ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Seguridad por las mañanas

Actualizado 29/08/2006
1295 lecturas acumuladas
26  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
abr.-2006
67 mens.
Usuario Habitual
05/06/2006 09:29
El señor que se ocupa de la seguridad por las mañanas, en muchos momentos desaparece de su puesto, bajo varias veces al día, 10 a 15 horas muchas veces no se sabe donde esta, ayer en concreto, baje a la 13 y volví a las 15 y tampoco estaba, no es por nada, pero es lo que mas caro va salir de los gastos de comunidad, pero para que, vamos a pagar la segiridad, si puede entrar cualquiera sin ningún tipo de control, por cierto todo lo contrario pasa con el Sr. de la noche.
Un saludo
ago.-2005
131 mens.
Usuario Habitual
06/06/2006 12:26
El de por las mañanas, por lo menos algunas de las veces que no está es porque está echándole una mano a algún vecino. A mí me ayudó con la cerradura de mi piso, que no abría, y fue muy amable. Y yo le he visto muchas veces acompañando a algún vecino a ver alguna cosa. Es normal que por la mañana haya más movimiento, si queremos que esté siempre en la portería, lo que habría que hacer es contratar a otra persona para mantenimiento.
abr.-2006
67 mens.
Usuario Habitual
07/06/2006 18:24
Pues de 13 a 15 horas, no esta nunca y sabes donde se mete en el portal D que hay un cuarto grande que solo el tiene llave, el tema del mantenimiento para algo puntual es lógico y si el quiere, ninguna comunidad tiene una persona para el mantenimiento (bueno según tu para el mantenimiento particular), ¿le llamare yo para que me ponga las lámparas? Esta persona esta contratada para la vigilancia del edificio, sino es mejor quitarlo ¿tu sabes lo que va a subir la comunidad con la contratación de la vigilancia? va a ser el gasto mayor de la comunidad, y lo que no puede ser es que al mediodía todos los días, este haciendo algo para algún vecino, ¿repito todos los días?, espero que no tengamos ningún día un robo por que haber que explicación va dar el
ago.-2005
131 mens.
Usuario Habitual
08/06/2006 09:43
A mí me parece un poco precipitado suponer que se está escaqueando cuando (que yo sepa) no sabemos las condiciones en que está contratado. A lo mejor de 13 a 15 tiene pausa para comer, no lo sé. Yo lo único que he dicho es que a mí me echó una mano y que fue amable.

Y por cierto, muchas comunidades tienen a alguien contratado para el mantenimiento de las zonas comunes, especialmente las grandes.

De todas formas, todas estas cosas habrá que verlas en la siguiente reunión, que se está retrasando demasiado. Nos dijeron 20 días, nosotros dijimos que antes, y de momento han pasado 19 y aun no sabemos nada.
dic.-2004
127 mens.
Usuario Habitual
09/06/2006 14:10
Pues nada, nada, le diré que me ayude a subir los muebles, o que me ayude a poner las bombillas, porque yo no soy muy manitas con la electricidad.
Ya sabéis, si no le encontrais en la garita estará en mi casa echándome una mano... es gratis!!!!
¿También sabe pintar???
Saludos...

ago.-2005
131 mens.
Usuario Habitual
09/06/2006 15:11
A ver, yo le comenté que no podía entrar a mi piso, él me dijo que seguramente sabía porqué era, subió y en un minuto tenía la puerta abierta.

Es lo que cualquier persona educada habría hecho, en vez de dejarme con el marrón de no poder entrar a mi casa.

Yo desde luego no encuentro ningún motivo objetivo para quejarme de su trabajo, sobre todo cuando los de Agif no nos han dicho lo que han contratado con la empresa para la que trabaje el hombre este.

A mí lo que me parece es que os pesa más el hecho de que no sea español que cualquier cosa que pudiera haber hecho o dejado de hacer.

Saludos.
abr.-2006
67 mens.
Usuario Habitual
11/06/2006 03:12
jumardo, lo que faltaba, ya te salistes por los cerros de Ubeda, este señor esta para la vigilancia fenomeno que te echara una mano,pero si te pasas por las mañanas veras que casi ninca esta en su puesto, se contrato vigilacia LAS 24 HORAS DE DÍA, y te repito VIGILANCIA, y me da igual que sea español o de donde sea, pero que cumpla, me parece que esta claro, si tu estas de acuerdo que te por donde sea, y entren en tu casa, pues nada dejalo puesto en la garita tu portal y piso y asi todos contentos.
jun.-2005
259 mens.
Usuario Habitual
12/06/2006 09:02
Jumardo has dado en el clavo, a mi entre otras cosas lo que me jode es que no sea español, prefiero si hace falta pagar más y que sea español, al igual que el servicio de limpieza (que no sé si habrá porque no lo parece) porque la mayoría de las inmigrantes poco limpian y mucho ensucian. Y así con todo.
abr.-2006
22 mens.
Usuario Ocasional
19/06/2006 15:30
YO TAMBIEN HE OBSERBADO LA FALTA DE SU PUESTO DE TRABAJO CASI NUNCA SE ENCUENTRA EN LA GARITA DESAPARECE POR HORAS ES UN CARA Y YO SI CONTINUA ASI NO ESTOY A FAVOR DE TENER VIGILANCIA . LO QWUE DICES DE MABNTANIMIENTO DE COMUNIDAD DE ACUERDO PERO NO MANTANIMIENTO DE TU CASA ESO ES TENER MUCHA CARA , SI LA PUERTA NO TE HABRE PAGAS A UN CERRAJERO Y ESTOY DE ACUERDO CON SANCHI1998 EL DIA QUE ROBEN QUE SEA EN TU CASA MIENTRAS EL VIGILANTE TE PONE UN CASQUILLO DE LUZ EN EL TRASTERO .PERO NO LE ENTRETENGAS CON TUS COSAS A EL LO PAGAMOS TODOS PARA QUE VIGILE NO PARA QUE A TI TE ARREGLE LA CASITA
ago.-2005
131 mens.
Usuario Habitual
19/06/2006 16:53
Lamento desilusionarte, delosnervios, pero no me van a robar por tener al de vigilancia poniéndome ningún casquillo o haciéndome alguna chapuza, porque soy consciente de que eso no lo debo hacer, ni lo he hecho.

En el caso concreto que he contado, llevaba 6 días sin poder entrar a casa, los de Edisan se negaban a aparecer a arreglar la cerradura, y yo no llamé a un cerrajero porque cuando llamaba a Funcovi con el problema siempre me decían que los de Edisan irían al día siguiente.

Cuando el vigilante me dijo que creía que sabía porqué era, y se ofreció a mirarlo, le dije que sí sin pensarlo mucho porque estaba un poco desesperado. En total, debió de tardar unos 3 minutos entre subir, ver lo que era y bajar. El problema resultó ser que una piececita de plástico que está por fuera de la cerradura, se había girado 180º ; y eso hacía que la llave no pudiera entrar hasta el final.

Si abusé de las atribuciones del vigilante en mi beneficio, pues pido disculpas y desde luego no volveré a requerirle ni aunque se me caiga la bolsa de la compra delante de sus narices.

Ahora bien, delosnervios, si crees que lo que he hecho es suficiente para llamarme caradura y desear que me entren a robar a casa, tienes un problema que deberías hacerte mirar. Por lo pronto, yo que tú intentaría dirigirme a los demás con un poco de educación y de buenos modales. Lo mismo que me has criticado podrías haberlo hecho sin faltarme, porque como ves yo no tengo problemas en disculparme si he hecho algo mal.

Por otra parte, y volviendo al tema de si el vigilante hace su trabajo, yo creo que lo que está claro es que la dichosa reunión que tenemos pendiente se tiene que hacer cuanto antes, y ahí se le dice al gestor claramente los servicios que queremos contratar, porque yo por lo menos no tengo ni idea de qué es lo que tenemos contratado ahora provisionalmente. Todo esto podría haberse solucionado hace tiempo si la reunión la hubiéramos tenido 10 días después de la primera, como se sugirió en la primera reunión. Si una vez que esté claro el tema se tiene problemas con el vigilante, pues se llama se cambia y listo. Eso sí, yo desde luego que estoy totalmente en desacuerdo en rechazar a alguien sólo porque no sea español, mientras haga su trabajo, claro está.

Saludos.

La semana pasada se oía algo de una reunión este martes o miércoles, y de momento nada de nada. Si alguien supiera algo, por favor que lo comente.
abr.-2006
67 mens.
Usuario Habitual
19/06/2006 20:04
jumardo, me comento un vecino que el otro día el vigilante no aparecia desde la 14.30 y eran las 16.30 y nada, la puerta a todo esto de par en par, se le ocurrio por gusto entrar en el cuarto que esta en el portal D estaba cerrado y al momento salio el vigilande del cuarto, a la pregunta de que se le estaba buscando, y el contesto que estaba hablando con el Administrador para ver que hacia con todo lo que hay en el cuarto (joder que cara) a la pregunta que si para hablar por telefono se encierra ya no supo que contestar, ¿te digo que hacia? dormir por la cara que tenia, yo me lo he encontrado en Caprabo vale 20 minutos comprando, pero es cada 2 por tres nunca esta, yo creo que ya empiezan los vecinos a decirselo y se empieza a cortar un poco (bueno que este que tenemos no se corta un pelo) y sabes lo que se contrato en la reunión, 24 horas de vigilancia, un saludo
jun.-2005
259 mens.
Usuario Habitual
20/06/2006 08:53
No todos pero la graaaaaaannnnnnn mayoría de los inmigrantes que trabajan en seguridad (y en otros muchas ramas) van a lo que van a llevarse el sueldo sin hacer nada, porque durante la noche seguro que duermo m´sa que vosotros y yo juntos y durante el resto del días como estamos viendo se escaquea todo lo que puede y un poco más.
Yo no identifico al de mañana y tarde, pero hay uno que tiene gafitas y delgado, que intentará ser muy simpático pero de trabajo me parece que hace poco.
La duda que me surge es si al final contrataron el servicio de limpieza como se acoró, porque yo no veo muy limpios los portales y las zonas comunes menos aún.
En cuanto al mensaje de ayer de la gente que sale por el garaje con los perros, os diré que yo también tengo perro y entro y salgo por la puerta de acceso al recinto, porque el día que se rompa la puerta o su célula habrá que pagar por culpa, entre otras cosas, de unos desaprensivos que se pasan la convivencia por el arco del triunfo.
Espero no ofender a ninguno pero quisiera que todo lo que tenemos que nos ha costado tanto tiempo y dinero en conseguir se conserve lo máximo posible, por lo que tengamos un poco más de civismo TODOS.
abr.-2006
67 mens.
Usuario Habitual
20/06/2006 09:17
Si el de las gafitas delgado es el de por la mañana, que parece que conoce a todos de toda la vida, y si hay servicio de limpieza esta por las mañana yo la he visto con una bata blanca.
dic.-2004
127 mens.
Usuario Habitual
20/06/2006 09:40
Pues yo al vigilante este me lo encontre el sábado de compras en el Capraba a eso de las 15:30h.
Yo no se que se ha contratado ni en que condiciones, pero que yo recuerde en la reunión se dijo que nada de vigilantes y si a conserje. La verdad es que de conserje tiene poca pinta pero de vigilante aun menos además no lleva la chapa que le identificaría como tal. Lo siento pero a mi tampoco me gusta, espero que en la proxima reunión quede claro lo que queremos y lo que contratamos.
Otra cosa que se puede hacer es que cada vez que al recinto sea la hora que sea que le llame o le localoce para tratar de obligarle a estar en su sitio.

Saludos.
abr.-2006
22 mens.
Usuario Ocasional
20/06/2006 11:10
I NO YA QUE TE DA TANTA PENA CONTRATALE EN TU EMOPRESA Y DALE DE COMER EN TU CASA REPITO OTRA VEZ YO NO QUIERO TENER A ESE HOMBRE NUNCA ESTA ME DA IGUAL ESPAÑOL QUE DE FUERA PERO QUE ESTE EN SU SITIO Y QUE CUMPLA CON SU TRABAJO DE TODOS MODOS AHORA LLAMARE AL ADMINISTRADOR PARA COMUNICARLE TODO ESTE ASUNTO UN SALUDO Y DISCULPAS SI HE OFENDIDO A ALGUIEN
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+