Volver al foro
C
calcio01
05/01/2011 21:14

Nuevo cartel cooperativa

¿Por qué la cooperativa sigue tomándonos el pelo con su pancarta en nuestra fachada?

1.283 lecturas | 13 respuestas

La cooperativa parece que no se cansa de tomarnos el pelo. Han colocado una pancarta enorme taladrada en la fachada encima de la puerta del garage, contestando al conserje con prepotencia y malos modos haciendo al final lo que les ha dado la gana.

No se dan cuenta que los dueños somos nosotros y si quieren publicidad para engañar a otros que lo paguen de su propio bolsillo.

Basta ya de tomaduras de pelo y a esta gentuza ni agua ! Parece que el presidente y administrador ya están al tanto y se lo van a pedir de forma pacífica, a ver si es verdad.  FUERA ESE CARTEL YA !

 
C
chinchorro
06/01/2011 09:22
Lo que no entiendo es que con que permiso han contado los de la cooperativa para colocar un cartel en un sitio que no les corresponde,cuando ellos ya no tienen que ver nada con el edificio.
Ese cartel no deberia estar colgado ni 24 horas mas. FUERA ESE CARTEL YA,Y SI NO LE QUITAN YA MISMO LO ARRANCAMOS ENTRE UNOS CUANTOS VECINOS. A parte de todo la junta municipal de Villaverde nos puede sancionar por colocar publicidad sin permiso municipal y sin licencia y todo por que a la cooperativa le ha salido de los huevos colocar ese cartel. HAY QUE QUITARLO YA.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2011)
  • 18 (2010)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter