ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Informacion

Actualizado 29/07/2006
394 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2003
271 mens.
Usuario Habitual
28/07/2006 14:29
Hola,
Lo primero mi más sincera ENHORABUENA a todos. El domingo paseé por nuestro futuro barrio y presencié de primera mano lo contentos que estabáis muchos de los vecinos. Qué envidia más sana me dais!!!!!

Si me permitíis la osadia, me gustariá que me pudieses aclarar unas cuantas dudas, que me tienen muy preocupada la verdad: Subrogación de hipotecas y posibilidad de ampliación.

Yo firmarmé aproximadamente en unos 6-7 meses, en teoría nos subrogamos a La Caixa (no sé si será vuestro banco) por un plazo de 25 años (1º nos dijeron 20 y ahora parece ser 25 años) me quedan 83.000 euros de hipoteca, y entre iva y gastos aprox. pagaré 8.000 euros mas o menos.
¿Habéis tenido oportunidad alguien de ampliar hipoteca, para incluir por ejemplo esos gastos de notaria, iva, etc?
¿Habéis alguno tenido oportunidad de cambiar de banco en la hipoteca? Si es así, ¿os han puesto muchas pegas?

Gracias. Un saludo y reitero mi mas sincera ENHORABUENA.

CRIS.
feb.-2006
59 mens.
Usuario Habitual
29/07/2006 13:26
Hola cris76[/n, espero poder ayudaryte en tus dudas.
En primer luggar creo que hay que tienes que diferenciar entre si tu vivienda es de protección o no. Si es de protección estás en un régimen de subrrogación diferente a una subrrrogacion normal, me explico, tienes una condiciones de subrrogación diferentes a las normas (interés más bajo, condiciones a la hora de vender la vivienda...).
Tu puedes hacer la hipoteca con el banco que más te interese pero si es un piso de protección las condiciones son mejores si te subrrogas. No puedes hacer ampliación de la hipoteca manteniendo esas condiciones, tendrías que acogerte a una hipoteca normal con sus propias condiciones.
Por tanto, puede hacerlo con quien quieras pero si necesitas ampliar no puedes mantener las condiciones que te ofrecen.
Nosotros en concreto, firmamos por 20 años con un 3,16% sin comisiones de ningún tipo. Unos lo hacen con Caixa Catalunya y la mayoría con Caja Madrid, porque son las entidades que han llegado a acuerdo con Comunidad de Madrid.
Espero haberte aclarado algo, si no lo intentáré de nuevo.
may.-2003
271 mens.
Usuario Habitual
29/07/2006 21:51
Gracias. Consultaré con La CAixa que es a quienes nos subrogaríamos. Lo mismo ellos me ofrecen una hipoteca normal ampliando y con unas condiciones buenas......imagino que de esta manera perdería las ayudas..... Gracias.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+