ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Atención a la seguridad

Actualizado 03/10/2006
255 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2003
109 mens.
Usuario Habitual
24/05/2006 12:22
Hola,

Inicio este hilo para hacer un llamar la atención a todos porque nos estamos descuidando demasiado en cuanto a la seguridad.

Si bien es cierto, que se voto que no a contratar vigilancia privada... se hizo a condición de que todos nos esforzaramos en no ponerselo especialmente fácil a los delincuentes.

Hago especial incidencia a:
- No dejarse la puerta del garaje abierta, la que da acceso a los trasteros, en especial la que no cierra bien, la que esta por las plazas 81 - 89.

- No dejarse la puerta de la calle abierta.

- Conocer aunque sea de vista a tus vecinos, no puede ser que te cruzes con alguien de tu portal y tengas dudas de si te va a robar.

Por si alguien se toma a coña estos avisos le sugiera que se lea algo sobre secuestros express, violaciones en garajes y otros temas divertidos.

Esta gentuza no sólo se ceba con los adinerados de Monte Pinar por un par de millones de euros, también te matan por no acordarte del pin de tu tarjeta por 600€
ago.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
01/10/2006 03:32
vaya, y tienen que ser los de los perritos!!!!. Pero el perrito a veces es imaginario no? porque mas de una vez he visto a alguna persona que creo que iba sola, por lo menos a mi alcance de vista e imaginación, y se ha dejado la puerta abierta.

y si tengo perrito y además somos pocas personas las que tenemos perro en esta nuestra comunidad, por ello me he dado por aludida.

y siempre me he bajado las llaves a la calle, mas que nada porque me resultaria incómodo sacar del llavero cada vez que bajo a la calle, la de la puerta del vecindario, suelo llevarlas todas juntas.

y a mi me molesta que deje la puerta abierta para descargar el coche, llegue con mis cajas de leche cargada y !!sorpresa!!!, algun vecino solidario me la ha cerrado aun viendo que estoy en la acera de enfrente descargando el coche.

En fin, que por quejas todos tenemos, pero seamos un poquito menos quisquillosos en determinadas cosas, y menos en generalizar de esas maneras.

ago.-2006
4 mens.
Usuario Circunstancial
03/10/2006 01:13
Directamente....... flipando estoy.

¿4 meses? Como si son 7, la seguridad no caduca...

¿crees que para un caco es impedimento la puerta del portal abierta o cerrada a las 18 horas?. Ya les abrirá otro, o estará abierta al rato, o la abrirán ellos mismos.

¿Sábes que hay plazas de garaje alquiladas a gente que no es del bloque? Eso es un agujero de seguridad, bug. Si quieres seguridad, nos gastamos los cuartos y contratamos a un vigilante (pero si te quejas por reivindicar un cenicero...), o sino hacemos lo que esté en nuestras manos, pero todos sabemos a lo que nos atenemos.

Yo no se de que mundo estás hablando... pero seguro a que hay veces que ha pasado gente contigo al portal cuanto tu has abierto y no le has preguntado ni a donde iban, simplemente han pasado y punto.

Y si, 4 meses, es que tengo cosas mas importantes que hacer como ver como todo el mundo protesta por todo por un foro.

Y si has visto mi anterior mensaje, decía:

"En fin, que por quejas todos tenemos, pero seamos un poquito menos quisquillosos en determinadas cosas, y menos en generalizar de esas maneras"

Era un mensaje constructivo, que si protestas menos serás mas feliz, porque nunca llueve a gusto de todos, pero hay que ceder en determinados aspectos.

Y reivindico un cenicero.


sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+