Volver al foro
S
soneta
26/01/2011 12:15

MEADAS DE PERROS

¿Cómo podemos evitar que los perros hagan sus necesidades en las zonas comunes de la urbanización?

2.655 lecturas | 9 respuestas

HOLA VECINOS, ES LA SEGUNDA VEZ QUE VEO A UN SEÑOR DEL PORTAL 4 PASEANDO POR LA NOCHE A SUS DOS PERROS DENTRO DE LA URBANIZACION. ES EVIDENTE QUE A UN PERRO NO LE PUEDES DECIR QUE SE AGUANTE HASTA QUE SALGA A LA CALLE PERO ESTOY HARTA DE VER POR LAS MAÑANAS EL PATIO  DE LA PISCINA LLENO DE MEADAS EN LAS FAROLAS Y EN LOS BORDES DE LA PISCINA.  Y SI NO QUE SE LO DIGAN AL CONSERJE Y A LAS DE LAS LIMPIEZAS QUE HASTA EN LOS ASCENSORES QUITAN LOS PIS .  POR FAVOR, SEAN CONSECUENTES CON SUS ACTOS Y CUIDEMOS LAS ZONAS COMUNES DONDE EL DIA DE MAÑANA JUGARAN NIÑOS Y LOS ADULTOS PONDRAN SUS TOALLAS PARA LA PISCINA. POR SUPUESTO QUE MI QUEJA SE LA HARE LLEGAR AL PRESIDENTE. UN SALUDO.

 
C
chinchorro
14/04/2011 07:02

Yo actualmente no vivo en el edificio, pero con todo lo que estoy leyendo hace tiempo sobre este vecino me pregunto si no hay nadie en el edificio que tenga cojones para enfrentarse a este indviduo ya que a estos tipos no les vale con buenas palabras y siempre van a mas.

 
J
jikif
13/04/2011 00:14

ademas de todo eso, fijaos en su plaza de garaje donde el coche dormitorio, esta manchada de algun vertido. este deteriora la finca en 4 dias


Editado por jikif 13/04/2011 1:02
 
T
todiaz
11/04/2011 23:41

Este vecino no va traer problemas, ya los esta generando: malos olores en ascensores, las paredes al lado de los ascensores en piso 3 y garaje2 tienen zonas negras de frotarse los perros, efectivamente el opel astra es el dormitorio de estos animales, si le dices algo sobre esto contesta agresivo y desproporcionado. mirar la puerta de ascensor del bajo tiene toda la pinta de arañazos.seria conveniente cortar esto ya, a nivel de comunidad

 
S
soneta
17/02/2011 10:36

pues eso no se puede consentir. Asi que por las buenas o por las malas. Como se ponga un poco tonto se le denuncia y punto. No se puede consentir que meta los perros en el coche toda la noche. Y respecto a las cacas, pis,olores, etc... preparemosnos para el verano con el calor.  Que asco...

 
isabelordeviba
isabelordeviba
16/02/2011 15:02

Buenas tardes a todos,

Lo de este señor evidentemente parece no ser muy "normal" y razonar con el pidiendole que se comporte civicamente no parece tener ningún efecto.

Tenía 2 perros y ahora tiene 3. Efectivamente los deja a dormir en el coche. Cuando el sube en el ascensor huele tan mal que no hay manera de subir despues que el. Entra y sale por la puerta del garaje. El conserje le ha comentado el tema de las necesidades de los perros y no hace caso. Pero es que por lo visto tiene una habitación donde a veces mete a los perros y es que es una pocilga. No se por que me da que nos va a traer  problemas de limpieza y ademas la peor parte la van a sufrir los vecinos de su propio portal debido a los malos olores.

En mi opinión hay que tomar cartas en el asunto

Saludos


Editado por isabelordeviba 17/02/2011 9:10


Editado por isabelordeviba 17/02/2011 9:13
 
S
soneta
15/02/2011 15:31

Vive en el portal 4 3ºD. Da su casa donde la famosa pista de padel y en la zona donde los niños y las niñas aprovechan para jugar y a parte para aprender a saltar las mierdas de este vecino. No obstante el muy señor, ya no sale por el patio de la piscina para que no se le vea, ahora sale por detras (portal 3) y sale y entra por el garaje, dejando las puertas abiertas. Imagino que se le tiene que caer la cara de verguenza como baje a alguna reunion porque desde luego hay que decirle algo.

 
S
soneta
15/02/2011 11:31

Ayer tarde yo vi otro regalito en las zonas comunes. Yo si esto sigue asi directamente se le pone un cartel en su puerta ¡será guarro el tio!!!!  

 
C
calcio01
15/02/2011 11:21

Este querido vecino ha dejado este fin de semana toda la urbanización adornada con varias cacas de sus queridos perros. En la parte de los portales 3, 4 y 5 había por lo menos tres cacas de sus queridos perros.

No se puede tomar ninguna medida ?

 
xerecista
xerecista
28/01/2011 13:13

Hay unos cartelitos que así lo dicen en los portales de las viviendas. A mí, si tuviera perro, me daría vergüenza que me lo tuvieran que recordar, pensaba que el civismo y la educación se daba por descontado, pero no, igual que esos cerdos que siguen dejando cajas de cartón en los cubos de basura  o en la puerta de la urbanización, así como esos guarros que fuman en el ascensor.

Pero que Dios pille confesado al que coja haciendo algunas de estas monadas, que se va a enterar!!

Y que conste que el que fuma ya se quien es, sólo lo tengo que cazar!!

Habeis visto que buen día tengo??? Y eso que es viernes, que si no...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento