ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Sesión informativa sobre Sanchinarro

Actualizado 13/03/2004
333 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
nov.-2003
94 mens.
Usuario Habitual
  jobb
13/03/2004 19:34
Habrá sesión informativa sobre Sanchinarro

Aprovechando la “brecha” abierta por la sesión informativa sobre Valdebebas, la vocal de Izquierda Unida en la Junta de Hortaleza, Olga Leralta, ha solicitado otra reunión monográfica para tratar el desarrollo del PAU de Sanchinarro, propuesta que fue aceptada por el grupo municipal del Partido Popular, cuyo portavoz, Jerónimo Escalera, anunció que se está buscando una fecha para celebrar la sesión, en la que participarán técnicos municipales y de otras administraciones implicadas.

Leralta hizo referencia a la preocupación existente ante el desarrollo de equipamientos privados –citó la apertura de El Corte Inglés, o las obras del hospital de Sanitas y el colegio San Estanislao de Kotska–, mientras de los equipamientos públicos no hay información. Ramón Silva, portavoz del PSOE, destacó que “se le está dando prioridad a los equipamientos privados, que así cubrirán la demanda”.

A primeros de marzo los portavoces de Urbanismo del PSOE e IU, Félix Arias y Justo Calcerrada, se reunieron con el concejal popular del área, Pío García Escudero, quien se comprometió a facilitarles toda esta información.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+