Volver al foro
A
aitor-mijares
01/08/2011 11:13

¿obras ilegales?

¿Cómo afectan las obras en parcelas ajenas a la comunidad de vecinos?

1.553 lecturas | 10 respuestas

Un saludo para mis futuros vecinos.

Me gustaría comentar un pequeño incidente,aun sin constituir la comunidad de vecinos observo obras  de albañileria en parcelas  de alguna vivienda lo cual el permiso es competencia de la comunidad de vecinos y posteriormente del ayuntamiento.

Las parcelas  no son de nuestra propiedad  solo tenemos derecho al uso y disfrute segun le ley, esto a la larga nos puede traer malas consecuencias,se supone que estos hechos hay que aprobarlos en asamblea porque si cada uno hicieramos lo que nos de la gana se convertiria en una urbanización sin ley.

Y viendo lo visto quien va ha ser el guapo que de la cara y tenga posibles enfrentamientos probablemente de por vida por culpa de actos irresponsables que perjudican la libertad y los derechos de nuestros vecinos.

Esta claro que si alguien hace obras en la parcela por su mano mayor tambien yo tengo el mismo derecho.

Quizas yo monte un cubil para cerdos, me gustan mucho estos animalitos de compañia.(esto es broma pero preservar el entorno de nuestra comunidad no es ninguna broma.

 
vecino3_1
vecino3_1
07/08/2011 21:42

Si cada uno empieza a construir sin permisos, dónde y cómo quiere va a ser la "ciudad sin ley". Esto lo tenía que solucionar la promotora Pinta es su responsabilidad mientras no estén constituidas las comunidades y entregadas todas las viviendas.

Porque los terrenos son de uso y disfrute del vecino pero no son su propiedad, muy a pesar nuestro lo cual nos condiciona para bien y para mal. En el citado caso, además se añade una nueva construcción con su agua y luz y cambiando la estética, es el colmo del atrevimiento, a sabiendas que está mal hecho.

Por favor, empecemos a convivir  con prudencia y sentido común.

 
A
aitor-mijares
04/08/2011 22:31

Todo se tendra que hablar en la comunidad de vecinos, porque asta que no este constituida el responsable es pinta y tendra que constar en acta todo lo hecho hasta darnos los libros..

 
F
fase1
04/08/2011 22:23

si, yo tambien lo he visto y he alucinado, con su puerta y su ventana, es mas no hace falta ni pasar por alli pq se ve desde la carrtera de mijares. a lo mejor no sabe q con la casa va incluido ya un tratero. empezamos bien, y lo peor es q seguro q los vecinos de al lado por no montarla ya desde el principio no dicen nada, pero no creo q esten muy contentos.

 
V
vecino_mijares
04/08/2011 13:39

Larry no entiendo que quieres decir con esas palabras. Solo por curiosidad que es que no lo entiendo . Un saludo

 
V
vecino_mijares
02/08/2011 22:50

Hombre parece alucinante que alguien haga un muro como decís yo considero que eso altera totalmente la estética de la vivienda , yo tengo ideas pa el jardín ya que acaba en subida y me gustaría poner una escalerita en animo de estético y sin perjudicar a mi vecino que en cualquier caso se lo comentare pa poder tener una relación cordial y respetuosa en todo momento. Pero vamos como el que quiera hacer un jardín chino o cualquier cosa que no perjudique a tu vecino. Un saludo y el viernes voi ya pa ya . Así que un saludo

 
A
aitor-mijares
01/08/2011 18:00

Fase 2, yo diria que es un muro para jugar al fronton, supongo que lo denuncie el vecino de la finca colindante por no respetar medidas a su propiedad y ademas esta dentro del limite de area de movimiento marcado en el croquis.

 
J
jaita
01/08/2011 16:55

Todo el mundo tenemos en mente hacer cosillas por allí y por allá, pero vamos me parece un poco falta de respeto q la gente ta lo este haciendo cuando musiquitas esta echa la comunidad ni estaños tidavia todos los vecinos. Bosé es mi opinión cada uno en su casa y dios en la de todos pero q menos q comentar las cosas no?? Digo yo vamos......

 
F
fase1
01/08/2011 14:28

yo tambien pensaba que a estas alturas de la vida la gente sabia vivir en comunidad, y q ciertas cosas q afectan a los demas y a la estetica de la urbanización habia que consensuarlas, pero por lo visto no es asi.

 
J
juandela3fase
01/08/2011 12:54

si la verdad  eso es la ostia jejej porque yo un dia pase a ver las viviendas y me di cuenta de que en el jardin me plantaron un talud que me come mas de medio jardin y me fui a quejar al encargado y despues a pinta de que eso asi no nos gustaba nada y que joder que nos comia mas de medio jardin con el coño talud y lo que me contestaron tanto el encargao como pinta en las oficinas es el que comprando la casa te regalaban el coño terreno,como cuando compras compras un televisor en 3d y te regalan las gafas y que ante esa queja no podian hacer nada al respecto y es como dice aitor solo tenemos derecho al uso y disfrute, que eso lo veo muy mal y hay un descontrol..!!! de la ostia,solo comentaros esto jejeje

un saludo

 
santillanes
santillanes
01/08/2011 11:34

otros vecinos y yo opinamos lo mismo que vos,nos parece alucinante la peña!! esto parece ciudad sin ley.. a ver que se dice en la reunión de comunidad con el constructor!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2011)
  • 8 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento