ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Articulo pag. 11 Sección Madrid

Actualizado 19/04/2005
321 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
282 mens.
Usuario Habitual
  Yoryo
19/04/2005 13:54
He tenido suerte y lo he podido ver en CCMM que está colapsada, que pena no tener una web propia y no una gratuita que da estos problemas.. en fin os paso lo que el mundo dice en el suplemento M2:
-----------------------------------------------------------------------
SOCIOS DE FUNCOVI PROTESTAN POR EL RETRASO DE MIL PISOS
La cooperativa Funcovi en Sanchinarro, la mayor del PAU con 1.000 pisos, atraviesa un momento crítico. Lo denuncian mucho de sus socios que esperan que les entreguen sus pisos desde el año 2002. La preocupación y el temor que reina en la cooperativa ha conducido a sus socios a convocar una manifestación para el próximo martes 26 de abril en la sede de la cooperativa, situada en la calle de Quintana (Moncloa). La protesta será de 16.00 a 17.00.
La cooperativa Funcovi agrupa, mayoritariamente, a funcionarios y personal de la Seguridad Social. Se creó en 1999 y los socios han ido aportando entre 54.000 y 120.000 euros por sus pisos.Disponía de seis parcelas en Sanchinarro para construir viviendas libres y de protección oficial. Pero, según denuncian, el gestor de la cooperativa Amancio Santos, cogió el dinero de los socios para adquirir nuevas parcelas en Sanchinarro a la constructora Villapaz. Ahí comenzaron los «trapicheos» que denuncian los socios.«Incluso ha querido negociar con nuestros locales comerciales vendiéndolos a precio de saldo», dicen. Lo peor no es que estén sin terminar los pisos. Es que además les van a salir más caros de lo firmado (entre un 50 y 70% más) y las calidades y material de las viviendas de precio libre no son las estipuladas. «Amancio Santos nos ha tomado el pelo a todos y lo peor es que sigue edificando en Mejorada, Torrejón y Meco», dice un socio. La última novedad es que ya hay un bloque acabado de VPT pero no se ha escriturado.Santos, por su parte, niega todas estas acusaciones
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+