Volver al foro
C
chinchorro
08/09/2010 13:41

LIMPIAZA DE PORTALES.

¿Cómo podemos mejorar la limpieza de portales y zonas comunes?

1.493 lecturas | 14 respuestas

Despues de conseguir que nos traigan los cubos de basura, otro tema que me gustaria abrir en este foro es el de la limpieza tanto de portales como de las zonas comunes, esta claro que en todos los edificios hay gente guarra y en el nuestro no va a ser una excepcion pero deberiamos contratar lo antes posible con una empresa de limpieza que se hiciera cargo de estas zonas ya que cada dia que pasa se ve mas mierda tanto en los portales como en las zonas comunes a parte de que deberiamos cubrir la piscina ya que tiene mucha mierda, de que ya no tiene casi agua y que esta mañana he visto botellas de cristal dentro de la piscina.  

 
4
45505
21/09/2010 11:59

Hola Adolfo, no estoy aqui para discutir este tema; pero es que los padres de mi novia viven allí y eso lo puedo demostrar. Lo que no entiendo es tu postura por defender a esa empresa(CAYSCO) que la verdad deja mucho que desear; he llamado al administrador y se lo he comentado. Me parece que el que tiene mucho interes en e sta empresa eres tu..será por algo.  No te preocupes que ya le hemos hecho llegar algunos presupuestos al administrador y si realmente eres vecino habrá que arrimar el hombro y buscar soluciones mas económicas. Gracias

 
4
45505
21/09/2010 11:45

Hola Adolfo, no estoy aqui para discutir este tema; pero es que los padres de mi novia viven allí y eso lo puedo demostrar. Lo que no entiendo es tu postura por defender a esa empresa(CAYSCO) que la verdad deja mucho que desear; he llamado al administrador y se lo he comentado. Me parece que el que tiene mucho interes en e sta empresa eres tu..será por algo.  No te preocupes que ya le hemos llegar algunos presupuestos al administrador y si realmente eres vecino habrá que arrimar el hombro y buscar soluciones mas económicas. Gracias

 
A
adolfo32
21/09/2010 09:38

hola buenos dias 45505 como sabes que prestaban servicio en las tablas y les echaron no seras tu un infiltrado de alguna empresa de servicios en la que tu trabajes por que no se te ha vueltom a ver por el foro aqui mi9ra como mira por susu intereses no por los de la comunidad un saludo

 

no se si fiarme de la opinion de una persona sola eso da mucho que pensar un saludo

 
4
45505
10/09/2010 14:52

adolfo32 dijo:

Hola muy bueos dias queridos vecinos primero dedir, que estoy de acuerdo con vosotros en que si esto lo largamos mas va ha parecer en vez de una comunidad un vertedero. yo de momento no vivo ayi pero pase el otro dia y era una vergueza el estado en que se encontraba pues a la que me marchaba me cruze con una persona que salia de la comunidad y me pregunto por el presidente era de una empresa de servicios y le dije que la comunidad no esta todavia constituida me dejo un telefono un correo y un presupuesto de conserjeria limpieza y piscina seria interesante verlo las condiciones parecen buenas no se me parece a mi como vecino a qui njo puedo ponerlo pero si alguin le quiere echar un vistazo le dejo mi correo y me lo pida un saludo vecinos

Hola Adolfo gracias por enviarme el presupuesto,; despues de revisarlo me di con la ingrata sorpresa de que esta empresa CAYSCO es la misma que prestaba servicios en Las tablas (Pradollano)les echaron por informales; lamentablamte tienen mala fama y ofrecen el oro y el moro. Ya me encargaré de comentarselo al administrador y que busque alternativas inmediatas.

Espero que con la ayuda de todos los vecinos podamos ir solucionando todos los temas iniciales y de momento hasta que no se contrate ningun servicio , entre todos colaborar.

 
4
45505
09/09/2010 18:23

Hola vecinos nunca he participado en el foro; pero viendo las necesidades de limpieza me anime a escribir.

Adolfo32 me gustaria recibir el presupuesto y echarle un vistazo

Mi correo es:          landogogo@gmail.com

 
C
chinchorro
09/09/2010 15:26

A mi Adolfo32 no me importa como se haga lo de la limpieza o lo de la piscina, lo que creo es que deberia hacer lo ante posible ya que los dias van pasando y tanto los portales como las zonas comunes y la piscina cada dia estan mas sucios.

De todas las maneras para poder hacer esto de la empresa de la limpieza antes de formarse la Comunidad deberiamos tener el maximo apoyo de los vecinos ya que seguro que siempre habra alguien que no este de acuerdo.  

