Volver al foro
Y
Yoryo
26/12/2005 12:55

Carta al Consejo Rector

¿Para qué solicitar la Licencia de Primera Ocupación si la obra no está recepcionada y no se puede solicitar la CALIFICACIÓN DIFINITIVA?

450 lecturas | 1 respuestas
De que nos vale que soliciten la Licencia de Primera Ocupación si la obra no esta recepcionada y no se puede solicitar la CALIFICACIÓN DIFINITIVA, como se hizo con la 6A que se solicito ambas al mismo tiempo, ya esta bien de tomar el pelo, resulta que para arreglar las zonas comunes (no hacerlas) para solo esto desde julio y en ese mismo tiempo SUS o parcelas la 19b y 3b lo que les a cumdido, no es sorpendente que pasa que EDISAN con estas 2 parcelas les tiene mucho cariño SEÑORES dejen de utilizar nuestra parcelas que son nuestros pisos y hace UN AÑO que teniamos que estar viviendo, otra pregunta que claro tampoco van a contestar (que por ni parte cerraria esta web "me refiero a la de la cooperativa") pues cada vez que dan noticias de mi parcela más me cabreo. que hacian en la 26a puetas con marco cuando todas son lisas. Que tengan unas Felices Fiestas que gracias a su buen trabajo van a ser las 2 parcelas que menos demora tengan de toda la cooperativa, pues por mi parte a mi me las tienen amargas, puede que la mejor solución que todos los vecinos de la 26A les demos una pitada en la sede de Funcovi. Gracias. a Vds y Francisca por su trabajo tan bien hecho.
 
Y
Yoryo
26/12/2005 14:15
Yo hoy estoy en el trabajo pero he estado fuera de Madrid desde 15 de este mes y vuelvo a salir fuera, les mande un correo solicitando una reunión y no me han contestado, estos no quieren recibir a nadie y de Francisca como representación de nuestra parcela tampoco sabemos nada, lo de la Calificación Definitiva me lo comento Rafa cuando fuimos a ver los pisos que se lo pregunte y no se puede pedir hasta que la parcela este decepcionada, en el caso de la 6A se solicito ambas cosas a la vez, tengo entendido que la Licencia de primera Ocupación que lo solicitado la concede el Ayuntamiento y la dichosa Calificación Definitiva la Comunidad. Un saludo y espero que el 2oo6 sea mejor.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento