Volver al foro
P
pepitorpedo
21/09/2005 11:46

Mensaje en el Foro Funcovi de Finanzas

¿Es mejor esperar a que Edisan termine las obras de la TR19b?

483 lecturas | 1 respuestas
FILTRACION DE LA REUNION AYER DEL CR
Mensaje: La filtracion que nos ha llegado es que Edisan no tiene intencion de acabar las obras de la TR19b ni en enero ni en febrero del 2006, ademas amenaza con paralizar las obras si nos manifestamos.

Se estima por parte de la comision tecnico-urbanistica que pueden acabar a este ritmo en Diciembre del 2006 o Enero del 2007.


¿¿Seguis pensando que es mejor esperar???
 
A
afpremier
22/09/2005 08:53
¿Se podría saber a que se debe este grandísimo retraso?
¿Y sería en nustra parcela?
Ahora con más razón deberíamos intentar que Madrid Directo de Telemadrid se interesara por nuestro caso y lográramos que nos entrevistaran, además que con esto conseguiríamos desprestigiarlos (con razón) y que nadie los vuelva a contratar. Además si mal no recuerdo en alguna reunión u otra cosa de la cooperativa, nos dijeron que Edisan habían tenido problemas con una obra creo que de Las Rozas, pero que les habían contratado porque eran los más baratos. Si consiguiéramos que estos vecinos colaboraran con la posible entrevista sería IDEAL porque le daría mayor veracidad a la cosa.
Y a mí me daba miedo meterme en una cooperativa por todos los casos de irse con todo el dinero los jefes, pero no me pensaba yo esto, que fuera a haber problemas con la constructora.
Bueno espero que alguien pueda saber más sobre el asunto del grandíííííísimo retraso. Y segúm mi vaga opinión, creo que lo mejor sería darles un ultimatum, que arreglen todo en un plazo con margen para que no nos dejen encima plantados, y si no lo cumplen denunciarles, manifestarnos y todo lo que sea. ¿QUÉ OS PARECE?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento