Volver al foro
J
jlgonza
10/04/2005 20:00

Nueva Carta

¿Alguien más ha recibido una carta sobre un pago adicional en mayo?

649 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos:

El viernes me llamó un cooperativista comentandome que habia recibido una carta en la que decia que el 13 de mayo debiamos abonar una cantidad adicional. ¿Alquien más ha recibido esa carta?

Por otro lado, no se que ha ocurrido con los acuerdos tomados en la ultima reunión. ¿Alguien me puede comentar como esta todo?

Un abrazo
 
B
benjamin46
06/06/2005 10:41
Buenos dias a todos soy un vecino que al igual que todos ustedes me siento completamente estafado y desilusionado, tambien he recibido la carta de pago y por lo que se habra que seguir pagando hasta 2008, yo me estoy planteando el dejarlo ya que me pueden devolver el dinero, hay alguien que este pensando como yo?
 
joss
joss
04/05/2005 16:43
pues, al parecer, este pago sólo es el previo de otro posterior. Dada la situación, lo pasado y lo presente, ya me estoy informando para llevar a cabo acciones legales.
 
B
bespo
11/04/2005 10:42
Pues esa carta, como lógicamente sabreis, corresponde a los intereses y gastos de carencias, del terreno, desde que lo adquirimos hasta que por fin nos den el piso, y esas carencias e intereses, lo vamos a estar pagando hasta 2008, por lo menos.

No sé exactamente hasta que punto eso es ilicito o no, estaria bien hacer alguna indagación, igual que sobre esto sobre otras muchas cosas.

¿Carencias e intereses? ¡nosotros si que tenemos carencias y hasta ahora no les hemos pedido nada!.

 
M
macrespo
11/04/2005 09:36
Hola a todos, yo también he recibido la cartita, y creo que ahora es cuando podíamos hacer fuerza y exigir que de una vez por todas empieze nuestra urbanización, y se dejen de tantas mentiras,Proyectos de Arquitectura y Junta de Compensación, y nos den una explicación.
No se hasta que punto nos podemos negar a pagar, pero por mi parte, no pienso pagar un duro, hasta que no vea color a todo esto. Creo que todos estamos igual de desesperados y decepcionados, ahora tenemos la oportunidad de hacerles frente y presionarles un poquito.
Alguien ha pensado si ésta carta es la misma que en éstos años atras hemos pagado en el mes de Junio o Julio, ¿o por el contrario nos vendrá otra carta en dos meses?
Creo que deberíamos hacerles frente.
 
joss
joss
11/04/2005 09:00
Hola

Si, hay carta en la que se desglosan unas cantidades que llevan hasta un dinero por vivienda que hay que pagar, y que, por cierto, en mi caso, supone un 50% mas que el año pasado. (en mi caso 2100€ del ala, casi ná)
Respecto a lo de la reunión pasada: Yo sigo teniendo el documento, he puesto varios correos para completar las firmas y no he tenido respuesta, así que lo mandaremos esta misma semana (aunque tiene fecha de diciembre)

Por otra parte, en la carta nos imputan costes de auditoría. así que la podremos pedir. Además, supongo que ya hicieron la asamblea general para aprobar las cuentas. Nuevamente se nos escapó

Ayer me di una vuelta por el barrio. Ná de Ná.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento