Volver al foro
S
SCARLETT
13/09/2005 14:18

Esto no parece tener fin

¿Por qué Edisan nos toma el pelo y no acaban nunca la obra?

572 lecturas | 6 respuestas
Me temo que con suerte escrituramos en primavera. Edisan nos toma el pelo una y otra vez, no hay más de tres obreros en la obra y los remates no los acaban nunca por lo que podemos estar así eternamente, ¿es que no se puede hacer nada contra esta panda de cabrones? perdonadme pero es que ya he perdido la paciencia y los modales. He pedido al webmaster que incluya en la galería alguna fotillo reciente, ya que no nos dan la casa por lo menos soñaremos viéndola. Un saludo a todos y espero nos veamos pronto.
 
N
nolosoporto
16/09/2005 08:14
En eso estamos todos de acuerdo pero, ¿quien le pone el cascabel al gato?. Recuerdo que en la manifestación apenas estuvimos un centenar de personas (de mas de 900 socios), que a las asambleas apenas acude 400 personas y eso cuando se votan cosas tan fundamentales como la venta de Villa Paz.

De hecho en la última asamblea no pudimos botar (así con b) al misarable de Jaime Oñate por falta de quorum.

Asumid que estamos en un país con muchos críticos de barra de bar, pero que a la hora de hacer algo se achantan y tragan. ¿Alguien cree que cuando tengamos nuestras casas va a haber alguna denuncia contra el tándem Edisan-Funcovi?. Se admiten apuestas.
 
F
Foreman
15/09/2005 23:23
Vale ya de que nos den por el ojal!
En todo este tiempo solo recuerdo una cosa que haga hecho daño a Funcovi, y es la manifestación que hicimos en su puerta y que se hicieron eco los periódicos.
Vale ya de conformismo y pasemos a tomar alguna medida de presión, pues si no somos nosotros capaces de defender nuestros intereses, nadie nos lo va a solucionar y menos Funcovi).
Cuando vean que se resienten la venta de sus promociones privadas y su nombre, nos les quedará más remedio que meter caña a la constructora para que finalize pronto y bien la obra.
Vale ya que nos -jodan con nuestro dinero, ilusiones y futuro.
 
Y
Yoryo
14/09/2005 12:03
En la última asamblea que la entrega en julio, nos dicen que Funcovi se compromete actuar con leltad...me parece que como no hagamos nada pasamos de julio a diciembre y si no termian pues más meses no les preocupa, ya vemos la voluntad que tiene Edisan con tres empleados, la culpable es Funcovi que es la que tiene que dar caña a Edisan, esto es de pitorreo deberiamos hacer algo ejemplo manifestacion en la puerta de Funcovi para que le exige a Edisan la terminación de nuestra obra,Funcovi y Edisan seguiran riendose de nosotros como siempre, desde que entramos en la cooperativa.
Un saludo.
 
S
SCARLETT
14/09/2005 10:57
Están en el foro, todas las fotos se meten en la Galeria.
 
S
sengaku
14/09/2005 10:32
No se puden poner esas fotos en el foro para que todos podamos difrutar de ellas???
 
E
expectingme
14/09/2005 10:17
Gracias por las fotos, es lo unico que anima un poco desde que he venido de vacaciones.

Me pregunto si seria posible forzar para recibir la casa como esté y ya la terminamos nosotros, aunque se la encarguemos al Corte Ingles, yo desde luego pierdo menos dinero..
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento