ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Ya se podia enterar la ministra a quien felicita

Actualizado 22/09/2005
2154 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ene.-2004
282 mens.
Usuario Habitual
  Yoryo
22/09/2005 17:49
La vivienda es entendida por el actual ejecutivo como una cuestión social, y no como mera mercancía?.
La Ministra de Vivienda, María Antonia Trujillo, destacó, en la clausura de la Asamblea General de GECOPI, que el Gobierno entiende la vivienda como una cuestión social, y no como una mera mercancía, y recordó la importancia de construir viviendas de calidad que contribuyan a la sostenibilidad de la ciudad y su entorno.
En su intervención, la Ministra subrayó el relevante papel que organizaciones como GECOPI desarrollan en favor del desarrollo de ciudades más cohesionadas e integradoras, gracias a la ?concertación y cooperación transversal entre las distintas administraciones territoriales y con los principales inversores y actores inmobiliarios, entre los que cuento como pieza clave con GECOPI, como interlocutor del subsector de gestión de cooperativas y comunidades, que tanto han contribuido a la ejecución de los planes de vivienda en nuestro país, colaboración que con su consentimiento, pretendo incrementar y ampliar a otros proyectos del MVIV?.
En la Asamblea se designaón los siguientes nombramientos y cargos:
Presidente, ROBERTO JIMÉNEZ AMORES (Taller de Gestión).
FRANCISCO DE MIGUEL CUESTA (GPS GESTION) ; ANTONIO OLMEDA OLMEDA (ANTONIO OLMEDA S. L.) ; JUAN CARLOS ANDREU PINILLOS (GABITAT CONSULTING, S.A.) ; JULIAN ARAGON JIMENEZ (JALET) ; TERESA MOLINERO AYUSO (D&D CONSULTORES) ; AMANCIO SANTOS ALVAREZ (FUNCOVI) ; JESUS MARTIN DE PRADO (LARCOVI) ; SANTOS MUÑOZ GARCIA (ECOVI S,A) ; JOSE ANTONIO RAMOS SANCHEZ (SERPROGESA) ; EUGENIO J. GARCIA GLEZ. (GESEDUMA S. L.) ; JUAN JOSE SORIANO PEREZ (ACTA) ; SALVADOR GARCIA LEAL (GEICOP LEGANES) ; LUIS MARTIN BARROSO (VIA TERTIA) ; JOSE LUIS MORENO VAQUERO (ROSA LUXEMBURGO) ; Mª LUISA MUÑOZ GONZALEZ (ZONA SUR ASESORÍA, S.A.) ; TOMAS HERNANDEZ CALVO (THC GESTION) ; ALBERTO GARRIDO GERSOL (MADRID GESTION)

feb.-2005
148 mens.
Usuario Habitual
22/09/2005 20:32
Joder.... a buenas hora nos enteramos de esto..

Si lo llego a saber antes,, me planto en la ceremonia de clausura con una pancarta "FUNCOVI y AMANCIO SANTOS ROBANDO Y ESTAFANDO A 800 PERSONAS ,, Y GECOPI SIN ENTERARSE"

jun.-2005
259 mens.
Usuario Habitual
22/09/2005 22:29
QUÉ VERRGÜENZA QUE EL TIPO ESE HAY CONSEGUIDO ESTRA DONDE ESTÁ, Y SIN QUE NADIE SEPA QUE ESTÁ JODIENDO A CIENTOS DE FAMILIAS
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Ya se podia enterar la ministra a quien felicita" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+