Volver al foro
Y
Yoryo
31/03/2006 14:56

IMPORTANTE REUNION CON EL INSPECTOR DE LA PARCELA

¿Cuáles son los defectos encontrados por el inspector del ayuntamiento en nuestra parcela?

676 lecturas | 4 respuestas
Acabo de venir de ver el inspector del ayuntamiento de nuestra parcela, primera mentira según la web de la cooperativa les llego el 31 de enero el lo envió el 17 de enero y lo recibieron el 20 de enero, se solicito por la cooperativa un mes de prorroga, encontró 13 defectos, esta el tema entre ellos de la ventana, me leyó incluso la Ordenanza Municipal, que dice que se pondrá persiana o UN SIMPLE RIEL con el que el usuario pueda poner cortinas o lo que quiera EL NO DIJO NA DA DE OSTIAS DE CORTNA, que de echo en plan cocha le dijo el que los ponía (el inspector), me comento que un simple riel en una tarde estas puestas todos los rieles, le comente que se hablaban de persianas y me dijo lo que yo pensaba que eso demoraría mucho en tiempo, otra cosa, según la web es necesario que te den la Licencia de primera ocupación para la que te den al Calificación Definitiva mentira y según el Inspector ellos lo saben y que les comentaron de echo que estaba próxima su entrega.
Más el PROXIMO LUNES (y esto interesa a la 19b) va el inspector va para las 2 parcelas ¿Qué casualidad? según el va pues les dijeron que estaba todo subsanado (TELA), se quedo sorprendido cuando le dije que el tema de la ventana no esta subsanado, dice que ser así la tendrá y grande, (lo que les preocupa a FUNCOVI y el CR), y que como se demore será DENEGADA, a mi pregunta, me comento que es muy grave pues habría que empezar de nuevo con la correspondiente sanción bastante importante, a lo que me contesto el mismo, que seria de JUZGADO DE GUARDIA, por parte de los vecinos.
Le comente nuestra desesperación en varias ocasiones y me contesto que el solo exige lo MÍNIMO que dice la Ordenanza, y que su deseo es quitarse rápido los expedientes.
De esto les, voy a escribir a la web de la cooperativa pues me da que el lunes nos iba a contar una milonga, me da a mi la impresión que quieren demorar lo nuestro, para empezar la 19b a escriturar, fijaros lo fácil que es arreglar el punto tema de la persiana según el inspector, y dicen que se reunió el CR ayer para hablar del tema, repito y lo saben que va el LUNES el inspector. Francisca no sabes nada de este tema.
Un saludo
P.D. somos 1222 vecinos
 
Y
Yoryo
31/03/2006 22:35
Pero que prisas en menos de una de mi mensaje contesta la web de cooperativa, y ponen una nota aclaratoria y cuando ellos decian que la Calificación Definitva era necesaria para la LPO, mienten en todo como las fechas de la inspección, lo fuerte es que esto lo saben desde hace 2 MASE, de las 13 cosas que tenian que subsanar esta era una(lo que no sabemos es si queda alguna más por subsanar)y repito que fijate si lo sabian que me conto el Inspector que si querian lo hacia el que era muy sancillo poner un simple riel que es lo que marca la ordenanza ; Persina o riel, y se reunen AYER para hablar del tema, pues por que habisan al Inspector para que vaya a hacer la inspección o es que le interesan por que tambien le han llamado para que vea la 19b, pues si no esta el riel palabra repito del inspector no hay LPO y como ya habra leido el CR y Funcovi tienen bronca con el Inspector pero se ve que le trae sin cuidado, la lincecia a nuestra parcela no se la va a dar, a si de claro,me lo dijo.¿Yo no dejo de alucinar para que habisan al inspector ara que vaya y se reunen ayer para busscar una solución?
 
N
nolosoporto
31/03/2006 20:15
Pero esto ya es increíble. Es la gota que colma el vaso. Es que ya da igual que recibiesen en informe el 20 o el 31 de enero, han tenido dos meses para solucionar el tema y se reunen justamente ayer, a falta de dos días para la segunda visita.

Estamos peor que con el CR de Moledo, aquellos por lo menos puteaban a todo el mundo por igual, estos sólo putean a la TR26A.

Aparte de ir tomando nota para futuras querellas, entre las que no me cabe duda que habrá una para el actual CR, ¿que podemos hacer mientras? ¿os imagináis la catástrofe si el inspector nos deniega la LPO? ¿se os ocurre alguna medida de presión efectiva de aquí al lunes?

De verdad, que asco
 
S
sengaku
31/03/2006 15:48
HAY QUE NEGARSE A QUE NOS PONGAN LAS PUTAS PERSIANAS, Y A QUE NOS SAQUEN MÁS DINERO... QUE YA ESTA BIEN!!!!!
QUE NOS COLOQUEN EL PUTO RIEL Y LISTO!!!!
PERO YA!!!! .... Y RAPIDITO!!!!

 
S
sengaku
31/03/2006 15:28
Muchísimas gracias por tu información, te lo agradecemos todos.
Estoy alucinando, ¿alguien sabe lo que acordó ayer el C.R? porque sólo hay que poner un PUTO RIEL. ¿Que hacemos? ¿Nos presentamos todos, los 122, este lunes 3 de abril, por la tarde en la cooperativa? Algo hay que hacer Ya!!!!!




 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2006)
  • 6 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento