Volver al foro
S
soneta
15/09/2008 12:07

visita obra

711 lecturas | 12 respuestas
comentamos lo del sabado??? que os pareció??
 
E
esp
20/09/2008 00:54
Recuerdo que la puerta empotrable tambien quita espacio, en ese caso seria mejor abatible, pero desdeluego en ningún caso condenarla. Me opongo
 
P
PalomaGF
18/09/2008 15:18
Particularmente yo pienso que no van a hacer caso de la propuesta de mejoras primero porque no vamos a conseguir ponernos de acuerdo todos (ni siquiera la mayoría) en aceptar esas mejoras (y pagarlas, claro :)), y segundo porque sería un lío tremendo hacer grupitos de gente, según quieran determinada mejora o no y asignarla a ciertos pisos y a otros no... sería un caos total y lo más probable es que hubiera muchos errores y resultara un desastre. Yo tampoco soy partidaria de mejoras que supongan un coste adicional importante. A nadie le amarga un dulce y las mejoras se supone que son todas para bien, pero yo solo aceptaría aquellas que no incrementasen el precio o fuera un incremento muy pequeño(si es que hay alguna en la que esto suceda)
 
B
bespo
18/09/2008 12:06
Lo de las reformas es justo que cada cual realice las que considere oportunas y veo lógico que se realicen en grupo para obtener un mejor precio.

Ahora bien, tendrán claro a qué pisos han de imputarle las subidas de las reformas???, porque a ver si los pisos que no queremos reformas, vamos a pagar las reformas de los demás........

A mi ese tema me mosquea.......

 
S
soneta
18/09/2008 10:01
estoy deacuerdo con saris y madriles, yo no quiero mejoras, quiero mi casa este como este. Lo de la puerta empotrable de la cocina si en otras palabras es condenarla, yo no quiero. Repito yo quiero mi casa como sea y a ser posible sin poner ni un duro mas. Os parece poco incremento el que estamos pagando con los intereses????? que por cierto yo sigo insistiendo en que no se porque pagamos tanto. Todo el mundo esta conforme con las cantidades
 
saris
saris
17/09/2008 18:13
Hola vecinos. Me parece bien que la gente pida presupuestos de mejora, pero yo particularmente no voy a pagar ni un duro por mejoras. Si las mejoras se pueden hacer individualmente, perfecto, pero si tenemos que estar todos de acuerdo eso va a ser imposible.
 
P
PalomaGF
17/09/2008 16:40
Muchas gracias por la información Carmenad!
Buufff!! Pues sinceramente me parece un poquillo difícil que nos pongamos todos de acuerdo en las mejoras...sobre todo si suponen un incremento de precio considerable!. Supongo que el tema consistirá en que se transmite esto a la cooperativa y luego la cooperativa nos manda una carta a todos comunicándonos que si queremos las mejoras es tanto dinero más, ¿no? Y supongo también que si no está de acuerdo la mayoría no se harán... En fin, que sea lo que Dios quiera. Lo más importante es que independientemente de las mejoras o no mejoras, no se nos incremente mucho más el precio del piso (por subidas de materiales, etc).
Una pregunta: me parece recordar que en la memoria de calidades que en su día nos pasaron venía pintura de gotelet ¿esto se mantiene o va a ser pintura lisa?
 
M
madriles37
17/09/2008 13:57
Yo no fui a la reunión, pero creo entender que si que todo ello sufre un aumento considerable, dentro de lo que cabe ya que al pedirlo en bloque, tendremos algun descuento.

A mi también se me va de todo, pero de todas formas no hemos hecho nada mas que empezar, porque iran surgiendo un montón de cosas más, instalacion de aires acondicionados, cambio de puertas interiores, cambio de puertas exteriores, cambios de cocina, etc, etc.

Miedo me da.........

 
S
soneta
17/09/2008 11:39
mi pregunta es, si este tipo de cambio de mejoras incrementan el precio del piso?? yo de verdad que se me esta yendo el presuesto
 
C
carmenad
17/09/2008 10:32
! A que se me olvidaba. A parte de las anteriores modificaciones, cambiar la bañera por un plato de ducha en el baño secundario.
Gracias.
 
C
carmenad
17/09/2008 10:26
Las mejoras planteadas son cambiar las persianas de PVC por metalicas para un mayor aislamiento acustico y termico, celosia de lamass para el tendedero movible (para una mayor entrada de luz en la cocina), videoportero para el acceso general, puerta empotrable en la cocina (una de ellas) y cambiar la carpinteria metalica (aluminio) para que sea oscilobatiente (esto último probablemente sea muy caro).
Gracias.
 
P
PalomaGF
17/09/2008 00:17
Hola!
Leí en el foro que se iba a convocar una reunión a pie de obra, pero al final no pudimos ir. ¿Cuales son las mejoras que se van a plantear a la cooperativa (qué tipo de mejoras son)? ¿Hay algún modo de conseguir una copia de ese papel?...
Muchas gracias!
 
C
carmenad
16/09/2008 14:09
!Hola! Estuvimos en la obra con un grupo de vecinos. Se explico lo de la orientación de las viviendas y se entrego a los asistentes una copia de la hoja con las mejoras que en principio se van plantear a la cooperativa.
La ubicacion es como se dijo: lo más avanzado es el portal 5 (final de la L).
Gracias
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2010)
  • 3 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento