Volver al foro
A
Anthome
30/10/2006 19:07

Humedad en Balcones con Persianas sin garantia

641 lecturas | 6 respuestas
Hola Buenas ;
Comentar a todos aquellos que teneis persianas en los balcones, que Ebrosa no se responsabiliza de las posibles humedades que podais tener hoy o en el futuro.









 
F
fran_elgrande
04/12/2006 20:52
blancog dijo:

Me llamaron de Ebrosa el viernes para comentarme que despues del puente se pondra Corsan en contacto conmigo para arreglarme lo de la humedad de mirador, ya que al no tener persiana instalada, es decir, al no haber tocado nada de lo que ellos dejaron hecho, me lo arreglaran.

Lo comunico por si le pasa a alguien que no tenga persiana, que sepa que se lo arreglaran sin problemas.


Y no crees que eso es responsabilidad de los administradores de habernos avisado de que se perdia la garantia con la colocacion de las persianas? que por otro lado a los que lo tenemos en los dormitorios principales es una jodienda no ponerla y un espectaculo para los que viven en frente si te olvidad cerrarla en verano. deveriamos hacer responsables a los administradores de lo que supongan los arreglos pertinenetes

No me parece muy justo que solo por tener la persiana no lo arreglen, ya que esta claro que tambien ha salido en pisos sin persianas instaladas, pero es algo normal, que al tocar algo se pierde la garantia.

Saludos a < a href=mailto:tod@s. tod@s.<>>tod@s.< /a >
 
F
fran_elgrande
10/11/2006 18:40
buenas tardes
soy nuevo en este foro espero no desentonar aunque tal y como estan los humos no creo peobuen.
el tema de la administradora es penoso peronadie presenta ninguna otra opcion, no solo no se implican en los problemas de la comunidad si noque me llegaron informaciones de que el anterior conserje se fue por que no estaba dado de lata en la seguridad social y la verdad es un tema que preocupamucho por lo que le pueda pasar dentro de la comunidad porque seria responsabilidad nuestra, en el garaje hay gotera que cojen varias plazas y no hacen nada se limitan a pasar el problema a ebrosa o a os que se encaran del mantenimiento y la verdad que con la pasta que pagamos entiendo que podriamos tener mas servicio si es que se destina el dinero de la comunidad a los problemas de la misma y no se quedan por el camino
 
J
javii
07/11/2006 10:02
Yo tambien voto por cambiar de administradoras, son muy paradas y no se implican en nada, nuestros vecinos de al lado tienen muy malas referencias de ellas, espero que la gente se implique en este tema, saludos
 
A
Anthome
06/11/2006 21:32
No se si las administradoras tendran la culpa. Lo que si se es que no se implican en nada, sólo saben decir que legalmente no lo tienen que hacer.

Yo voto por cambiar de administrador, necesitamos aire fresco...
 
A
adulix
03/11/2006 18:19
hola anthome y aurell,claro que el problema deriva de ellas,pero todos los problemas desde el primer dia, mira los problemas que tiene la gente con las pergolas o con los aires y todo por no informar a los vecinos que eso es ilegal y que si alguien te denuncia tienes que quitarlo,como le ha pasado a los chicos esos del bajo.
Menuda gracia les habra tenido que hacer,que por una mala informacion de ellas,les haya pasado eso.
Y recordemos que nos las presento Ebrosa,por lo que habra que ir mirando presupuestos para cambiar de Administradoras,que por ahi viene el problema.
Saludos
 
A
aurell
03/11/2006 10:10
Sin Anthome llevas toda la razón y sabes a quien le tenemos q dar las gracias a las ADMINISTRADORAS, que nos asesoran tan bien, a parte q Ebrosa son unos impresentables, ellas no saben, ni se mojan en nuestros problemas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento