Volver al foro
carmenad
12/10/2007 17:20
CASETAS EN LA PARCELA
¿Qué significa la colocación de casetas de obras y cambio de vallas en nuestra parcela por parte de EDISAN?
869 lecturas | 3 respuestas
!Hola vecinos! He estado por la zona los dias previos al puente del pilar y habian colocado en nuestra parcela dos casetas de obras con el logotipo de EDISAN y han cambiado las vallas exteriores por otras que tambien llevan su publicidad. Me imagino que esto sera el paso previo para el comienzo inmediato de las obras. Mas adelante espero poder echar unas fotos y ver ya movimiento de tierras. Gracias.
ójala... pero cuando nines dice que no han comenzado......
cierto es que estuve en la obra y había unas banderas y unas rayas.... pero vamos, yo no echaría las campanas a volar
BOTIMAIL
25/10/2007 09:52
Buenos días, el día 23 DE OCTUBRE estuve en la obra y estaban tomando mediciones del terreno con una máquina, creo que este es el comienzo. Un saludo.
Hola, teóricamente, hace dos semanas ponían la caseta y la semana del pilar empezaban las obras. He ido hoy y las casetas están... pero de obras nada de naa
una vez más, nos han engañado (aún cuando empiecen mañana, que lo dudo -ójala me eqiuvoque-
carmenad
CASETAS EN LA PARCELA
12/10/2007 17:20
· 869 lecturas · 3 respuestas
Responder
IMPORTANTE: Tu usuario no ha sido aún aprobado. Los mensajes en el foro sin contenido, o simplemente solicitando acceso a grupos whatsapp o telegram, serán eliminados
y no se tendrán en cuenta a la hora de aprobar tu cuenta y activar la mensajería privada
Tus primeros mensajes deben aportar algo al foro (presentación, dudas, aclaraciones, etc...). Una vez aprobemos tu usuario podrás participar libremente.