 

Te pongo mi correo sumarvia@hotmail.com

Saludos.

 
A
adolfo32
09/09/2010 14:40

si chichorro yo te comprendo pero no se a mi por otras experiencias los administradores siempre si traen a empresas que ellos conocen si eso esta bien pero siempre a la larga salen mal no se ahi mucho intereses en esas cosas yo si quieres como comente antes si me dejas tu correo te envio el presupuesto que a mi me dejaron me parece muy bien de precio en serio pero como querais yo si quieres telo mando y como vecino que heres se lo mostramos al administrador  sobre la piscina si la lona esta gente me dice que si le contratamos laa piscina pra la temporada que bien no s regalanban algo  lo dicho si quieres me dejas un correo y te lo mando que por verlo no perdemos nada

 

un saludo

 
C
chinchorro
09/09/2010 14:03

Lo mejor es que el administrador que seguro que tiene contacto con varias empresas de limpieza que nos recomiende alguna (sin ser la mas cara) y que se pongan manos a la obra lo antes posible con los portales y con la zonas comunes, un tiempo razonable seria entre 2 y 3 horas diarias todos los dias de la semana y en cuanto a pagar lo logico es que a primeros de octubre haya dinero de la Cominidad y se pueda empezar a pagar a la empresa que sea y en cuanto a la piscina seguro que tambien el administrador conoce alguna empresa de mantenimiento para qe la limpien y vayan pasando presupuesto de la lona para cubrirla.

 
P
preguntando
09/09/2010 10:43

Buenos días!

Me da error tu correo. Me lo podrias enviar a djey.lopez@gmail.com

 

Gracias

 
A
adolfo32
09/09/2010 10:33

jee e se me olvidava le correo ejjeje

mandi:32@hotmail.com

 
A
adolfo32
09/09/2010 10:31

Hola muy bueos dias queridos vecinos primero dedir, que estoy de acuerdo con vosotros en que si esto lo largamos mas va ha parecer en vez de una comunidad un vertedero. yo de momento no vivo ayi pero pase el otro dia y era una vergueza el estado en que se encontraba pues a la que me marchaba me cruze con una persona que salia de la comunidad y me pregunto por el presidente era de una empresa de servicios y le dije que la comunidad no esta todavia constituida me dejo un telefono un correo y un presupuesto de conserjeria limpieza y piscina seria interesante verlo las condiciones parecen buenas no se me parece a mi como vecino a qui njo puedo ponerlo pero si alguin le quiere echar un vistazo le dejo mi correo y me lo pida un saludo vecinos

 
P
preguntando
09/09/2010 09:49

Hola!

Yo sí conozco a una empresa de limpieza, pero el problema es cómo se les paga o qué tipo de contrato de debe hacer....

 
C
chinchorro
09/09/2010 06:17

Hola Cangas, el otro dia he hablado con el administrador y tiene pensado que para finales de Septiembre convocar la primera reunion de vecinos y formar la Comunidad, el problema es que estamos hablando de como minino entre pitos y flautas de otro mes. Si nadie conoce a ninguna empresa de limpieza yo creo que el administrador si las conocera de otras Comunidades que lleve y se deberian pasar ya la semena que viene de 2 a 3 horas diarias para limpiar portales y zonas comunes a cuenta de lo que se decida en la reunion de la Comunidad.

Y otro tema que me preocupa es el de la piscina, se deberia limpiar bien, ya que hay mucha mierda, incluidas botellas de cristal,  volver a llenarla y cubrirla con una lona.

Estos temas que expongo mas el contar lo antes posible con un portero en jornada normal para que se preocupe de los cubos de basura y de pequeñas cosas en el edificio, a parte de los servicios de mantenimiento y seguros correspondientes (mantenimiento de ascensores, mantenimiento de la piscina o seguro del edificio) es lo mas urgente que necesitamos.  

 
CANGAS
CANGAS
08/09/2010 22:14

ME PARECE UNA EXCELENTE IDEA.

YO PENSABA QUE EL ADMINISTRADOR YA ESTARÍA PIDIENDO PRESUPUESTOS DE LIMPIEZA. ¿ SABÉIS ALGO ?.

Y EN CUANTO A LA CONSTITUCIÓN DE LA COMUNIDAD Y LOS FONDOS DE RESERVA Y CUOTAS, ¿ SE HA HECHO ALGO ?.

ESPERO QUE ACELEREMOS ESTAS COSAS ANTES DE QUE EMPIECE EL MAL TIEMPO Y SE LLENE TODO DE BARRO. ENTONCES SERÁ MÁS DIFÍCIL DE LIMPIAR.

 SALUDOS,

CANGAS

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento