Volver al foro
T
tr26a
31/01/2005 17:48

Sobre las obras

¿Por qué se ha retrasado la instalación de los ascensores en los garajes?

625 lecturas | 6 respuestas
- El otro día estuve hablando con la empresa que monta los ascensores y me comentan que debido a una falta en la conexión de unos desagües se inundaron los garajes lo que ha producido un retraso en la instalación de los mismos de unas dos o tres semanas.
- Ya han puesto las entradas de los portales de color rojo que no están mal, así como una pequeña reja en lo que podría ser una sala de reuniones, juegos, etc.
- Me comentan que todavía no han puesto el mortero base de para la colocación del parquet en todos los pisos, debido a unos problemas (de los cuales ya nos enteraremos en el futuro).
- Ya han empezado a poner las lamas blancas en los tendederos.


En general parecen que avanzan pero con la lentitud a la que ya estamos acostumbrados.

Aunque parezca pesimista, no creo que tengamos las casas hasta finales de este año.

Un saludo y paciencia.
 
Y
Yoryo
05/02/2005 20:22
perdón por el ya (lla) pero cada vez que hablo de nuestras futuras casas me pongo enfermo, no estan terminadas ni sabemos cuamdo, cuando lo esten otros 2 meses para las inspecciones del Ayuntamiento y Comunidad, y que los pase, a eñ motivo por el que tienen que cambiar la puerta es que las ahn puesto más pequeña de lo que dice la normativa que es un minimo de 70cm ¿no es una cosa basica que tiene que saber un arquitecto o hace 100 años que no le encargan una? y pregunto yo la Comisión Técnica tampoco sabe del tema. No se vosotros pero estos retrasos me queman la sangre, el nuevo Consejo Rector no puede informar que pasa ¿es que no podemos hacer nada?
Un saludo
 
Y
Yoryo
05/02/2005 16:13
Hola vecinos,ayer pase por la obra (del escorial), como noveda vi el patio interior llenos de saneamientos y de los cristales de las ventanas, no consegui ver las las lamas de los tendederos que por cierto no si vamos a poder tender ropa con lo pequeños que son, en los mismos vi llacolocados algunas calderas y los lavaderos (pilas) que para mi siendo tanta pequeños los tenderos me parece un trasto.
Lo fuerte es que las ventanas sel salón que dan a la c/ Isabel Clara Eugenia la parte fija de un bloque de pisos es más pequeña que la del resto de ventanas de salón que se ven por otra parte del edificio, y de otro bloque que estan pegadas a las anteriores la parte fija de la ventanas no mide más de 3cm. muy fuerte para mi que encargarón mal las ventanas, sino no lo entiendo lo mal que queda, ni con estos retrasos que no es escusa los estan dejando bien (y esto es lo que se ve).
Creo que tendriamos que hacer algo no es normal como se rien de nosotros bueno de casi 900 cooperativistas y no podasmos hacer nada, por cierto uno de los edificios que tenian que haber terminado en septiembre del año pasado no ha pasado la inspecíón a parte de varias cosas tienen que cambiar todas las ventanas de los tendederos, que tipo de arquitectos tenemos que no sabe lo basico en la reglamentación de medidas minimas de las puertas de un tendedero.
un saludo
 
M
moribossvi
01/02/2005 19:49
HOLA VECINOS YO ESTUVE EL VIERNES EN LA OBRA Y LA VEDAD SI AVANZA YO NO LO NOTO POR Q LA VI IGUAL Q HACE UN MES.AYER ESTUVR EN LA COOPERATIVA HABLANDO CON UNO DE LOS COMERCIALES Y ME DIJO Q PARA ABRIL ESTARIA FINALIZADA LA OBRA SEGUN LA DIRECCION FACULTATIVA AUNQUE ENTRE EL Y YO NI DE COÑA ESTARIA PARA ESA FECHA.ASI PUIES SEGUIREMOS ESPERANDO Y Q POR LO MENOS LO TERMINEN Y LOS DEJEN BIEN.UN SALUDO
 
S
sengaku
01/02/2005 10:19
Necesitamos muchas cosas, fechas de finalización y entrega, la cuantia a pagar en la entrega de llaves, tengo entendido que ya se a firmado el contrato de venta de las participaciones de Villapaz (no si problemas, como era de esperar, por parte de funcovi), como sera el reparto???, he oido algo de que el gobierno va a bajar el interes para las hipotecas de VPO del 3.16% al 3%, sabeis algo de esto??? Yo he pedido esta información a funcovi hace más de una semana y todavia estoy esperando. No contestan nada, solo callan.
 
T
tr26a
31/01/2005 18:29
Las únicas baldas que vi estaban en la parte interior del efidicio y no pude verlas claramente.

Un saludo
 
Y
Yoryo
31/01/2005 18:24
Gracias por la información tr26,la lentitud de nuestras obras es increible, me podrias decir si las lamas del tendederos, entre unas y otras tienen suficiente espacio para que entre luz a las cocinas.
Sobre el tema de las indemnizaciones no tengo ni idea, pero algo habia que hacer, pero mal me suena el tema comprobando que ninguna de las promociones que tenia que entregar EDISAN las ha realizado en plazo, bueno todavia no ha entregado ninguna y tres de ellas tenian que haberlas entregado en septiembre 2004.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento