ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

No es verdad que se vaya a pedir la licencia

Actualizado 10/11/2005
246 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
Avatar LRH
jul.-2005
75 mens.
Usuario Habitual
  LRH
08/11/2005 23:09
siento desilusionaros pero hoy he llamado a Funcovi, he hablado con Javier (comercial), y me ha asegurado que no es cierto que se vaya a recpcionar la obra y ni mucho menis que se vaya a pedir la licencia de primera ocupación la semana próxima. Le he comentado que en la página oficial de la Cooperativa así pone, y me ha dicho que como desde Funcovi, no pueden entrar en esta página ya que contraseñas solo tenenmos los socios y el Consejo Rector, no saben lo que pone exactamente. Se lo he contado, y de verdad que dice que eso se lo ha inventado uns ocio con ganas de coña. Le he dicho que no creo que esto fuera así. y que parecia un comunicado del Consejo Rector. Me ha vuelto a contestar, que no podía ser ya que no es cierto que se recpcione la obra ya que todavía se ests trabajanso en subsanar el patio interior.
Me he quedado de piedra!!! Dudo que estos me digan que no se pide la licencia porque seria tirar piedras contra su tejado, pero es que mas dudo todavia que exista alguien con ganas de coña a esta alturas, y que juegue así con la paciencia y la desesperacion de la gente.
En fin, el caso es que ni para febrero, ni para ,marzo creo yo ; y como decía en otro correo, seguimos protestando, y protestando, pero con los brazos cruzados!!! De verdad, no recapacitar un poco y vamos a ponernos manos a la obra, POR FAVOR!!!!!
jun.-2005
259 mens.
Usuario Habitual
10/11/2005 09:00
La verdad es que la entrega de las casas es ya casi una utopía. Cuando he leído lo que pone lrh, se me ha caído el alma a los pies porque joder que nos vamos a tener que tirar otro año más de espera. Esto es un desconcierto brutal, porque yo al menos no sé ya a quien hechar la culpa, si a EDISAN (evidentemente) a FUNCOVI, al CR y demás órganos, o a alguna mano negra que opera desde la distancia. Esto es increíble, ¡¡¡POR QUÉ NINGUNO DE NUESTROS REPRESENTANTES PRESIONA A QUIEN TENGA QUE PRESIONAR!!! es que no es normal la trayectoria de nuestra cooperativa. ¿¿¿El CR o quien sea de todos ésos no puede hacer algo y tomar una solución??? Que esto no es un capricho de un grupo de gente, que son unas viviendas deseadísimas desde hace 9 años como nos descuidemos un poco.
Esto es un cachondeo generalizado, todos pasan de nosotros olímpicamente. Y es que no sólo somos los que estamos en el foro, porque en total somos 122 vecinos y aquí sólo estamos una cuarta parte ; por lo que no quiero pensar la incertidumbre de esa gente que no tiene acceso a internet y que no tiene forma de enterarse de nada, por lo que creo que lo más lógico es que Funcovi o quien sea debería hacer un histórico cada cierto tiempo y mandarlo por correo (pero que llegue)a todos los cooperativistas.
¿Cuándo nos vamos a decidir por comunicar nuestro problemón a alguien o algo para que nos puedan ayudar? podríamos escribir una carta y mandarla a todos los periódicos: "el mundo", "el país", "el abc", "la razón", "el metro", "el que" ; a revistas de sucesos como "así son las cosas" o alguna de ese tipo, vamos a todos los medios escritos posibles. Además de a las televisiones y sus programas. Escribamos un e-mail y mandémoslo a todos los medios escritos y televisiones posible, incluso a programas, en concreto "así son las cosas" que parece que se suelen preocupar bastante por la gente y sus problemas.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+