Volver al foro
E
elm
01/06/2004 15:13

reunión

¿Alguien ha solicitado los cambios en pintura y plato de ducha en Villapaz?

850 lecturas | 6 respuestas
Hola: También he recibido la convocatoria del día 17 y, una vez más me quedo atónita por el orden del día. Otra reunión pesada y larga en la que sacaremos poco en claro dado como funciona esta gente. Tema tenemos con Villapaz.
¿Alguien de vosotros ha pedido alguno de los cambios que señalan en la última comunicación recibida respecto a la pintura, plato de ducha, etc.? Me gustaría saber de dónde salen esas cosas.
Interesante lo que dice Scarlett respecto a la ventana o no de la cocina: a mi también me afecta. Gracias por las fotos. Nos veremos el 17. Saludos.
 
F
FRANCISCA
16/06/2004 14:08
supongo que lo del sistema de votación será cuestión de decirlo. De hecho en alguna reunión se hizo correctamente (a favor, en contra, abstenciones). Yo pienso protestar si se pretende hacer de modo que al final los que se van figuren como votos a favor.
 
J
jobb
11/06/2004 19:01
Estos con tal de marear la perdiz, son capaces de cualquier cosa. A ellos lo que les interesa es que cuanta menos cooperativistas queden mejor, el motivo, muy facil, ¿os habeis dado cuenta del sistema de votación como lo hacen?. Votos en contra.... Tantos. Abstenciones...Tantos, el resto son los que aprueban, no?, si te has marchado votas incluso ausente la resolución que sea.
 
F
FRANCISCA
11/06/2004 13:26
que yo sepa en cada una de las comisiones hay una persona de VPO, yo conozco al de la jurídico-contable al otro representante no, pero trataré de investigar durante la reunión. Supongo que las comisiones, en cuanto tal, no asisten a la reunión.
 
L
luisvir
11/06/2004 11:55
Interesa echar un vistazo al foro de ya.com (http://foros.finanzas.com/jsp/JVforums.jsp/$D=readforum$F=50707) en el que se resumen los temas tratados en las últimas reuniones de vpl, temas que afectan a todos los cooperativistas. Existen cuestiones bastante escabrosas que parecen tener ahora una respuesta más fuerte gracias a las comisiones. Por cierto tengo una duda: estas comisiones acuden también a las reuniones de VPO?. Gracias
Un saludo
 
F
FRANCISCA
10/06/2004 14:16
¿os parece bien que en la reunión tratemos de parar la tediosa lectura de las cuentas? nos aburren, se supone que ya las hemos leído y estudiado tanto como hayamos querido. La lectura sólo sirve para cansarnos y llegar agotados al final. Además, como ya queda poco tiempo se rematan los asuntos (los que nos interesan) con prisa. Me consta que esa es una estrategia que emplean las cooperativas que no quieren dar muchas explicaciones a sus socios.
 
J
jobb
01/06/2004 22:58
Hola, yo cada vez tengo más dudas, pero lo que me quedó muy claro es que según la anterior circular no se había aprobado ningún tipo de cambio. De donde salen estos ahora?
Saludos y de nada.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento