Volver al foro
E
espiri
13/03/2010 23:38

NO DEBEMOS AGUANTARNOS

¿Por qué se nos pide una subida de 6 millones de euros en la cooperativa?

768 lecturas | 2 respuestas
Pense que todos vosotros los que estais pagados abogados, sacarias algo enclaro de todo estos lios, pero tenfo entendido por cooperativistas que axistieron a ella que salisteis de la reunión con los pies frios y la cabeza caliente. Pues no debemos de conformarmos, de ninguna manera el total de la subida asciende a 6 millones de € o lo que es lo mismo 1000 millomes de las antiguas pesetas y ya tienen que presentar facturas hasta llegar a esa cifra, de todos modos yo puedo presentar una factura que esta determinada cosa vale tanto pero aún asi eso no quiere decir que valga eso porque a la persona que hace la factura se de da un tanto de la sisa y pone lo que uno quiere que ponga. además todo la edificación estaba presupuestada cuando elejimos los pisos lo demás eran solo tasas y liquidaciones a hacienda, o eso almenos fue lo que firmamos, y eso de que pisos en esa zona son mas caros, pues cuando el pocero de Fuenlabrada termino los piso que hizo junto al hospital de Fuenlabrada los pisos del pocero los vendio en 12 millones de las antiguas pesetas que es lo que habia dicho que valian a los de la cooperativa, y los que se vendia enfrente de ese edificio valian 40 millones en el mismo sitio en el mismo momento. Pero desde luego, el pocero de Fuenla es un hombre honrado que el mismo decia que se conformaba con una ganancia del 3% del total de la obra pero estos desde luego aspiraran a un porcentaje superior al50% yo recomiendo que nadie pague un duro y que cuando nadie firme la hipoteca la caja de ahorros de Segovia va a tener un gran problema si nadie nos dignamos a firmar esa cantida de mas con la que nadie estamos de acuerdo, es mas nosotros los cooperativistas tenemos una opcion de compra que nadie nos puede quitar solamente un juez y para eso puede darse mucho tiempo además si nos llama el juez mejor para todos nosotros que podremos decirle el porque nos negamos a firmar una hipoteca con la que no estamos decuerdo. por lo tanto no pueden vender nuestros pisos miestras nuestra opción de compra se la cedamos a alguien o el juez no la quite porque digo yo, nos han pedido una media de 8 millones mas a cada uno de nosotros pero y porque no han querido pedirnos 20 millones mas, ya depuestos porque que se han conformado solo con 8 ¿PERO QUE JETA TIENEN ESTA GENTE!
 
E
espiri
15/03/2010 22:48
Yo no deseo enfadar a nadie, es mas doy las gracias a todos aquellos que ademásl de su tiempo han perdido dinero en conseguir lo mejor para todos, yo no he estado al corriente de todo lo que sucia al rededor de esta cooperativa, tal vez porque entre la antepenultima en ella a mi no me llamo nadie para decir si queria ir con ellos a ningun abogado, es mas nadie me informo de nada ni siquiera del foro ni de nada, en cuando a la gran via no he ido nada más que en 2 o 3 ocasiones para firmar aquellos papeles que todos hemos firmado pero llamar he llamado y numerosa ocasiones he hablado con nines y he intentado que me aclare numerosos conceptos que al final me quedarón  sin aclarar, por otro lado os dire que yo ando haciendo mis indagaciones haber se saco algo en claro y os lo puedo contar de inmediato, aunque mucho me temo que esta gente esta arta de hacer cosas similares y ya estan preparados para todos los llamdos de abogados o jueces que les puedan esperar. Bueno sólo espero que todo se termine lo antes posible para el bien de todos y que que no quiero enfadar a nadia al reves os doy  las gracias a todos aquellos que han hecho posible que ahora estemos donde estamos.
 
S
soneta
15/03/2010 14:01
Mi pregunta para espiri es donde estabas cuando necesitabamos cubrir una mayoria para los abogados. LLevamos mucho tiempo pagando 69 € todos los meses y decirte que es el dinero mejor dado en este piso ya que si no hubiera sido por todos mis vecinos que tambien han querido soportar OTRO GASTO MAS  como es esta cuota de abogados, ahora mismo seguiriamos teniendo un solar. Ahora que estamos en la recta final es muy bonito sacar los humos y querer hacer algo cuando en dos años los demas hemos estado moviendonos. Esto no quiere decir que me parezca bien la subida y mucho menos querer ofenderte. Todos tenemos nuestros gastos, nuestros problemas pero sobre todo yo me doy con un canto en los dientes de por lo menos tener construida mi casa. Que podia haber sido mas barata, cierto, pero dimos con esta gentuza y ya nos queda menos para despegarnos de ellos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento