ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

SE ACABÓ....DENUNCIA AL CANTO

Actualizado 06/03/2006
609 lecturas acumuladas
9  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
127 mens.
Usuario Habitual
01/03/2006 18:49
Hola a todos, en vista de que esta situación en lugar de mejorar, empeora, he decidido escribir una carta (la cual adjunto, y tengo que pulirla, pero más o menos eso es lo que podré) al Defensor del Pueblo, a TeleMadrid, y a todos los Medios de Comunicación, Prensa, al Ministerio de Vivienda, a la Asociación de Viviendas, y a demás organismos que crea convenientes.
Lo siento por aquellos que no vean con buenos ojos esta iniciativa, pero ya me he cansado de que me tomen el pelo.
Si alguno tiene algo que decirme que lo haga ahora.
Un saludo.
ESTE ES EL MODELO DE LA CARTA

Estimado Sr.

Me decido a exponer mi queja con la esperanza de que alguien me de una solución al problema que yo y todos mis “futuros vecinos” estamos soportando.

No sé muy bien como empezar, llevo apuntado en una cooperativa de viviendas, Promotora/Gestora: FUNCOVI desde 1998, construcción de vivienda protegida en Sanchinarro (Madrid), fecha de entrega de la parcela TR26 A (vivienda de protección oficial). Primera fecha de finalización de obra Enero 2001, “última” diciembre 2004. Constructora: EDISAN. Mi parcela (la TR26A) tiene 122 viviendas.

Página de Internet donde se pueden ver nuestro foro
http://www.nuevosvecinos.com/parquenortetr26a/

Fecha de recepción de la obra: 24 de enero de 2006.

Se ha solicitado la Licencia de Primera Ocupación y la calificación definitiva, pero por lo visto el Inspector del Ayuntamiento puso alguna que otra pega y lo mismo ha ocurrido con el Inspector de la Comunidad de Madrid, pegas que ninguno de los futuros propietarios conoce y que suponemos retrasarán más la entrega de las viviendas, así como el encarecimientos del precio de dichas viviendas.

TR26A 122 Viviendas: Llevamos 13 meses de retraso y ni siquiera tenemos las liquidaciones provisionales, y todavía no sabemos cuando vamos a esecriturar.

Tengo entendido que nuestro Consejo Rector ha renunciado a las posibles indemnizaciones por el retraso de la obra, a cambio de poner cuatro luces en los jardines exteriores, y el cambio de un tipo de zahorra por otro. Lo cual está produciendo más retrasos, llevamos con dos obreros desde el mes de septiembre de 2005.

Esto es un resumen muy general de todo lo ocurrido, y estoy a su disposición para facilitarles cual otra información.

¿Se puede solicitar indemnización por incumplimiento en los plazos de entrega, individualmente? ¿Esperamos a que tengamos las viviendas y posteriormente hacemos las reclamaciones pertinentes?, estamos en una situación realmente sangrante, y nadie hace nada para remediarlo.

Atentamente.


Avatar LRH
jul.-2005
75 mens.
Usuario Habitual
  LRH
01/03/2006 19:40
Está muy bien, pero yo también incluiría el "dinero en B" que os han hecho pagar, y por supuesto es necesario aclarar la famosa claúsula que firmamos co lo de V. Paz, que nos coacciona, y que en "teoría" no podemos denunciar.

Lo que pasa con esta carta es que la que remitas a los medios (sería interesante eviar tambié ua carta al Director de los periódicos), van a contrastar la información y cuando se pongan en contacto co Funcovi y Edisan, va a echatr balones fuera, y van a desmentir millones de cosas. Si embargo, el Defensor del Pueblo actúa de potra forma, incluso si lo cree conveniente inicia acciones y /o trámites para solucionar la situación.
Cuenta conmigo para firmar esa carta.
jul.-2004
46 mens.
Usuario Ocasional
01/03/2006 21:01
CUENTA CONMIGO PARA LO QUE QUIERAS TE DOY TODO MI APOYO EN CUALQUIER INICIATIVA QUE TOMES PARA QUE ESTOS TIOS NO NOS TOMEN MAS EL PELO.
dic.-2005
15 mens.
Usuario Circunstancial
02/03/2006 09:08
También contar conmigo. Me he informado y creo que las denuncias a la OMIC hay que hacerlas en la Calle Gran Vía, 24. A ver si sirve para algo.
Avatar jjg
jun.-2003
45 mens.
Usuario Ocasional
  jjg
02/03/2006 11:40
Hola, me parece bien la carta, cuenta con nuestro apoyo.

Saludos
ago.-2005
14 mens.
Usuario Circunstancial
02/03/2006 17:37
Hola a todos....Por supuesto que hay que denunciar a estos seres sin nombre!! no se pueden ir asi,de rositas con los bolsillos llenos….., pero creo que se debería hacer cuando ya nos hayan entregado las casas, ya que si se denuncia antes seguramente no nos las entreguen hasta que acabe todo el tramite de la denuncia.

Saludos
jun.-2005
259 mens.
Usuario Habitual
02/03/2006 21:00
cuenta con migo para lo que aga falta aunque pienso que es una gran idea deberiamos ir todos A UNA COMO FUENTE OBEJUNA temnos informados segaku
Avatar LRH
jul.-2005
75 mens.
Usuario Habitual
  LRH
06/03/2006 19:39
Llame a Consumo de la CAM (012). Les explique nuestro caso, y me comentó que lo mejor es que fueramos en persona a sus oficias para que el Dpto. Jurídico de la Oficina de la Vivienda de la CAM, nos asesoren gratuitamente. Podemos reclamar, y ellos os explica la mejor maera de presentar las demandas. Perdonad que no os pase la dirección (la apunté e una hoja que no ecuentro, pero llamando al 012, os informan). Lo que si recuerdo es que tiene un horario muy amplio de L a V, mañana y tarde e incluso los sabados por la mañana.
Estaría bien que alguien de la Comisión 26A, llamara o se pasara, y nos contara. A mí, me es imposible. Pero intento hacer lo que puedo.
mar.-2004
50 mens.
Usuario Ocasional
06/03/2006 20:32
ESO ESTA MUY BIEN Y VAMOS A IR A ENTERARNOS, PERO PARTCULARMENTE NO TENGO LA LIQUIDACION NI DATOS PARA PODER DEFENDER NUESTRA POSICION, PERO EN UNOS DIAS CREO QUE PODREMOS ACUDIR Y PEDIR ASESORAMIENTO CON LAS CUENTAS EN LA MANO. SALUDOS.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "SE ACABÓ....DENUNCIA AL CANTO" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+