ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Progresos en la obra

Actualizado 04/12/2003
274 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
94 mens.
Usuario Habitual
  jobb
03/12/2003 19:22
Hola a todos:
Esta mañana me he pasado por la obra, serían las 11 aproximadamente y había trabajando 15 personas, (son las que he logrado contar), en la obra de al lado he contado hasta 31 obreros, dejando aparte la tonteria de los muros perileches y demás zarandajas, no os extrañe que en esta obra el progreso sea tan grande, son más del doble y yo los he visto algún sábado currar por la mañana y en nustra parcela en el fin de semana solo está el vigilante de la obra.
Desde luego que a el ritmo que va nuestras viviendas ya nos podemos ir despidiendo de que las entreguen en diciembre ; a no ser que la terminen los mismos del Corte Inglés.
Será mejor ir haciendose a la idea que no acaban hasta el verano siendo optimista.
Saludos.
mar.-2003
89 mens.
Usuario Habitual
04/12/2003 14:22
Yo estuve el sábado pasado a eso de la 1 y media y estaban trabajando unas ocho personas más o menos, por lo que una de dos: ó trabajan incluso sábados (cosa que por el estado de la obra, me extraña) ó bien ahora les toca trabajar los sábados porque van con retraso (esto me lo creo más). De todas formas yo confío en que nos la terminen en la fecha prevista, tal vez sea ingenua pero prefiero pensar eso. Un saludo a todos.
nov.-2003
94 mens.
Usuario Habitual
  jobb
04/12/2003 18:36
El primer interesado en que se cumplan los plazos soy yo, pero para que te hagas una idea, cuando cubran aguas, es decir poner la cubierta y cubrir con ladrillos las fachadas exteriores, puedes calcular que el resto de obra que queda se les va a ir entre 9 y 12 meses. haz tus cárculos de lo que les queda para ello.
Estoy viviendo enfrete a varias obras y eso es lo que tardan.
De todas maneras para no especular tanto con que si van o no en tiempo, no sería mejor tener los tiempos por fases de ejecución de la obra de los que se habló en la penúltima reunión y que se acordó nos darían. Ni en eso cumplen su palabra.
Saludos
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+