Volver al foro
J
jobb
04/08/2004 22:55

obra

617 lecturas | 2 respuestas
¡Ya han empezado a poner ladrillos en la fachada de Isabel Clara Eugenia! y tambien están haciendo las divisiones interiores de las viviendas.
SAludos y felices vacaciones
 
L
luisvir
17/08/2004 12:28
Hola Scarlett, no dudo de que la obra lleve 4 meses de retraso, pero no me creo el cuento chino que te ha contado ese encargado, ahora nos salen con estas que han encontrado agua al hacer los cimientos cuando ya hace más de un año que se hicieron. En la última asamblea del mes de junio no se comentó nada al respecto y el retraso era de sólo 20 días (cosa que yo no creía y lo dije). Probablemente te hayan contado esa milonga porque no quieren decir la verdad. Yo creo que es más una falta de previsión y de personal que otra cosa, porque a que se debe que la fachada principal haya estado sin colocar un sólo ladrillo cuando hacía un mes que estaban preparados los andamios y se habían finalizado el resto de fachadas.
 
S
SCARLETT
12/08/2004 14:58
Al regreso de vacaciones lo primero que he hecho ha sido ir a ver las obras, efectivamente ya están poniendo ladrillos en la fachada principal, sin embargo estuve hablando con el encargado de obra y me dijo que tenía un retraso de ¡¡ 4 meses !! y que se debía al problema de agua encontrada al poner los cimientos. No sé si alguien sabrá algo de esto pero a mi me ha pillado por sorpresa, que yo sepa habían encontrado agua en la 19B y en la TRC3 pero no en esta. En fin que me he llevado doble palo: regreso vacacional y nueva decepción con el piso. Felices vacaciones a los que las tengan y un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento