Volver al foro
C
capita
11/04/2006 13:28

pisos o maquetas????

548 lecturas | 3 respuestas
Hola, alguien sabe de que materiales estan hechos estos pisos?? de un todo a cien, de la chatarreria de la celsa, alguien lo sabe. Cuando no se estropea una cosa es otra, todos sabemos q las constructoras ponen materiales más bajos y de peor calidad pero de este tipo nunca he visto ninguno, son de mantequilla, mirame y no me toques, rezar para que no haga mucho viento estos dias que nos quedamos sin pisos.
 
L
la_nena_wapa
01/07/2006 00:02
pues antes de comprar los pisos normalmente se miran no entonces si los materiales con los que estan fabricados son mantequilla para que los comp`rais esto de que trata de criticar por criicar o de que porque si no os gusta no lo comp0´reis es facil no creeis
besos
 
K
kripton4_3A
24/05/2006 12:11
Nosotros no hemos tenido ningún problema grave con el piso, después de que corrigieran los desperfectos de arañazos y cosas así. Sólo hemos tenido un problema con una pared del salón por que la gota se cayo al pintar y al final la hemos dejado lisa.

Respecto a lo demás, sinceramente no creo que las zonas comunes estén tan sucias. A mi lo que más me molesta son los cigarros y los papeles.

Los papeles... se vuelan de las papeleras con el viento.
Los cigarros los tiran los vecinos, mientras hablan con otros o desde sus ventanas.

Si veís que esta sucio porque no poneís ejemplos concretos fecha y lugar de lo que esta sucio. Puede que sea un problema de criterio aunque seguramente sea que no todos pasamos por los mismos sitios o a la misma hora.

La semana pasada en mi ascensor habia un pegotón de Nocilla o algo parecido, como si alguíen con el dedo manchado hubiese intentado dar a algún botón. Bueno el pegotón estuvo dos días creo que el Domingo y el Lunes ¿qué opinais? Yo creo que los de la limpieza lo limpiaron bien y pronto, no van a estar 24x7 mirando mi ascensor por si se mancha!! pero lo peor es el guarro que lo hizo y si fue un crio como imagino por la altura de la mancha, es para matar al padre porque no hiría el niño sólo y tampoco hay que ser un agila para saber si ha sido tu hijo o no!!
 
J
javii
12/04/2006 08:40
Que razón tienes capita, yo no sé q materiales han puesto esta gente pero son pésimos yo he cambiado ya medio piso y el otro medio esta q no me veas, pero asi estan casi todos los vecinos digan lo que digan, yo creo el precio no concuerda con lo calidad de los materiales, pero que se le va hacer, pues nada, en fin.
Como el tema de las zonas comunes, cada dia estan peor, más sucias, más desaliñadas, tenemos servicio de limpieza? esta todo muy mal cuidado, fatal.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento