Volver al foro
xerecista
xerecista
10/03/2011 18:49

Reunión 16-M

¿Cuándo es la reunión convocada por el Administrador?

2.191 lecturas | 16 respuestas

Estamos citados por el Adminitrador para el próximo dia 16 a las 19:00 h en primera convovatoria. Por si alguien no lee, o no ha recibido la misiva del mismo.

P.D. Por cierto, ese día a las 20:45 juega el Madrid....

 
xerecista
xerecista
06/04/2011 11:46

A mi lo que no me quedó claro de la reunión es en que punto de la misma se habló de poner los cubos de basura delante única y exclusivamente del portal 2, dado que no figuraba en el orden del día.

Es que si es así, se pude impugnar la asamblea.

 
C
carmenad
06/04/2011 10:16

La instalación corre a cuenta de cada propietario, y que yo sepa de forma "individual" cada uno se buscará un instalador profesional para su instalación.

Lo único que se confirmo es el lugar de donde debe instalarse los compresores que es la pared debajo de las lamas del tendedero, colgando al exterior.

Gracias.

 
J
jarcog
04/04/2011 10:38

Buenos días,

Estuve en la reunión del 16-M, pero no me quedó claro lo de los aparatos de los aires acondicionados (o no me enteré si se trató el tema), en el sentido de que si la instalación corre a cargo de cada propietario, o la comunidad va a buscar un profesional o empresa para que los instale (por el tema de ahorrar coste por volumen de pedidos)..., etc.

Por favor, si alguien sabe de este tema, le pediría amablemente que me informara sobre la cuestión.

Gracias por anticipado

 
C
chinchorro
24/03/2011 07:18

Sobre los carteles de la Cooperativa opino que se deberian de quitar ya mismo ya que estamos permitiendo a algo que no lo ha autorizado nadie y que puede ser un mal ejemplo para todos los vecinos, ya que el dia de mañana cualquier vecino pueda colocar lo que le de la gana el las diferentes fachadas del edificio, de todas las manaras es un tema que ya tocamos en este foro hace tiempo y yo se lo dije personalmente el Presidente y los carteles siguen puestos y parece que nadie esta haciendo nada.

Con relacion a los pisos que se estan vendiendo a traves de esos carteles de la Cooperativa hay otros medios ( prensa, internet, oficina de vanta, etc ) que la Cooperativa podria utilizar para venderlos y no aprovecharse de nuestro edificio ya que ellos ya no pintan nada.

Y por ultimo comentar que cuando uno adquiere un piso tiene que saber su responsabilidad con el pago de la Comunidad o de otros gastos que conlleve, ya que a todos seguro que no nos viene bien pagarlos  y por ejemplo yo no me planteo dejar de pagar la Comunidad de vecinos ya que no es una opcion si no una obligacion. De todas las maneras a mi me gustaria saber si los 132 propietarios del edificio estan pagando la Comunodad.     

 
C
calcio01
22/03/2011 23:40

Tienes toda la razón pero la pista de padel no se puede construir porque no dejaríamos el espacio suficiente con la otra parcela según la normativa, o por lo menos esa es la razón por la que nos dieron los de la cooperativa...

 
xerecista
xerecista
22/03/2011 18:48

Tabién revalorizaría los pisos la instalación de una pista de padel y además los niños de hoy será los futuros usuarios de esa pista, además de los adultos...

 
A
anabp
22/03/2011 15:56

Yo también creo que la basura debería sacarse los sábados. El problema no es sólo que esté en el pasillo (de acuerdo tenemos que meterlo en los cuartos de basura que para eso está) sino que se acumula mucha basura porque desde el viernes por la mañana hasta el lunes no se vuelve a sacar. Y eso que áun no estamos viviendo todos los vecinos... 

En cuanto al cartel, ¿se les podría proponer que pagase por ponerlo? así salimos ganando todos. Me di cuenta de los carteles de publicidad que hya en algunos edificios de Madrid y a lo mejor podemos proponerles algo así. Y si no quieren, allá ellos. Que nos den la titularidad a la cooperativa y ya verás como los vendemos. El problema es que hay gente que los compró para especular y ahora no quieren escriturar... pero eso no es problema nuestro y deberíamos poder reclamarles

 
C
calcio01
22/03/2011 14:24

La recogida de los sábados se propuso porque los cubos se llenan y al final la basura que no cabe se queda fuera y así se saca fuera, y esto pasará aunque estén en sus cuartos.

En cuanto a la propuesta del parque infantil, igual que todas las mejoras que se proponen, se votará en la próxima reunión. Aunque no se tengan niños son cosas que revalorizan los pisos ya que son servicios que tienen todas las comunidades.

El toldo del ático también se dijo que se les va a pedir que lo quiten.

Y en cuanto al famoso cartel de venta de la Cooperativa sólo decir que todos los pisos tienen dueño y por lo tanto deben pagar la Comunidad, y que los que se han quedado con 3 y 4 pisos para ganar dinero no son ningunos probrecitos que no los pueden pagar.

 
C
calcio01
22/03/2011 14:12

Para los cubos de basura hay un cuarto en el portal 1 y otro en el 3 pero el que está en el portal 3 está siendo usado por el conserje hasta que se le ponga la caseta, que en la reunión ya dijeron que estaba pedida así que supongo que habrá que esperar a que la traigan.

Además hay otros dos cuartos en el portal 3 llenos de material de obra que si se selecciona lo que hay para usar uno solo se podría dejar el otro para basura.

Como ya se comentó no se puede construir nada más y por eso la caseta del conserje será prefabricada por lo que tampoco sería posible construir un habitáculo para basura.

 
E
esp
22/03/2011 07:52

Yo voy a decir mi opinión, pues la ventaje de los foros es que nadie tiene que darte la palabra. Alguien preguntó, y en otras ocasiones también se ha preguntado ¿Por qué no se guardan los cubos de basura en el lugar destinado para ello? No se obtuvo respuesta. Se quiere proponer parque infantil para el espacio que teníamos destinado para el Padel, habrá que votar si la mayoría quiere eso, u otros usos como por ejemplo hacer alguna especie de habitáculo para guardar los cubos de basura si es que no caben en los sitios destinado para ello, porque realmente no se sabe por qué siguen fuera sin dar ninguna razón para ello, de esta forma nos evitaríamos tener que pagar el extra para sacar los cubos los fines de semana, que también se quiere proponer, pero, claro… todo esto tiene un coste, con lo que nos lo ahorraríamos si estuvieran guardados.
En cuanto a lo de quitar los carteles de la venta de pisos, esto pienso que puede tener repercusiones nefastas para nosotros, pues seguro que hay cooperativistas que no pueden comprar los pisos y ¿Cuánto tiempo podrán seguir haciendo frente a los gasto de la comunidad? No lo sé, pero creo que cuanto antes se llene la casa de propietarios sería mejor para todos
 

 
C
chinchorro
22/03/2011 07:24

No estuve en la reunion de la Comunidad del pasado dia 16 de marzo y me gustaria saber si se hablo algo del vecino que pasea a los dos perros por las zonas conmunes y  los deja que hagan cacas o del atico que tiene Nines ( la mujer tan agradable que trabaja en la Cooperativa ) alquilado en Calcio nº 20 y que a las personas que se lo tiene anquilado las ha autorizado ha colocar dos toldos que no tiene nada que ver con el que se aprobo en su dia.  

 
S
soneta
17/03/2011 14:48

Se acordó por mayoria que se quiten los carteles de la cooperativa, tambien se va a facilitar la llave de la puerta pequeña de los bomberos, se va a mirar sacar la basura los fines de semana para evitar los acumulos, se ha propuesto poner puerta seguridad en las escaleras que bajan a la depuradora detras de los baños de la piscina, se presentaron presupuestos y modelo de los toldos 400 y algo creo recordar para el mirador con cofre, se van a mirar las placas solares y la ventilación, si me acuerdo de más lo pongo. un saludo.

 
xerecista
xerecista
17/03/2011 13:25

A saber, básicamente:

1.- Se aprobó la opción b para la instalación de las máquinas de A/A en el interior de las terrazas o bien, en el exterior debajo de las lamas todos alineados.

2.- Se acordó por mayoría que se coloquen algunos elementos decorativos o prácticos como macetas y bancos ademas de una superficie de cesped artificial próxima a la piscina durante los meses de verano.

Se propuso la creación de un parque infaltil en la zona en principio destinada a la pista de Paddel. (Se pedirán presupuestos)

3.- Se acordó el calendario de piscina (aprox 10-15 junio a 10-15 de sept) y el horario que creo sería de 8 horas entre las 11:30 y 21:00 con una pausa al mediodía de 1:30 desde las 14:30 a las 16:00.

En principio no se someterá a ningún tipo de control el acceso a la piscina por parte de los bañistas.

4.- Sobre los defectos de construcción se aprobó que se propusiera la contructora el resarcimiento del importe abonado por la comunidad mediante el seguro decenal obligatorio que tienen contratado con CASER.

Y luego, yo me tuve que marchar, así que si alguien quiere completar la información, yo también se lo agradezco...


Saludos

P.D. Como véis me he evitado hacer comentarios subjetivos en cada unos de los punto...

 
C
chinchorro
16/03/2011 14:02

Hola a todos, esta tarde no voy a poder asistir a la reunion de la Comunidad por motivos de trabajo y me gustaria que alguien que asista a la reunion pusiera en este foro que los puntos que se tratan y que es lo que se aprueba.

Gracias por adelantado.

 
C
carmenad
14/03/2011 10:01

Hola vecinos! La reunión es en el sotano - 1. En el orden del día estan, entre otras cosas , la "polemica" sobre la instalación de los compresores del aire acondicionado. Se dán varias opciones: instalarlo según esta ahora (dentro del propio tendedero), otra en la pared colgado debajo de las lamas, etc.

Otro asunto es el de dar la llave a los vecinos del acceso de bomberos, normas y reglamento en el uso de la piscina, etc.

Haber que tal .... Gracias.
 

 
C
chinchorro
11/03/2011 20:55

La reunion del proximo dia 16 sabe alguien donde es?

Y los temas a tratar sabe alguien cuales son?

Gracias por adelantado.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento