ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

tranquilizarnos todos

Actualizado 26/04/2006
270 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
abr.-2006
38 mens.
Usuario Ocasional
26/04/2006 16:27
otra cosa... vamos a intentar respetarnos entre nosotros. No me gusta que existan descalificaciones entre nosotros que "amenazan" con que la convivencia sea mala.

Bastantes problemas tenemos todos ya con los retrasos, alquileres, hipotecas y demás leches para que empecemos la comunidad con problemas de convivencia.

Todos hemos sido perjudicados por la desidia, y la falta de información por parte de funcovi. A todos nos han contestado mal en alguna ocasión. A todos nos han mentido en innumerables ocasiones. (una vez me dijeron que la fachada principal ya estaba terminada, yo sabía que era mentira pues había estado en la parcela el dia anterior, pero no daba su brazo a torcer. Entonces le enseñé una foto del dia anterior, y me contestó "la fachada está terminada, pero faltan por poner los ladrillos"... os lo juro, esto es cierto.

Ahora vamos a intentar canalizar nuestros problemas hacia los verdaderos causantes, y con los vecinos pues dejar que surgan los problemas cuando tengan que surgir (ojalá que nunca), pero no entremos en la comunidad con las pinturas de guerra pensando en la batalla, pues la batalla la sufriremos todos.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "tranquilizarnos todos" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+