ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Mail a la Ministra de la Vivienda.. Enviarlo todos

Actualizado 25/04/2005
274 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
feb.-2005
148 mens.
Usuario Habitual
25/04/2005 17:03
Le escribo esta carta para que llegue a saber el grave problema que se ha ocasionado en la cooperativa de viviendas de Funcionarios y Personal de la Seguridad Social, gestionada por Funcovi.
Esta gestora después de año de manipulación y trapicheos con el anterior consejo rector de la misma, esta intentando lucrarse con el esfuerzo de cientos de cooperativistas que llevamos desde el año 1998 intentando acceder a una vivienda.
Amancio Santos , dueños de la sociedad mercantil Funcovi , encargada de velar por el buen hacer de la gestión de la cooperativa, embarco a esta en operaciones urbanísticas con el fin de obtener mas terrenos para luego aumentar sus honorarios por gestión de los mismo. Después de muchos años de subidas de precios injustificadas, operaciones urbanísticas al margen de los socios, sobreprecio en la vivienda de VPO y VPT y teniendo que haber destituido el anterior consejo rector de la cooperativa, ya que estos eran simples marionetas de Amancio Santos (parece ser ex-policía), los socios tomamos las riendas de la cooperativa y nos hemos encontrado, con amenazas, chantajes y demás instrumentos de dudosa legalidad que ha utilizado este señor, hasta el hecho que hemos tenido que contratar la asistencia de un abogado ajeno a Funcovi, ya que la gestión que Funcovi ha dejado mucho que desear en estos últimos meses estando mediatizada por Amancio Santos y otras personas cuyo afán es lucrarse con la gestión de una cooperativa de viviendas.
Por todo esto, mañana día 26 de Abril de 2005 entre las 16:00 Horas y 17:00 Horas, los socios de la cooperativa nos vamos a manifestar enfrente de esta gestora, con el visto bueno de la Delegación de Gobierna a la cual se le a pedido los permisos oportunos, deseo que se acerque hasta la Calle Quintana Nº 14 en Madrid donde tiene la sede esta gestora para que compruebe la magnitud de este problema que están sufriendo mas de 900 personas.
Esperando su compañía en nuestra reivindicación de una vivienda digna y sin coacciones, le saluda un español a la espera de su vivienda después de 7 años.
Un Saludo
ministradevivienda@mviv.es

y aqui teneis mas direcciones de mail para enviarlo a todos los que podais..
http://www.mviv.es/vivienda/inf_vivienda.html

sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+