Volver al foro
D
Daniyrossy
26/07/2006 23:30

PARA: RINCON LOPEZ Mª TERESA O ESTHER

¿Cómo corregir un error en el contrato de agua de mi casa?

1.178 lecturas | 5 respuestas
Este post es para Mª Teresa o Mª Esther (no sé bien el nombre) Rincon Lopez, ese es el nombre que tiene el contrato de agua de mi casa, y por el cual yo no puedo dar de alta el agua. POR FAVOR, que rectifique ese contrato c/estrella Polar 13 7º C es mi piso y no puedo contratar el agua por que ella lo contrató ayer por la mañana yo llamé más tarde y ya estaba contratado, supongo que será error con el tema de los numeros dichosos.

Si alguien la conoce agradeceria que se lo dijera, yo llamaré a lo largo de mañana al canal a ver si me dejan
libre para poder contratar, no puedo hacer más, bastante que he conseguido el nombre...
 
C
cereza
27/07/2006 15:51
Hola Daniyrossy, no he podido darlo de baja pq se empeñaba en que tenia q anular y pagar la anulacion y un nuevo alta , luego me ha dado la opción de q vayamos las dos y des tu alta del mio y en el momento un cambio de nombre y me ha dicho que es la unica manera de solucionarlo, pero si tu dices q has llamado ha la central de Bigeco, lo mismo si llamo yo tb se puede hacer de esa manera, por favor si no te importa dame el nº de la central para ver si lo podemos solucionar cuanto antes, de todas formas no es sencillo explicartelo desde aqui si pudieras ponerte encontacto conmigo te lo agradeceria...saludos
 
D
Daniyrossy
27/07/2006 15:33
Hola!Esta mañana llame a la central de Bigeco y una tal Marisa me dijo que lo arreglaria y que esta tarde me llamaría.
A mi lo que me interesa saber es si has anulado ese contrato porque mientras tanto YO NO LO PUEDO CONTRATAR
Esta tarde llamaré al Canal haber si puedo hacerlo y si no me llama la de Bigeco la Llamaré Yo.
Pero por favor muevelo, si necesito algo ya te llamo al mvl.
GRACIAS.
 
ROCY
ROCY
27/07/2006 15:11
Hola Esther, perdona una pregunta pero creo que te conozco, tu has estado trabajando en un Hiper?
 
C
cereza
27/07/2006 09:57
Hola Daniyrossy, Soy Esther,ahora mismo está mi padre en la oficina intentando solucinonar el tema, te cuento ayer di el alta el agua en c/estrella polar nº5 y no me pusieron ningun problema,como lei el tema de los errores con los numeros llame para asegurarme que no hubiera ninguún error, y todo lo contrario lo habian hecho mal pq ellos tienen los numeros equivocados, el caso el q me dicen q tengo q pagar la baja y el nuevo alta ademas del q ya he pagado, me parece super FUERTE, estoy ahora mismo trabajando y estoy tirandome de los pelos, si no hacen caso a mi padre , mañana mismo voy que no curro de mañana, pero por favor si alguien le ha pasado lo mismo que lo diga, por lo visto achacan q es error de la constructora y que es a ella aquien debemos reclamar.
Dannyrossy mi tlf es 687.495.309.
Un saludo.
 
Exup74
Exup74
27/07/2006 08:49
Puedes llamar a Bigeco para k avisen a esa persona. Yo creo k sería lo mejor. Tb puedes intentar localizarla en una guía de teléfonos.
Esperemos k yo haya contratado bien...Mañana es el tercer día laborable después de la contratación, con lo cual debería tener agua.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento