como alguien ha comentado en este foro. Si hemos esperado algunos hasta siete años, un mes mas no nos va a hacer daño.
Un saludo.
 
D
daysu
10/07/2006 17:48
MONTH Tienes razón y estoy contigo, pero es ciero lo que dicen veroyraul, al final van a hacer lo que les de la gana, y la verdad es que la gente de la 2ª fase no tiene la culpa de la mala gestión de Bigeco, pero entonces no entiendo: para que coño hay 1ª fase y 2ª? los de la 1ª sueltan la pasta a Bigeco antes para estar más tiempo esperando su casa (muchos años) y por lo que se ve encima tiene mejoras... esto es increible.
 
D
Daniyrossy
09/07/2006 22:56
Hola vecinos, si que es una p. lo de la entrega pero..., está confirmado???porque a mi el viernes no me dijeron nada, me lo dejaron en el aire.
Y creo que si que pueden entregar primero la segunda
( siendo una p. para la 1ª fase), por lo menos a unos amigos mios en Orcasitas asi fue.

A ver si mañana empiezan a aclararlo todo...
 
M
Month
08/07/2006 12:31
Ya pero la cuestion es que no tengo por que resignarme, que me tendre que conformar y fastidiarme como todos, si, pero no resignarme a ni siquiera a protestar o quejarme.

Lo que pase en diferentes promociones a mi me da igual, ya que como dice el refran "mal de muchos consuelo de tontos".

Efectivamente el contrato pone mas fecha que septiembre, pero eso no quita que bigeco este incumpliendo al entregar viviendas con mas preferencia que otras, ya que creo que lo de las fases lo hacen para algo, vamos no se.

Lo que no veo ni medio normal que a personas que se han apuntado, a lo mejor dos años despues que yo, que les den el piso antes que a mi. Y por lo tanto, como lo hagan asi, desde luego que no me quedo con las ganas de llamarlos informales, tanto a las supremas de mostoles que estan en la oficina, como al jefe de bigeco si hace falta.

Un Saludo a todos/as.
 
V
veroyraul
07/07/2006 22:01
Siento decirte month que si revisas tu contrato la fecha de entrega es en Dicembre asi que hasta ese mes lo pueden entregar cuando quieran y no podemos quejarnos ninguno. Da igual que muevas cielo tierra porque lo que da validez es lo que pone en el contrato. Y el orden de las fase se que es una putada pero tambien pedralbes va an entregar mucho antes la sefunda fase que la primera pero te hablo de 4 o 5 meses de antelacion asi que consuelate que como muy tarde en septiembre lo tienes no te puedo decir mas.
 
M
Month
07/07/2006 18:44
Hola a todos.

Con respecto a lo de que van a entregar la segunda fase antes que la primera me parece una injusticia. Yo soy de los primeros en apuntarme, llevando muchísimos años esperando y no me pareceria justo que no se respetase el orden de entrega.


Entiendo que la gente de la segunda tambien este deseando que se la den, pero la PRIMERA esta antes que la SEGUNDA, algo que en todos los lados entienden, menos al parecer Bigeco. Teniendo en cuenta que las DOS obras estan acabadas.

Yo lo tengo muy claro, como nos lo den para septiembre, habiendo gente de la segunda viviendo ya, les voy a montar un pollo que lo van a flipar, y por supuesto que me informare si procede denuncia administrativa o por el Juzgado, por los perjuicios que me pudiera ocasionar.

Un Saludo a todos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento