Volver al foro
U
UCC
26/09/2006 14:29

Decisiones reunión CR de ayer

¿Cuáles son las posibilidades de escriturar sin LPO en nuestra parcela?

877 lecturas | 14 respuestas
Hola,
ayer a las 16 horas hubo reunión del CR, como agenda, nuestra parcela.
Antes de la reunión el CR se informo de los pormenores de escriturar sin LPO. Pues bien, reunió con la jefa de la sección jurídica de la Gerencia de urbanismo, para ver la posibilidad de escriturar sin LPO. Pues bien, la jefa contesto lo siguiente: "si el inspector vea a gente viviendo en sus casas, precinto el edificio y sanciono administrativamente a los propietarios que esten habitando la vivienda." Hizo llamar al inspector en la reunión, y éste, contesto diciendo que los 6 requirimientos no son nuevos, que ya los puso en abril, y que si quieren en pocos días se solucionan.
Bueno pues con esta información, el CR voto por unanimidad no escriturar hasta el visto bueno verbal del inspector.
Sólo falta los dichos conductos ignífugos. El director General de Edisan, presente en la reunión de ayer telefónicamente, comento que aumentaría plantilla para acabar cuanto antes. Yo no me lo creo.
Funcovi, dijo que cuando estuvieran hechos 7 de los 14 portales afectados, llamaría al inspector para ver si le valía, que se está ejecutando.
Con todo y ello, se insiste en escriturar antes del 15 de octubre. Por tanto, no creo que se avise a la gente con 15 días de antelación.
Cuando tenga más noticias os informaré.
Saludos,
 
C
clalija
27/09/2006 09:59
Gracias por la información UCC.

Espero que todo lo ocurrido hayan sido sumas de mal entendidos entre EDISSAN, FUNCOVI Y EL ARQUITECTO. Por mi parte y a estas alturas deseo que demuestren que así ha sido y solucionen los problemas para escriturar en octubre.
 
L
lililan
27/09/2006 09:49
Buenos días,

¿Lo de los 15 días de antelación en el aviso de la escrituración es por ley? Lo digo porque la última vez que llamé a Funcovi me comentaron que era de 10 días naturales ( y claro, de la fecha que aparece en la carta al momento en que normalmente las recibimos pasa, por lo menos,una semana )y me preocupa que no me de tiempo a avisar en el trabajo y organizarme para firmar. ¿Me lo podríais comfirmar?.

Muchas gracias por adelantado, al igual que a todos los vecinos que os estais preocupando por informarnos.

Saludos

P.D.- Con respecto a la dirección y por si sirve de ayuda, yo antes era el portal 8 ( edificio 2 )y ahora soy el 6 G.
 
I
Indigente
27/09/2006 08:55
Y yo pregunto. Si hoy es día 27 de septiembre, ¿cómo vamos a escriturar sobre el 15 de octubre si hay que dar 15 días de aviso?

Significaría tomar la decisión dentro de 3 o 4 días.

Me parece que es dar falsas esperanzas.
Si todo va bien, que tal como van las cosas es ya mucho pedir, no creo, sincermanet que podamos hacerlo antes de finales de noviembre.
 
1
19bbs
26/09/2006 23:42
Otro tema importante. Yo aún no he pagado el resto de la liquidación y estoy esperándo algún síntoma que me decida a hacerlo. ¿Sabéis si se ha manifestado Caja España respecto a la moratoria del préstamo? ¿Y el Consejo Rector?

Agradecería la respuesta de ucc. Si quieres, en otro mensaje que vaya dirigido a todos los que están como yo.

Y como siempre, mi sincero agradecimiento a ucc por su tiempo. No sabes como me tranquiliza estar enterado de lo que pasa, aunque sea malo.
 
I
ioaunarum
26/09/2006 23:23
Muchas gracias UCC por la información, de verdad que te estás ganando el cielo.
 
2
243
26/09/2006 21:44
Muchas gracias ucc por todo.
 
A
alfredito
26/09/2006 19:43
Yo no haría nada hasta tener las llaves.

Sólo falta que les vayamos provocando, no tienen nada que perder porque YA HAN COBRADO
 
1
19B
26/09/2006 18:58
Muchas gracias ucc, de nuevo.
Es muy fuerte lo que nos está ocurriendo, que no se crean que se van a quedar así las cosas.
¿Desde abril se saben todos los requerimientos??? MANDA GÜEVOS!!
Espero que estés en lo cierto y escrituremos antes del 15 de octubre. ¿Sabes si se han concretado fechas concretas con EDISAN para la finalización de los conductos ignífugos??
Un saludo
 
J
joshuap
26/09/2006 17:52
Yo creo que ya seria hora de ir haciendo algo que muestre nuestro disgusto por el perjuicio que nos esta produciendo EDISAN y compañía. Por supuesto sin uso de la violencia. Pero podríamos cubrir toda el area perimetral de la parcela, la valla exterior, con sabanas en la que pongamos el nombre de EDISAN y comentarios a lo poco profesionales que son. Una manera de hacer publicidad a EDISAN y a FUNCOVI. Aparte de llamar la atención de la gente, tambien se podría mostrar interes en la prensa o estos programas de tv. que trabajan con el padecimiento de los demas. Un saludo.
 
A
afdza
26/09/2006 17:25
Nikos es una explicación pero los requerimientos quedan por escrito, y estos pasaran a funcovi y al CR y son estos los que tiene que indicar a EDISAN que es lo que tiene que hacer y que no (mas que el CR es Funcovi, que para eso se le paga) el que no estén en la inspección no es excusa para que no se hagan.
 
N
nikos
26/09/2006 17:00
A lo mejor yo puedo explicarlo, resulta que a ninguna de las visitas del inspector, se ha presentado nadie del consejo rector, ni de las comisiones urbanisticas, ni de la direccion facultativa, aun habiendo sido invitados. Solo ha estado el jefe de obra de edisan, con lo que ha hecho lo que le ha dado la gana.
 
K
KikaNov
26/09/2006 15:26
Muchas gracias ucc, por toda tu información.
No puedo entender como tienen esos requerimientos desde el mes de abril, y no se pusieran manos a la obra antaño para subsanarlo, y que encima los Hijos de su madre de Funcovi dijeran que escriturabamos en Julio, y luego que a principios de septiembre, de verdad esto es muy fuerte, no he visto cosa igual en mi vida, tendriamos que meterles mano a toda esta gentuza, pero mano de verdad, que seguro que cuando nos den los pisos, al final pasaremos de todo.
 
Z
zyrus
26/09/2006 15:04
Muchas gracias de nuevo UCC
De todas formas, si ya se sabían estos puntos desde Abril, se puede saber a que están jugando ?????? Me parece absolutamente increible, y desde mi modesto punto de vista completamente denunciable.
En que consiste esto, en tardar lo más posible, parchear, y esto no lo hago por si cuela ???
Es que sólo de pensarlo me pongo enfermo, y lo peor es que estos actos por parte de la constructora lo que consiguen es encarecernos más y más todo...
Estoy deseando intentar meter mano judicialmente a todas estas irregularidades que tanto nos esta afectando tanto económica como personalmente.
 
E
elfred
26/09/2006 14:33
Hola a todos.

Muchas gracias UCC , como siempre información precisa y de primera mano, eres un crack.

Un saludo.
EsR
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento