Volver al foro
D
damelacasa
18/04/2006 11:03

escriturar sin LPO

¿Qué sabemos de la posibilidad de escriturar sin la LPO?

704 lecturas | 5 respuestas
¿Que sabemos de la posibilidad de escriturar sin la LPO?.

¿estais a favor o en contra de esta medida?.

¿Si se decide hacer esto es decisión del CR, por mayoría o por unanimidad?

Yo en concreto soy partidario de coger las llaves cuanto antes para poder ir amueblando, pero comprendo que habrá gente que con el alquiler y la hipoteca tenga serios problemas para simultenear ambos pagos.



 
P
pepitorpedo
18/04/2006 12:53
Hola a todos:

Para SCARLETT:
Pues son temas de que el ayuntamiento no les permitia mas edificabilidad o cosas asi, estan en tramites de solucion , pero ya te dijo , se puede vivir sin LPO.
A un familiar mio, le di el alta en el contrato del agua sin la LPO, tambien era una cooperativa de chaltes en Boadilla. En el Canal de Isabel II solo me dijeron, bueno , cuando tenga la LPO , envianos una copia por correo o Fax.
Lo importate en la Calificacion definitiva pues debe ir en el visado de nuestra escrituras, asi que sin CD no hay escrituras, sin escrituras no hay piso.
Este mes de retraso en la CD lo pagamos por no haber tocado los cojones al CR y a Francisca cuando se tenia que a ver solicitado , a la vez que la LPO.

Un saludo a todos
 
P
pepitorpedo
18/04/2006 12:47
Hola a todos
 
D
damelacasa
18/04/2006 12:45
gracias pepitorpedo!.

me referia a que hoy deberia ir la CAM a la parcela y de su visita depende (eso entendí yo) que nos dieran la CD en un plazo de unos 20 días que sería más o menos mediados de mayo que es cuando podriamos escriturar.

mi pregunta es ¿sabemos algo de esta visita que nos haga suponer que es posible escriturar en Mayo?

gracias
 
S
SCARLETT
18/04/2006 12:42
¿por qué después de un año aún no tienen la LPO?
 
P
pepitorpedo
18/04/2006 11:53
Hola a todos
Te copio un texto que puese el otro dia referente al escriturar sin LPO
******************************************************
Para jagore:
Referente al tema de escriturar sin la LPO, te comentare el siguiente caso real:
Tengo unos amigos intimos que tienen un piso de proteccion oficial, del cual nada mas darles la Calificacion Definitiva escrituraron el piso. Por un tema del ayuntamiento todavia no tienen la LPO y eso hace mas de 1 año y siguen sin ella ¿Cual es el problema?

1º.- Para dar el servicio de agua , luz , gas, etc. las empresas te piden la LPO, pero en muchos casos por no decir la mayoria, no te piden implicitamente este papel para dar las altas de los servicios. Solo te dicen "cuando tenga la LPO nos la remite una copia por FAX o Correo" . Mis amigos llevan un año con Luz, Agua y Gas sin la LPO.
2º.- El problema de no tener la LPO es mas de temas posibles problemas que pudiesen surguir como accidentes, etc. pues el ayuntamiento se limpiaria las manos al no haber dado la licencia de ocupacion.
3º.- Una vez que firmas las escrituras el piso ya es tuyo y haces con el lo que te da la gana. Claro que por ejemplo sin la LPO, no puedes solicitar licencias de obras y cosas asi.

Por mi parte, espero que firmemos las escrituras nada mas tener la Calificacion Definitiva sin esperar a la LPO. Tenemos mucho temas que solucionar en nuestra parcela , como el tema de la valla de atras (ah para el68:dile a Francisca que gracias por haber conseguido esa magnifica valla verde de mierda y si unos adoquines de pastel y unos farolillos, fijate que Francisca ya en Septiembre hablo de la iluminacion de la parcela y al final nos la han clavado, eso si la valla de mierda sigue hay)
la seguridad de nuestra parcela, por que no se os habeis dado cuenta , cualquiera puede entrar al garaje de nuestra parcela, pues en los ascensores y las puertas de acceso no hay llaves, y solo teneis que ver los foros de Sanchinarro para ver la cantidad de robos que ha habido en los garajes. Hay muchos temas que tratar como comunidad de vecinos , por lo que espero es que escrituremos de una vez y nos olvidemos de Funcovi , Edisan y el CR.
Saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento