ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ya tenemos agua!!!

Actualizado 23/05/2006
261 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2006
38 mens.
Usuario Ocasional
23/05/2006 22:42
Esta mañana han pasado por la parcela dos tios de Edisán y han preparado el agua (creo que lo que faltaba era la fuente de presión). Una vez arreglado el tema, han abierto las tomas de agua de cada portal, y han cerrado las individuales de cada vecino. Esto significa que si ya habeis contratado con el canal, en un par de días teneis el contador en el cuarto de agua de vuestro portal. Para saber cual es el contador de vuestra vivienda, hay en cada cuarto de agua una placa metalica en la pared con un esquema de cual es el contador de cada vivienda. NO HACER CASO DEL LETRERO ESCRITO A ROTULADOR JUNTO A CADA CONTADOR, pues no siempre coincide, y me ha dicho el de Edisán que el que vale es el de la placa de la pared.

A un par de vecinos les ha goteado la caldera al abrir la llave de paso, así que os recomiendo que nada más abrir la llave vayais corriendo a vuestras viviendas y probeis que no hay pérdidas por ningún sitio.

Hablando de la caldera, también ha pasado esta mañana el e Gas Natural, y tembién ha desprecintado unos cuantos contadores. Para "iniciar" la caldera hay que ponerse en contacto con Roca (nunca antes de tener ya disponible luz, agua y gas en la casa). Esto último todavia no lo he hecho así que no sé cuanto tiempo tardan en poner en marcha la caldera.

Bueno, pués nada más. Aqui os dejo esta pequeña charla que espero que os sea de utilidad.

Saludos vecinos.
ago.-2005
129 mens.
Usuario Habitual
23/05/2006 23:09
Pués yo no tengo agua a pesar de todo, Jó
abr.-2006
38 mens.
Usuario Ocasional
23/05/2006 23:57
¿tienes el contador del canal?
¿lo has abierto?

tienes que abrir tu contador junto a los portales. Los de edisán cerraron todos los contadores individuales por si algún vecino tenía algún grifo abierto o existía alguna fuga.

pruebalo que tiene que funcionar!
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+