Volver al foro
S
soneta
10/11/2009 17:06

nuevo conversacion "MALAS NOTICIAS"

¿Cómo afectará el retraso en la licencia de obra a la entrega de mi vivienda?

964 lecturas | 3 respuestas

Hola vecinos. Despues de todo lo que se esta escuchando que si si que si no os voy a contar mi conversación en persona con Nines esta mañana a las 10.00 h. El que quiera que me crea pero he salido de alli diciendo que vendo el piso a lo que Nines me ha dicho que si no puedo hacer pago a esas repercusiones no me dejaran escriturar. Pues bien, segun ella la obra se acaba en febrero o marzo, pero seguramente la licencia no la tengamos hasta junio o julio(que casualidad que para entonces quieren subir el iva), le he comentado lo de los 3000 euros mensuales y me ha dicho que a lo mejor no se supo explicar y entonces a mi me lo explica de otra manera: De esta fecha a que me den el piso hay un total de 12.000 euros de repercusiones.  He preguntado si se puede meter en hipoteca y me ha dicho que tengo que hablar con el banco a ver si me deja meterlo con la entrega de llaves y el iva(acordaros que si sube un punto el iva, tambien varia el precio). Tambien he preguntado si me puede dar un precio aproximado de cuanto costara al final mi vivienda (3d 3) y tan pancha me ha dicho que no llega a 40 millones, es decir, 38 o 39 millones.No hay lista de espera y me ha dicho que yo puedo vender el piso a quien quiera que se ponga al dia y se me devuelve todo lo dado hasta ahora, incluido repercusiones, señal, y todo hasta la fecha de hoy. Me va a mandar los nuevos planos porque "pueden" haber variado algo en metros. Maldita la gracia de haber cogido un 3d 3 y pagar mas para que luego no sea igual. Respecto a la pista de padel dice que el ayuntamiento ha sido el que ha denegado eso pues se necesitan una serie de requisitos (ha dicho que lo del padel o se descontara o se usara el terreno para otra cosa). En teoria van a mandar una carta a todos los socios con el plano nuevo real (que no quiere decir que varie mucho, pero ella me ha insitido que unos pisos han salido  ganando y otros perdiendo) otra casualidad que me dice que el mio sale ganando. jaja. Y para terminar como le he comentado la idea de venderlo  le he pedido esos planos nuevos y la nueva orientacion para no engañar a la persona que me lo quiera comprar y me lo enviara por fax y para colmo entre risitas me ha deseado suerte en la puerta. Si me quereis creer bien y esto es lo que hay y no me importa ponerlo aqui para que todos lo sepais. Mi situacion es complicada y ahora que ya veo el piso construido me da pena echarme atras, pero creo que en villaverde despues de los años que llevamos no cuesta eso esa vivienda. Un saludo a todos y por favor creer a la gente porque Nines de una manera u otra nos cuenta su teoria. Un saludo a todos.

 
joss
joss
11/11/2009 15:17
eso es lo mismo que cuando mandó por escrito a la gente d ela comisión que en vallecas están contentos con los cambios.... lo malo no es que no roben, lo malo es que se debe de fumar nuestro dinero
 
S
soneta
11/11/2009 10:24
Estoy esperando que me adelante por fax la nueva orientación con los planos, además una cosa que no entiendo, con todos los pisos que hay y tantos modelos distintos, no abrio ni una sola carpeta ni miró ningún documento, lo tenía bastante claro, sus palabras fueron "tu piso es el modelo 3d3 con una plaza de garaje, pues de aqui a junio o julio 12.000 e de repercusiones" cuando yo le dije que la mayoria eramos mil euristas y si todo el mundo estaba de acuerdo me dijo que si. Yo flipé claro.
 
joss
joss
11/11/2009 09:19
si hay un  buen refrán en esta vida es
" quien ríe el último ríe mejor"

si tuviera las 4 neuronas que hacen falta para darse cuenta de lo que se le viene encima, estaría algo más nerviosa.


ahora vienen las preguntas

- Los 40 kilos que te ha dicho, son con iva o sin iva? apuesto a que sin iva.
- los 12.000 € incluyen el sobre coste ese famoso de la cimentación?


saludos


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento