Volver al foro
F
Foreman
26/09/2005 17:15

¿Buenas Noticias o Cortina de Humo?

¿Se terminarán los remates restantes de la obra de Funcovi en Octubre y podremos visitar nuestras casas para detectar fallos?

526 lecturas | 4 respuestas
Hoy he hablado hoy con Funcovi y me han asegurado que durante el mes de Octubre se terminaran los remates restantes y se recepcionará la obra y que a finales del mismo mes visitaremos nuestras casas para detectar los fallos.
¿Nos lo creemos o será más de lo mismo? Tal vez sea muy ingenuo, pero quiero ver la botella medio llena.
 
T
terralbina
28/09/2005 16:25
lo de la hipoteca en el web de la cooperativa es sólo para los de libre, de hecho lo indican en el propio link
 
F
Foreman
27/09/2005 22:13
Hoy he pasado por la parcela y aunque parezca raro he contado casi 8 trabajadores, de los cuales, 6 estaban arreglando el pavimentado de las zonas comunes.
El cartel muy bien colocado, en diferentes puntos de la puerta principal, ¡Gracias y Enhorabuena a su autor!.
He pasado a mi portal y la verdad es que todo es bastante básico, los pasillos de planta no estan mal, tienen alógenos y pintados en amarillito, la ventana de la escalera que separa una planta de otra, un poco chapuzilla, pues han puesto una ventana con 4 hojas, de las cuales, dos dan al exterior y las otras 2 estan tapadas por el muro (se que no os habreis enterado pero es una chapuzilla inexplicable).
 
T
tr26a
27/09/2005 10:07
Con respecto a la plaza de garaje os recuerdo que no se puede dar una vivienda en Madrid si no tiene adjudicada una plaza de garaje a la misma.

Funcovi me dijo que los problemas de las plazas de garaje tenian fácil solución. Esperemos.
 
N
nolosoporto
26/09/2005 18:57
En la web de la cooperativa dicen que tras la reunión con Edisan se ha dado un plazo de 20 días a la constructora para que termine los repasos y poder empezar con las visitas a partir del 10 de octubre.

No dice nada de las plazas de garaje que desaparecen ni de la identidad del pobre desgraciado que se ha quedado sin plaza.

También viene una estensa nota aclaratoria (?) de las condiciones que Caja España ofrece en sus hipotecas, nota aclaratoria (?) que me ha dejado más confuso que antes:

En primer lugar creo que se refiere exclusivamente a créditos de libre pues si no recuerdo mal nuestro préstamo era cualificado a tipo fijo e igual para todas las entidades.

Además recuerdo que Revenga dijo en la asamblea que los préstamos cualificados no tenían que pagar cancelación (pero supongo que se refería únicamente a la comisión por cancelación que pudiera aplicar la entidad).

Tambien creía que con las últimas megaletras que nos pusieron ya pagábamos el IVA restante de nuestras viviendas, pero en la misma noticia aparecen unos ejemplos de liquidación que incluyen pago de IVA restante.

En fin un lío, a falta de que alguien (de foro o de Funcovi o del CR o de donde sea) me lo explique "como si tuviese seis años", me quedo con que puede ser que a partir de octubre empiece el baile.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento