Volver al foro
joss
joss
20/12/2005 21:27

Una más para apuntar en la lista

¿Por qué nunca nos entregaron los planos de los 11 áticos?

592 lecturas | 3 respuestas
estuve eligiendo el piso antes del puente.... me llamó la atención un tema. Además de los planos que siempre nos han entrgado (primero en la reunión general y luego cuando se ha ido en particular a recoger TODOS los planos) había una última planta con ÁTICOS


yo planteo otra pregunta: por qué nunca nos entregaron los planos de los 11 áticos? oficialmente, porque nunca los podríamos llegar a elegir, porque estaba claro que lo eligirían los primeros... dos temas:

A la hora de entregar el dosier con los planos, cómo sabían de memoria cual era el número de cada uno, y por tanto que no había que darnos los planos?

Como sabían qué pisos se iban a elegir? no son capaces de preveer el tiempo de demolición de un polígono pero pueden saber la opinión de la gente y leerles la mente?

ahí lo dejo... cada uno que saque sus conclusiones. En cualquier caso, seguro que son los primeros que e ponen en venta (una curiosidad).
 
A
alifa
25/12/2005 17:56
La verdad es que lo curioso de todo esto es que cuando fuimos a elegir piso en los planos ponía el número de quien lo había pedido, pero la verdad es que yo no me fije si los números de los áticos eran los primeros números de la "supuesta"lista , algunos si que lo eran , pero otros no me quedó claro, lo digo porque a mí por supuesto me dijeron que con mi número (que estoy sobre la mitad de la lista) era imposible que cogiera un ático, que ni lo pensara y por supuesto tampoco un bajo con jardín , sin embargo si me fijé que cuando nosotros elegimos si que quedaban aún bajos con jardín (yo en ningún momento pregunté por ellos porque no me interesaban). En fin yo solo deseo que terminen cuanto antes, al menos ahora ya han empezado a "hacer algo".
Feliz Navidad a todos y esperemos que esto no se demore mucho mas tiempo.
 
M
madriles37
21/12/2005 09:14
Pero, esto que tú cuentas, no es nuevo, porque cuando yo me apunté, unicamente iban a ser cinco plantas y en ningún momento me hablaron de áticos.

Posteriormente en la reunión del 2003, fue cuando empezaron a decir, que harían seis plantas y una más con áticos, a lo cual, nadie, absolutamente nadie alegó nada.

El día que yo fui para elegir piso, la persona que fue conmigo le preguntó por los áticos y ella dijo, ¡los áticos!, es lo primero que se ha vendido.

Una vez más queda patente la "burla" hacia los cooperativistas, por decirlo suavemente y, como no también un poquito la dejadez de los mismos (incluyendome yo), y perdón.

 
S
soneta
20/12/2005 23:09
buenas, estoy deacuerdo con lo que dices. yo tambien me sorprendi al ver los aticos.
todo esto me parece una verguenza
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento